|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale mañana perderé en la porra :'c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. Sony siempre mantuvo que a mediados-finales de Abril y después del Xperia P (que era para finales de Marzo y aún están a dos velas).
Por mucho que nos quejemos no va a salir antes. Existe una pequeña probabilidad de que salga en cuentión de días, pero no nos agarremos a ese clavo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandeee
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo quiero verla en uso a ver que tal va ya lo de mas creo que se le puede integrar con algún mod o algo.
si salio lo de cybershot que no salga algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
buff, paso de moderar este hilo, que lio, si pasa algo avisadme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala salga dentro de ésta o la próxima semana, malditos que nos hacen esperar con tantas ansias 77
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga esta semana hasta el jueves,por lo menos,jeje y quedemos tan satisfechos con las mejoras que tanto tiempo de espera sea lo de menos contra nuestro Xperia S que quede increíble en todos los sentidos,espero no sea mucho pedir
:sly::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me da algo de tristesa es.imaginar que seguramente nos quedaremos sin Key Lime Pie y yo con el Xperia S tengo que durar un buen tiempo pero que en mis manos caiga otro Sony, difícil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Because147 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Harto de esperar jb y la rom final del devxsteam... Mejor alguien faciliteme un link de algún post dónde se hable acerca de algún tutorial de suicidio por asfixia..
..................... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||