|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta para estimar la cantidad de interesados en una conjunta.
El sondeo va muy bien.
Como ya he comentado por MP, prefiero no decir cuanta gente esta o no apuntada, para que esto no influya en la decisión. agc23486 , puedes cambiar el titulo del Hilo y decir que hay una encuesta? Creo que asi conseguiremos llegar a mas gente. ![]() Última edición por agc23486 Día 02/04/13 a las 23:20:25. Razón: Cambio título del tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy distribuidor de informática podria conseguirlos a este precio 629€, desde mi mayorista en españa, por supuesto con total garantia, el unico problema esque hasta el 15 no tienes stock!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se abre ya la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente hay ya interesada en la conjunta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hablar directamente con el distribuidor pero tendria q proponer numeros de terminales, si me decis algo lo llamo esta misma mañana y se lo propongo........ojo todos los correos que tnga con ellos os los enseñare, incluso los datos del distribuidor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si el precio puede estar por debajo de los 600€, fácilmente seremos como poco 100 personas. Siempre que no toque esperar al mes que viene, porque entonces la gente preferirá pagar más en otro sitio para tenerlo antes (me incluyo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hablar directamente con el distribuidor pero tendria q proponer numeros de terminales, si me decis algo lo llamo esta misma mañana y se lo propongo........ojo todos los correos que tnga con ellos os los enseñare, incluso los datos del distribuidor.
Saludos ![]() Se agradece tu interés :P |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y yo..................
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno ustedes en España tan unidos. Yo estoy en Colombia y ni siquiera tengo esperanzas de que llegue. Bien por ustedes que solo deben aguantar unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas si es por debajo de 600
|
![]() |
Estás aquí
|