|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, tanto para instalar ROM odexed o deodexed, pone que hay que hacerlo desde un recovery modificado, con recovery modificado os referis al recovery que se instala para poner customs ROMS, kernels y demas no? estas ROMS se flashean igual? wipe data y flash? Que ventajas tiene deodexed con respecto a stock ROM? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si flasheo la ota 4.2.2 desde recovery mod, pierdo el root?, es q me cundia volver a la stock y tener el angela kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tuto, ¿en el que pones que flasheas desde custom revovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
vale vale, y alo he visto lo que no me quedaba claro era esto : Cuando termine: Go Back Reboot system now *Yes - Disable recovery flash *Yes - Fix root (SU) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando una barra de notificaciones que contenga, además de los accesos directos originales, el acceso a la opción de activar/desactivar los datos móviles, el cambio de banda 2g/3g y el gps, en un sólo toque.
Por favor, me podéis indicar si hay alguna en el primer post?. ¿Dónde se pueden ver los estilos de las mismas? Gracias. Última edición por naxo1978 Día 03/04/13 a las 22:37:47 |
|
|
|
El Sygic es la aplicación con todos los mapas???
Gracias por el post ![]() PD estaría guapo un lockring del Atlético de Madrid Última edición por MementoMoriM Día 05/04/13 a las 01:29:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado enlaces de Dropbox (me quedo sin memoria sorry), pero he vuelto a editar el primer post con enlaces nuevos a mega que estan mejorados, (con el tiempo se aprende a usar bien mega
)Compartidos carpetas donde hay muchos zips y demás, está mejor organizado (sobre todo la parte de extras, también he añadido algo nuevo). Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con enlaces a Mega asi da gusto! Enhorabuena! Por cierto como puedo hacer para quedarme en la 4.2.1 sin que me salga el aviso de que hay otra actualizacion? Graciasssssss Última edición por ivixmax Día 07/04/13 a las 15:34:23 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»