![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a que Steve haga una revision de supernova v4 y despues instalare via phoenis formateando sd interna la version del ingles 1.35 que va rooteada y volvere a instalar el CWM o el TWRP (sin sd externa, por si acaso), y asi hare una instalacion limpia del todo
|
|
|
|
Instalad con Phoenix la 2.0 oficial. Luego meteís el CWM.
Haced los 3 wipes. Instalar supernova. y opcionales otros 3 wipes. Con eso yo solo he tenido problemas de YouTube. El tema de las aplicaciones usad el Market Helper, ya ha dicho Steve que se han cargado los permisos que el tenía hechos y tiene que volver a hacerlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado la camara se hace como dice el compañero THORAK
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis guiarme, yo tengo la SN 3.0, si ahora quiero poner la 4.0 , ¿tengo que instalar primero la 2.0 del ingles? y ademas con el Phoenix?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si primero oficial y despues sn 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a mi me pasa en los primeros 5 minutos de vida de SN 4.0:
EL google Play va fatal No instala aplicaciones (airdroid, facebook ni me deja...) La camara no va... Lastima. PD: vengo de 3.1 |
|
|
|
Es que no hay que venir de 3.1 hay que venir de oficial 2.0 y se solucionan muchos problemas. Luego instalas Market Helper y para adelante.
|
|
|
|
|
Cita:
Va todo y bien, facebook bajatelo de Blackmart que va bien y lo acepta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo tiempo sin comentar en el foro, y hoy he instalado la SN 4.0 y os comento:
- Instalación limpia con CWM desde la 2.0 original. - Youtube sin imagen pero con sonido. Con la version 4.17 sin problemas. - La cámara me va muy bien. - La fluidez con el Nova Launcher es espectacular. - Facebook y dropbox bien, sin problemas. - La conexión wifi mejorada, aunque mejorable. - Me dió algún problema el Google Play Services, pero lo reinstalé desde la copia de Titanium y ahora ningún problema. - Creo que sí que ha mejorado la duración de la batería, llevo desde esta mañana con ella y la verdad es que está aguantando algo más que antes. En fin, esto es fantástico. Poco a poco vamos teniendo unos resultados más que aceptables. Muchas gracias a Steve, Nuazet y compañía por su gran trabajo. Sois unos p... Cracks. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bacalado su comentario: | ||
|
|
|
Gracias steve por sacar esta nueva versión. Al parecer hay compañeros que tienen algunos problemas después de la instalación.... Los que vienen de la versión V2 ( la última oficial ) les va bien. Esa podría ser una solución.
Por otro lado también hay dificultades con las compatibilidades de algunas aplicaciones, pero se debe a que han cambiado algunos permisos y por eso no se pueden instalar. Si ves alguna solución échame un cable que este tema me lleva por el camino de la amargura ![]() Gracias por compartir crack !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, en un tablet con la 2.0 original, y despues la SuperNova, todo ok. En el otro tablet, con la 3.1 y despues la 4.0, la camara no va. He probado a sustituir todos los ficheros que tienen que ver con la camara y nada, no van. He comprobado directorio por directorio y fichero por fichero de la memoria interna de ambas tablets (es lo unico que permanece despues de flashear con Phoenixsuit) y no encuentro diferencia alguna. Estos chinos me han puesto una trampa, estoy seguro. ![]() Sigo en ello, lo de las app´s compatibles de momento apañaros entre el black, lo que tengais de copia del Titanium y lo que descargueis de paginas. El tema de los permisos, ademas de tedioso, lo hice en dos tandas, 3.0 y 3.1 y tengo que desandar camino andado. Espero que me acuerde de como lo hice. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no volvernos locos con las apps, podemos:
1. Copia con titanium (incluso desde el móvil) 2. Sincronización con dropbox. 3. Y desde la tablet copiar los 3 ficheros de cada app a la carpeta de titanium donde guarda por defecto (sdcard/titaniumbackup/) 4. Restaurar desde el titanium en la tablet ( si no a parecen las apps , dadle a recargar aplicaciones) |
|
|
|
Efectivamente haciendo como dice Steve va todo perfecto. Yo tengo la tablet de 32 gb y ayer le puse la original 2.0 (mas que nada fue el ansia viva que no me dejó esperar
Esta mañana al ver que Steve ya habia colgado la supernova 4 me volvió a perder el ansia y la instale y, la verdad, va todo muy bien. Tuve problemas con algunas aplicaciones del market que decian que mi dispositivo no estaba soportado, pero con el market Helper se resuelve sin problemas. En definitiva, Supernova ha llegado para quedarse en mi tableta por bastante tiempo. Gracias Steve
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nonickname2 su comentario: | ||
|
|
|
Steve has comprobado que sea algún scrpit o a lo mejor alguna línea del build.prop lo que te está tocando la moral????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te imaginas lo que he llegado a probar, porque algunas cosas son hasta inmorales
![]() En serio, cuando llego a este punto, abandono. Voy a echarme una cervecita, ver al Barca y despues a dormir, que esta noche he dormido 4 horas y empiezo a notarlo. Y seguro que mañana, con la mente lucida se me ocurre algo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he cargado Supernova4, he restaurado app+datos con Titanium, y tras diversas pruebas de funcionamiento he descubierto que he perdido el root; he intentado reinstalar el SUPERUSER pero me dice que falta binarios (algo que ya leído hoy en este mismo subforo). De hecho el TWRP ya no me arranca. ¿Qué debo hacer? Mil gracias por adelantado
Añado que me aparece el mensaje: "Se ha detenido la aplicación superusuario" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, lo hace todo, reinicia, borro datos y cache, entro en mi cuenta del play store, pero nada, sigue sin instalar las app malditas. |
|
|
|
|
|
Pues steve descansa y descansa bien que el ansia viva ha veces corre malas pasadas.
Muchas gracias steves por tu trabajo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema