|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las cifras son correctas. El 3DMark de lo que tira es de GPU y tu Mali400@533Mhz tiene entorno a 19,2GFLOPS y la Adreno320@400Mhz sube hasta los 51GFLOPS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con mi pipo smart s1 he sacado 2600
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jpa87 Día 02/04/13 a las 19:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi JiaYu G2s se detiene la prueba y sale un cartel diciendo que he detenido el benchmark o mi dispositivo no es compatible
![]() Pero vamos, está muy bien para que los afortunados propietarios del un N4 reciban un subidón de autoestima (aunque no sé para qué se necesita tanta potencia en un dispositivo que dispone de 6/13 GB de almacenamiento no ampliable) ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy Note II,
Rom original (4.1.2) Número de compilación: JZ054K.N7100XXDMB4 Kernel: 3.0.31-679347 y muchas cosas mas. Ice storm: 3406 Ice storm extreme: 2515 Y las típicas frases de que compre otro mejor ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
WTF y que no es compatible con la Desire X
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque en el nexus 4 se ejecuta con mejores graficos.
|
||||
|
||||
|
En el peria no tira, lo he probado varias veces, en la última se me ha reinciado el movil y todo, desinstalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi JiaYu G2s se detiene la prueba y sale un cartel diciendo que he detenido el benchmark o mi dispositivo no es compatible
![]() Lo mires como lo mires las cifras que arroja este benchmark son absurdas. Hay compañeros con terminales Tegra 3 (que si no me equivoco alcanza 12,4 GFLOPS), como el HOX o el LG 4X, y los resultados que obtienen son mucho mejores que los del SGN2. Además, los resultados varían muchísimo en un mismo dispositivo haciendo dos pruebas en el lapso de pocos minutos, cosa que resulta inexplicable. Pero vamos, está muy bien para que los afortunados propietarios del un N4 reciban un subidón de autoestima (aunque no sé para qué se necesita tanta potencia en un dispositivo que dispone de 6/13 GB de almacenamiento no ampliable) ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6465 para Ice Storm normal
3563 para Ice Storm Extreme Con HOS S4 stock de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que dicen que les salen resultados dispares respecto a unos terminales inferiores hay que decir que la resolución del terminal también cuenta, no es lo mismo mover una cosa con 800x400 pixeles que la misma a una resolución de 1280x720, una cosa cuesta mas que otra y por eso puede dar resultados ambiguos |
|
|
||||
|
||||
|
Y los juegos que he probado van muy muy optimizados en mi móvil, he visto correr el nexus 4 o HTC One X muchos juegos y van peor por lo general, y en el test éste dan puntuación más alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...En mi Xperia T no me funciona se le queda la pantalla en negro y se quedqa colgao..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho odio al N4 por parte de ciertos sectores parece, disfrutad de vuestros moviles que parece que el N4 os hubiese quitado a la novia, madre mia!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||