|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 02/04/13 a las 17:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer j_o_t_a como te mola flashear mods jejeje, esta bien k los pruebes, asi sabes cual encaja perfectamente en tu teléfono y mas si los retocas un pokito. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Confirmado, el toogle 2g/3g se va cuando en el tema naranja instalas el mod de power/home, sin el mod si está Saludos Última edición por j_o_t_a Día 02/04/13 a las 18:11:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,una preguntita,para escuchar vuestra musica en mp3,por ejemplo,que reproductor teneis,me fije que no lleva y queria poner uno.
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssss la acabo de flashearrrrr tiene muy muy muy buena pinta,fluidez y rapidez esperemos buen consumo de bateria....me gussssssssta.
![]() ![]() PD:cuaquier cosa te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el reproductor google play music, pues es de los reproductores que mas rendimiento le sacan al beats sound
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la calidad de audio de Google play music es muy buena!!!! soy músico y bastante exigente con ese punto. Lo único que le falta a esa aplicación es poder reproducir archivos en carpetas, de resto excelente!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La última captura que subí, un par de páginas atrás, muestra la evidencia de ello, me consume 1% en 7 horas (en reposo) aproximadamente. Con kernel Apolo 4.3 extreme v2 perfil equilibrado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, también echo de falta esa carpeta pero la calidad es bastante buena
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, ya os comenté en otro mensaje que estoy encantao con la rom y por eso os escribo, para saber si vais a continuar con el desarrollo y con actualizaciones y de nuevo daros las gracias por este gran curro que haceis. un saludo cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria extendida datos en 3g activos, localización activa, pantalla en auto y wifi la mayor parte del tiempo. Kernel apolo regular (el que viene con la rom). Consumos bastante buenos. Con la extendida si me hace el día completo con sus 4 horas largas de pantalla y uso intensivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que bien duerme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema, e probado las nuevas rom con base XWLSN, y no pide pin, e probado varias y con todas pasa, el problema es que no se registra en la red, si le das a buscar operadoras y registrarte dice "no se puede registrar en la red, inténtelo mas tarde", y si tengo mi IMEI, por lo que no se soluciona con restaurar la carpeta EFS, Que puede ser??????? y perdon por la parrafada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! os paso un nuevo aporte, vía pedestre:
Nuevo Kernel Apolo 4.4 https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...958,1563091,15 Acabo de instalar el Apolo 4.4 Extreme Version 0 A ver que tal. Saludos. PD, he colocado el reloj en el centro!! HE encontrado este mod Mod InFiNiTy v5.0 remove buttons home-power statusbar. y no es porque este me elimina el power y el power lo quiero...
Última edición por buhogeek Día 03/04/13 a las 12:15:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buhogeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! os paso un nuevo aporte, vía pedestre:
Nuevo Kernel Apolo 4.4 https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...958,1563091,15 Acabo de instalar el Apolo 4.4 Extreme Version 0 A ver que tal. Saludos. PD, he colocado el reloj en el centro!! HE encontrado este mod Mod InFiNiTy v5.0 remove buttons home-power statusbar. y no es porque este me elimina el power y el power lo quiero... ![]() Es OC? Es que me descargué la versión anterior y me dejaba modificar los voltajes pero no dar mas Mhz, nose si no dan soporte para OC o no se hacerlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un problema, e probado las nuevas rom con base XWLSN, y no pide pin, e probado varias y con todas pasa, el problema es que no se registra en la red, si le das a buscar operadoras y registrarte dice "no se puede registrar en la red, inténtelo mas tarde", y si tengo mi IMEI, por lo que no se soluciona con restaurar la carpeta EFS, Que puede ser??????? y perdon por la parrafada ![]() Hola! os paso un nuevo aporte, vía pedestre:
Nuevo Kernel Apolo 4.4 https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...958,1563091,15 Acabo de instalar el Apolo 4.4 Extreme Version 0 A ver que tal. Saludos. PD, he colocado el reloj en el centro!! HE encontrado este mod Mod InFiNiTy v5.0 remove buttons home-power statusbar. y no es porque este me elimina el power y el power lo quiero... ![]() -Mod InFiNiTy v5.0 statusbar black center clock- https://www.dropbox.com/s/vl828bkdzk...er%20clock.zip