|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pantalla, como ya ha dicho 122333, lo que pone en la primera página está confirmado, de hecho creo que se ha preguntado ya ayer. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preveo avalancha de apuntados. Que buenas noticias, todavía no me lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noticias si señor, esto va a ser el boom del año!!
|
||||
|
||||
|
122333, has preguntado lo de las fundas?
Cómo serían? de estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: youth
COLOR: Blanco ¡Un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Editado 06/04/2013
* 2 UNIDADES * VERSION DEL TERMINAL: YOUTH COLOR: PANDA (Blanco) No se si llego a tiempo, pero por si acaso Un saludo y muchas gracias XCONFIRMADOX
Última edición por jmp1527 Día 06/04/13 a las 23:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta que os escuseis tanto joe, como ya he dicho no soy un ogro XD
Creo que cerrare la conjunta sobre el dia 18 y ese mismo dia actualizare la lista, la dejare unos 4 dias para que la gente me confirme y me diga donde estan los fallos en la lista (en ese periodo si por mp, solo en ese periodo) y entonces dependiendo del tipo de pago que hable con los chinos seguira por un camino o por otro. Lo del valor del premium os digo NO he hablado con los chinos de ello, pero si en principio vamos a sacar el youth por 870 cuando su precio real es 899, supongo que sacaremos el premium a 1270 cuando su precio real es de 1299. SUPONGO ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ByteEyes, respecto al a-gps ha sido un pequeño error , jejeje, no se porque lo he preguntado si el caso es que lo sabía, el resfriado que llevo encima es muuuuuy malo. Respecto a lo de la pantalla OGS, lo edité, leí que sí lo llevará. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de los accesorios? por que la funda esa es fea de cojones.
Otra vez gracias 122333 nos has alegrado la tarde. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
COLOR: negro PROVISIONAL O SEGURO: Provisional (estoy barajando otras opciones y dependería también del precio final.... no quiero pagar más de 200) |
|
|
||||
|
||||
|
a esperar!!!! aunque todavía no sé con cual de los dos quedarme......
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que soy el 128 :p
Les vamos a dejar sin moviles a los chinorris ![]() Por cierto buenisimas noticias lo de la banda 900.. Preveo la mejor conjunta de todo HTC Mania .
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta hasta ahora releyendo el primer post (si releyendolo, soy un inconsciente jajaja) que entre los colores disponibles esta el PANDA... Que color es ese?? Mezcla de negro y blanco?? Nunca lo habia visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que salga la versión premium a la vez que la youth puede que retrase la salida del youth no?
Si supuestamente la producción del youth estaba mas avanzada que la del premium. A ver como queda la cosa. Edito el post #577 para poner que me decido por el blanco. Última edición por llamedo Día 02/04/13 a las 18:28:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||