|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta funcionará con bootloader abierto? Y si así fuera habría alguna pega a la hora de instalar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coma vamos cocineros y compañia?? Sera oy??
Voy flaseando la .50 italiana? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff!!que alegría cuando he visto que se va a sacar la nueva versión ya que creo que es la mejor rom para nuestro cacharro.
Gracias gracias gracias!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kas36 Día 02/04/13 a las 19:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado muchas, pero tampoco me ha hecho falta, desde la primera semana llevo la NatureXperia y tan contento, me funciona perfectamente y cumple con todo lo que le exijo a mi smartphone, cosa que con la oficial de orange no pasaba, yo también pienso que es la mejor rom basada en stock que hay.
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya que hay ganas de flashear... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando? para cuando? para cuando? para cuando? para cuando? para cuando? para cuando? para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, pero no era para hoy? Menos mal que no he flasheado la .50 italiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, desde que version de kernel recomiendas instalar la version final en caso de bootloader desbloqueado? desde la stock .50 italia tb? o mejor desde alguno modificado de los que hay en la seccion de desarrollo?
Última edición por EStapi Día 02/04/13 a las 23:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el numero de compilacion Nature Xperia V3 y a ver si sale la actualizacion para mejorar algo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, q digan si la van a sacar oy o no, me da q ya no pero por preguntar q no qde, o para mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es un peso pesado (640 MB más o menos) esta noche la subiré para los tester y de ahí se harán los mirror. Como tenemos que hacer el nuevo hilo, poner algún tutorial y subir bastantes cosas extra, mejor mañana. Seguramente se pase esta noche o mañana el compañero Jonylito para decir la hora exacta. Gracias por vuestra paciencia |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sean impacientes, recuerden que cualquier cosa que tenga que ver con software es difícil y tardado y tenemos la RC digo yo llevo 22 minutos de pantalla y me ha gastado un 6%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os respondo
La ROM es un peso pesado (640 MB más o menos) esta noche la subiré para los tester y de ahí se harán los mirror. Como tenemos que hacer el nuevo hilo, poner algún tutorial y subir bastantes cosas extra, mejor mañana. Seguramente se pase esta noche o mañana el compañero Jonylito para decir la hora exacta. Gracias por vuestra paciencia ![]() |