|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele a servidor petado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te esperamos crack!! a los que nos da error de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me marca error la actualización via ota alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien comparte el Link de la ROM de Jorge...
Desde ya gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización via OTA perfecta!! Esta rom es la caña!!! Me encanta! Felicidades por vuestro trabajo!
Solo tengo problemas con dos cosas... por un lado un bug en la aplicación del reloj del nexus, cuando intento poner una segunda alarma se me cuelga el programa https://www.dropbox.com/s/q18hjb8fv8...2020.02.29.png Por otro lado, no encuentro la manera en el teclado de samsung de que en el modo de entrada contínua (deslizando el dedo entre letras) no me cambie automaticamente la palabra que he escrito por la que me sugiere al darle al espacio, yo lo que quiero, como en el anterior teclado samsung es que le tenga que dar a la sugerencia si quiero que me corrija la palabra. En cambio lo de los numeros arriba es de 10 Gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorgefc82 ! que tal !
Queria probar la ultima ROM actualmente tengo la liteStock que me resulto muy buena. Pero parece que esta esta mucho mejor y queria probarla. El tema es que la descarga por mediafire no funciona. podrias subirlo a otro servidor ? a Mega por ejemplo !! desde ya muchas gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo esta rom desde hace unos dias y estoy contento con ella, pero hoy me ha dado un problema con el whatsapp+3.17 he llevado siempre esta app y nunca tuve problemas pero hoy todo el rato me salia que se detenía siendo imposible usarlo teniendo que desinstalar e instalar el oficial. Alguna solución? Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ke kernel me recomendais para el buen consumo de la bateria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que alguien ponga algún enlace para descargar la rom. Llevo intentado descargarla desde esta mañana y Mediafire no funciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ambos servidores petados, Mediafire para la ROM entera y Dropbox para la OTA, en dropbox salta el error 509 (la cuenta ha generado mucho tráfico y ha sido deshabilitada temporalmente), por eso los primeros pudieron actualizar sin problemas pero luego peto. El problema es que ahora estoy en casa y desde mi casa el internet no tira una mierda en subida. Voy a probar a trasladar los archivos a otras carpetas a ver si así se genera otro link y tenemos suerte.
Por cierto hablando de servidores, necesito que alguien me diga uno muy bueno (aunque haya que pagar algo), que sea descarga directa para poder poner las OTAS por ahí y que se puedan subir archivos de más de 1gb. Iba a probar dev-host, pero solo permite colgar archivos de hasta 650 megas. Bueno voy a ver si arreglo lo de los links, si no no sé cuanto tiempo puede estar petado el dropbox. Edito: Estoy probando a subir la OTA a GoogleDrive, pero va a tardar lo suyo. Lo de mediafire me dice que no está disponible la descarga porque no tengo recursos suficientes en mi cuenta (vamos que pague), no sé si será temporal o no. Podría hacerme pro de mediafire, pero lo de que no sea descarga directa me mata para las OTAS.
Última edición por Jorgefc82 Día 02/04/13 a las 21:18:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno al error, recien instalada la rom con todos los wipes, una pregunt.. en el temaTrebuchet, como hago para seleccionar las paginas? Es decir.. editarlas? No lo encuentro por ningun lado.. sin la actualizacion de ota, puedo descargar el Jkay? Sakudos y gracias.
Pd. Sigo teniendo 2 camaras, 2 galerias y 2 relojes.. xq?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jorgefc82 he visto que has actualizado la rom y voy a esperar a que subas la 4.1 para probarla, aunque estoy muy contento con la Litestock pero por cambiar un poco hasta que saques otra version nueva de la LiteStock que supongo que lo mismo lo haces ya con la base nueva y ya le meteras cosas del S4. Bueno muchas gracias por tu trabajo y ya te comentare cual me gusta mas de las dos cuando la pruebe jajajaja. Un abrazo crack!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||