|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola chicos os pongo una pregunta of topic (no me judgueis por ello
![]() hay alguna aplicación que haga que si sales con el wifi activado y no pillas señal en cierto tiempo se apague? ¿o que se encienda solo cuando estes en alguna red wifi a la que tengas acceso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
:'( ayudaaaa resulta que al entrar a recovery para formatear la memoria del tlf tengo una versión de recovery muy vieja, la 3e si no me equivoco. y esa no tiene la opción para formatear la memoria.
Cómo actualizo el recovery para poder tener estas opciones de formateo? |
|
||||
|
||||
:'( ayudaaaa resulta que al entrar a recovery para formatear la memoria del tlf tengo una versión de recovery muy vieja, la 3e si no me equivoco. y esa no tiene la opción para formatear la memoria.
Cómo actualizo el recovery para poder tener estas opciones de formateo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
chicos tenia entendido que el widget del tiempo...gastaba mucha bateria..es cierto esto¿
esque no se si quitarlo o dejarlo. |
|
||||
|
||||
Flasheé esta rom en el celular de un tio mio, y resulta que ya vanndos veces que se queda congelada la imagen de la batería cargando (estando apagado).
Tiene kernel Apolo regular Última edición por Aligosla Día 02/04/13 a las 17:57:16. |
|
||||
|
||||
madre mia como crece este hilo....
me voy un fin de semana...estoy sin internet y....unos 400-500 mensajes... si esque....el trabajo bien hecho..es comentado!! PD: voy a provar el Zarco qe tantos buenos resultados decís que da. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de gold, exceptuando un tiempo que lleve el White. Ahora estoy con zarco y estoy muy contento jeje
|
|
||||
|
||||
![]() Este team se merece un monumento :beer::beer:
|
||||
|
||||
Me ha dicho él que ya no estan algunos widgets.. como es el del tiempo q viene en el launcher stock y el widget de yahoo que le indicaba el precio del dolar. Le dejé puesto el NOVA LAUNCHER porque es el mejor a mi parecer. Como puedo poner esos widgets en el nova??
|
|
||||
|
||||
Me ha dicho él que ya no estan algunos widgets.. como es el del tiempo q viene en el launcher stock y el widget de yahoo que le indicaba el precio del dolar. Le dejé puesto el NOVA LAUNCHER porque es el mejor a mi parecer. Como puedo poner esos widgets en el nova??
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa algo que, en principio, me parece raro.
Resulta que no me aparece en el cajón de aplicaciones Superusuario. Pero ni en el cajón de aplicaciones, ni en Administrador de aplicaciones, ni en System/app (debiera estar ahí no?). Pero las aplicaciones que requieren acceso de superusuario SI que lo obtienen: Root explorer, Titanium backup, por ejemplo, funcionan correctamente. No me pide permiso para darles acceso root, ni veo ninguna notificación de que se les condeció acceso root. Pero lo tienen. Esto no debiera ser así no? |
|
||||
|
||||
Otra cosa que podrías hacer es dejarte de rollos y flashear el kernel pero en formato tar, desde ODIN, y asunto arreglado (aunque tb puedes flashear cualquier kernel en zip desde el recovery que tienes sin formats ni nada y reiniciar en recovery). Para comprobar que un módulo que lleva la beta del nuevo apolo está cargado y funcionando, pq me da que si no nota nada es pq no está ok Me pasa algo que, en principio, me parece raro.
Resulta que no me aparece en el cajón de aplicaciones Superusuario. Pero ni en el cajón de aplicaciones, ni en Administrador de aplicaciones, ni en System/app (debiera estar ahí no?). Pero las aplicaciones que requieren acceso de superusuario SI que lo obtienen: Root explorer, Titanium backup, por ejemplo, funcionan correctamente. No me pide permiso para darles acceso root, ni veo ninguna notificación de que se les condeció acceso root. Pero lo tienen. Esto no debiera ser así no? ![]()
Última edición por Broquen Día 02/04/13 a las 19:47:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde ayer llevo el nuevo módem MS2 y tengo que decir que de momento me a mejorado la cobertura. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oculto ... si se escondió el solo puede... pero no creo. Pero además la apk debiera estar en System/app no? No está. Y también es raro que no me pida permiso para conceder acceso root, se lo concede directamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|