|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si necesitas ayuda para mejorar algo, sólo tienes que pedírmelo.
Por cierto, has puesto la dirección del código fuente mal, has apuntado a mi github y no al de BeerGang, que es donde está publicada la rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si necesitas ayuda para mejorar algo, sólo tienes que pedírmelo.
Por cierto, has puesto la dirección del código fuente mal, has apuntado a mi github y no al de BeerGang, que es donde está publicada la rom. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.
me gusta la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy habituado a la pésima gestión de la bateria de las roms JB . Por el resto ... fluida , simple , y bueno. La llevo un dia y no puedo añadir más. Pero ya me harto un poco de estar flasheando . Se me quitan un pelin las ganas
. Pruebala y ves como te va
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy habituado a la pésima gestión de la bateria de las roms JB . Por el resto ... fluida , simple , y bueno. La llevo un dia y no puedo añadir más. Pero ya me harto un poco de estar flasheando . Se me quitan un pelin las ganas
. Pruebala y ves como te va![]() Como sabes, actualmente estoy con la XperiaRom (ICS) pero como me encanta el entorno gráfico JB, sigo a la espera de una en la que funcione todo correctamente y haga un uso comedido de la batería. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
. Pruebala y ves como te va![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las ICS son buenas
. Dudo que halla una JB estable. Pero firmemente. Gracias a LG y a sus superpoliticas para que el consumidor este satisfecho. Me voy a ir a la francesa rooteada y le inyecto CWMRecovery. Y aun asi estoy seguro que en dos dias ya estoy probando otra JB. Soy adicto. :S
|
|
||||
|
||||
|
Yo como tu me he decidido a volver a la stock V30C de Francia que va de perlas. Deste las 7 de la mañana que llevo con ella con un uso moderado y aun con un 40% de bateria. Me esperare a la v30C/A nueva de Blateck con entorno JB a ver que tal funciona pero de ROMS JB voy a tardar un buen tiempo en probar ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://lg-phone-firmware.com/firmwar...k-Tutti-1.html PD: Perdon por el offtopic! Esperando la V4 con ganas!
Última edición por OppiFjell Día 03/04/13 a las 00:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
JellyBeer 4.15 Características + Basada en CM-10.1 (mackayROM) + Hybrid engine de PA para una experiencia de usuario plena + Cambia entre tres modos UI diferentes + Cambia el DPI del sistema + Añade las apps a los diferentes grupos DPI + Cambia la altura de la barra de navegación + No es necesario reiniciar para aplicar los cambios en la UI + AOKP navigation bar + Más características y mejoras + Solucionado Busqueda por voz + Nova launcher + Actualizadas librerias de audio + Tweaked + Esto siempre es un trabajo en proceso Por favor utilicen las GappsUltrasound que funcionan a la perfeccion en cualquier ROM corriendo android 4.2.2 en especial esta jellybeer!! Para quien la quiera ocupar, yo no los obligo a usarla, si estan contentos con el trabajo siempre es bueno saberlo, si se van a poner a habllar offtopic como los ultimos comentarios mejor no publiquen nada. Asi mismo si van a estar preguntando que fallos hay de la rom, vuelvo a decirlo, los mismos que cm10.1 (mackay). No soy un desarrollador que sepa reparar muchos errores, en este caso importantes como la camara. A los que la prueben gracias totales ![]() A los que no, Gracias por no comentar cosas asi: Cita:Yo por mi parte no instalo ya ninguna ROM que lo unico que hace es aportar cambios de interfaz pero sigue almacenando los mismos Bugs
![]() Última edición por blatecktonik Día 15/04/13 a las 05:16:33. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy lenta. FC en algunos ajustes como Rendimiento. Varios reinicios. La verdad es que has incluido muchas apps opcionales. Pero gran trabajo Blatecktonic.
|
||||
|
||||
|
alguien mas ha probado esta rom durante mas tiempo?
opiniones? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||