|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
abra? entiendo que cada cual escribe como le sale de los santos cojonXs pero cuesta mas bien poco escribir medianamente bien. y si ha sido un error sin intencion, al volver al foro se puede editar el titulo en cuestion de segundos sin querer generar polemica ni desviarnos del tema ... respetemos y cuidemos nuestro idioma un poco que a mi personalmente me duelen ya los hogos hoygan ... ![]() pd: abril se presenta el S4, decir mayo/junio ha tenido que ser muy dificil para sammobile, viven al limite !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia! Ganas de hincarle el diente a esta nueva versión con widgets en la pantalla de bloqueo y a ver si incluyen las novedades del S4 o se hacen esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo lo preferiria por el tema de los añadidos del s4 ya que los de los wigets en pantalla de bloqueo no son de mi agrado (tengo un nexus 4 como segundo tlf y es lo menos que me gusta)
|
||||
|
||||
![]() Sobre todo, la nueva cámara y los nuevos modos de disparo
|
|
|
||||
|
||||
|
4.2.2.. qué gran noticia, menos mal que Samsung se ha saltado la 4.2.1 porque es una PATATA!!! sin embargo, aunque 4.2.2 sea una actualización menor desde 4.2.1... hay una diferencia ABISMAL... la llevo en la Nexus 7 y la fluidez y consumo de batería son óptimos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||