|
|
|
|
Cita:
1-no estas flasheando la ROM que es 2-la ROM NO ESTA COMPLETA Y POR ESO NO SE ABRE AROMA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quiero volver a descargar la rom pero no la encuentro alguien mepuede pasar un link
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno yo me descargue eso..pero a saber mira mepodrias pasar los el link de la rom porfavor por si las moscas![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eres un crack
|
|
|
|
Con esta rom se me han quitado los botones fisicos, como los vuelvo a poner¿? es que app como la camara, juegos...que se colocan horizontales, pues desaparecen los botones, ayuda¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS
|
|
|
|
|
Cita:
PD: TE TIENES QUE DESCARGAR LA 2.5 FULL ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pèro no encuentro el link de los 307
|
|
|
|
|
Cita:
Esta mas abajo de mitad.de pagina....no te pongas nervioso y miralo tranquilo veras como lo encuentras ![]() PD: TRANQUILO QUE NO MOLESTAS EN ABSOLUTO COMPAÑERO... |
|
|
|
Vuelvo a hacer la pregunta q siempre hago .. Se soluciono el LED?
|
|
|
|
No compañero :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() AQUI EN MI POST DE LA ZELLY CREAM no olvides pasar por el apartado PEQUEÑOS BUGS Y SOLUCIONES... ![]() Y POR EL TUTORIAL DE PIMP MY ROM QUE TENGO AQUI EN ESTE MENSAJE EN LA ETIQUETA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias esperare mas roms de tu parte ya te lo dije antes y te lo volvere a repetir you are the best
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno queria decir que estoy experimentando problemas con la musica que se escucha muy bajo y los graves no funcionan del todo bien y era ver si habia una solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:03:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno yo me descargue eso..pero a saber mira mepodrias pasar los el link de la rom porfavor por si las moscas