|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto la dhollmen cm10 va bien la verdad que noto nada xd solo que puedo subir la frecuencia máxima a 1480 MHz pero no se si es aconsejable que lo suba tanto
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo aconsejable es no overclockear directamente. A la larga hay problemas en el procesador. Aparte, alguien tiene la Paranoid puesta?? Como va el consumo??
|
||||
|
||||
|
Y entonces que algo con eso que lo agua la tablet sola?
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no te he entendido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! He probado la Paranoid pero era la version 4.1.2 de Android, y tenia la interfaz de 4.0 No me ha gustado mucho, me vuelvo a mi Cyano
. Podrias comprobar ese consumo sun overclocking?
|
||||
|
||||
|
Subí una foto de eso en el post de CM10.1, debería de estar ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sungsonic, y esta muy bien, la tengo puesta desde esta mañana con la tablet cargada al 85% y ahora esta al 20% de bateria, y trasteando todo el dia con ella para comprobar como va la rom nueva. Le hare un ciclo completo y subire una captura de pantalla para que veais cuanto me dura!
Pd: para la p3100 no funciona, ya que aunque recibe llamadas, tu interlocutor no te oye. Para la 3110, genial. O para el que no use la función de llamadas puede valer. Última edición por jessiLATT Día 02/04/13 a las 18:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, aquí el que habla de ROMs tiene que poner links de ROMs y Gapps
|
||||
|
||||
|
Ostras... Y de todos los post que tiene el hilo que empezaste, cual es el que tiene los enlaces de la ROM y los gapps? Porque todos han opinado, igual que yo sobre que ROM ponerle a nuestras tab y ninguno te ha puesto el enlace, que hago? Te saco las castañas del fuego dándote el trabajo hecho? Para que esta el buscador, que todos usamos? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que no lo había dicho en serio, era broma.( no viste el
) No te preocupes, ya estoy buscando la PA 4.2.2 pero no encuentro ningún link de descarga
|
||||
|
||||
|
Te pido disculpas, me tome mal lo de que había que poner los link para opinar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como buscas la pa dices, no se si te refieres a la pac rom, en ese caso creo que esto te puede servir ;) aunque yo como de momento con cm más black hawk kernel voy bien ni la he probado. Pero aquí tienes el link ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202854 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja claro, eso es lo malo. Me refiero a la Paranoid Android (PA) . Que no encuentro a la jodia... Muchos sitios hablando de ella pero ni un link....
|
||||
|
||||
|
La probaré de todas formas. Es necesario flashear el kernel que pone en el primer post?? O puedes mantener el que tienes ahora
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, yo también me columpie un poco con esa respuesta. Aquí estamos para ayudar jeje
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la PARANOID http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168670 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, la verdad. Ya que yo no la he usado. Me he suscrito con el Tapatalk para estar pendiente de las opiniones de la gente, a ver cuando le va bien a todo el mundo. Jejeje he hecho lo mismo con la dark fantasy, que es del que hizo sung sonic por lo visto. Así que cuando a todos le vaya muy bien una a por esa me iré, pero de momento me quedo con cm 10.1 que aunque sea nightly me va de lujo, y en las otras comentan varios fallos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mantenerlo pero es el otro es mejor.
Aquí tienes la PARANOID http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2168670 ![]() Como te va a ti moliverac? La has comparado con las nightly de cm? Y la usas con su kernel o con black hawk? Gracias por el aporte! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va igual pero tienes más personalización, uso el Blackhawk, funciona bastante mejor con ese. Si quieres te hago un benchmark para que compares.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||