|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido los modulos de wifi para la stock 587.
Ahora tengo el problema de que no se como entrar al recovery. No me deja instalar el X parts. Me dice que hace falta conexión de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es con el xperia arc tan pronto lo prenda oprime varias veces atras y listo entra al recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
double
Última edición por spalex_15 Día 25/03/13 a las 04:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el fix del led, he leido en xda una solucion y que gangan.u20 lo solucionara para la prox.
http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1953361? ![]() SALU2
|
||||
|
||||
![]() PD: Tengo el BL bloqueado. Una ayudita, plis. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de instalarla le metí el x-parts sin problemas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he conseguido instalar los modulos wifi sin resetear, despues de instalar la ROM. Gracias a todos por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, quiero probar esta rom pero desconozco que kelner ira bien
me recomendáis alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo tengo bloqueado y se me instala, curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da fallos el boost my Xperia? Cuando lo pongo en modo multitasking a veces se queda colgado en la pantalla de bloqueo y tengo que reiniciarlo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, de todas maneras en breve va a sacar una nueva versión, igual con esa ya no te falla.
Friends last night I've completed my Boost My Xperia v3.0 app It is almost ready, just need a few improvements and testing. I'll add this app on Play Store and you guys can download free/pro version of this app. Free version will have following features: 1. Ads 2. Switiching profiles (Gaming/Multitasking/Default) 3. Quick Boost 4. Widget. 5. No auto apply on boot, so you have to select profile each time when you boot your device. Pro version will have following features (just for $0.99): 1. Ad free app 2. Switiching profiles (Gaming/Multitasking/Default) 3. Quick Boost 4. Widget. 5. Auto apply on boot, so you don't have to select profile each time when you boot your device. 6. Battery savior (start automatically when you choose any profile). 7. Improve SD speed (start automatically when you choose any profile). 8. Lag reducer and enhance smoothness module (start automatically when you choose any profile). 9. Stay in notification bar (optional for those who want to keep it in memory). |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Tengo el Advance stock kernel y no me va mal del todo, pero me gustaria probar otro, ¿cual me recomendais??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy se me reinicio el movil y ahora no me pasa del logo de sony???
Solucionado Última edición por cacratolo84 Día 02/04/13 a las 19:16:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||