ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
tengo que decir que el primer post,si que le heche un vistazo,pero al descargar la app no me pidio nio me redirecciono a ningun sitio.ademas tambien uso el tianium y ahi me sale tildado como ok.
asi que aunque la app esta en ingles,me dije:
la descargo y mas o menos con mis conocimientos de ingles ya la ire entendiendo y eso hice.
dicho esto,pues si tengo un problema o duda con la app me parece normal publicarlo aqui.
el que yo ponga la coletilla de que llevo "toda la mañana para restaurar"es en modo anecdotico...pero si crees que esta fuera de lugar...pues nada,lo siento.
gracias¡¡
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
tengo que decir que el primer post,si que le heche un vistazo,pero al descargar la app no me pidio nio me redirecciono a ningun sitio.ademas tambien uso el tianium y ahi me sale tildado como ok.
asi que aunque la app esta en ingles,me dije:
la descargo y mas o menos con mis conocimientos de ingles ya la ire entendiendo y eso hice.
dicho esto,pues si tengo un problema o duda con la app me parece normal publicarlo aqui.
el que yo ponga la coletilla de que llevo "toda la mañana para restaurar"es en modo anecdotico...pero si crees que esta fuera de lugar...pues nada,lo siento.
gracias¡¡
No te preocupes, es que yo tb estaba un poco alterado. Lo que me sentó mal fue

"me instalo el orange este y a la primera restauracion...¡¡problemas¡¡"
y
"a mi en vez de facilitarme la vida,he estado toda la puñetera mañana para intentar restaurar una maldita copia¡¡¡¡¡ "
Ya te digo que si te pones en el lugar de alguien que descubre una cosa que va genial y facilita el tema de los backups, te curras un tuto y lo compartes (todo eso desinteresadamente), seguramente tampoco te hubiera hecho gracia.
Pero ya te digo que yo tb me lo tomé de la peor manera, que estaba a medio hacer las maletas y mi parienta me tenía frito

Bueno, espero que esté todo aclarado y que lo disfrutes

Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:41:02
Array

[xs_avatar]
iturribarrigorri iturribarrigorri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Umi Max
Tu operador: Pepephone
Hola Broquen, cuando flasheé la Neat Rom y después el Kernel de Pedestre, tiré de Titanium y restauré las Apps de usuario (sin datos), ahí fue cuando inicié el Orange para hacerme un Nandroid y me salió el error que te mostré arriba. Otra cosa, a mí tampoco me pidió actualizarse, o yo por lo menos no me enteré, porque si te dice que necesita tal o cual cosa para funcionar lo lógico es que le des a aceptar pues de otro modo no va a hacerlo.
Después de leer tu respuesta me bajé la nueva versión después de haber desinstalado la otra y más de lo mismo, Unknown error - Code 127. Esto todo lo hice a las 9 horas. Ahora a las 3 horas me vuelvo a bajar otro Orange lo instalo y mira las capturas, (te marco en blanco lo que me llamó la atención).
Una cosa más, esto es acerca del Busy Box, a mí esta App me da un poco de miedo porque he visto en algunos foros que una vez instalada es muy mala de desinstalar pues se mete por todos los lados ¿es así?.
Bueno nada más por hoy. Salu2 Maestro.

El Itu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (92.5 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura2.PNG (84.3 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iturribarrigorri Ver Mensaje
Hola Broquen, cuando flasheé la Neat Rom y después el Kernel de Pedestre, tiré de Titanium y restauré las Apps de usuario (sin datos), ahí fue cuando inicié el Orange para hacerme un Nandroid y me salió el error que te mostré arriba. Otra cosa, a mí tampoco me pidió actualizarse, o yo por lo menos no me enteré, porque si te dice que necesita tal o cual cosa para funcionar lo lógico es que le des a aceptar pues de otro modo no va a hacerlo.
Después de leer tu respuesta me bajé la nueva versión después de haber desinstalado la otra y más de lo mismo, Unknown error - Code 127. Esto todo lo hice a las 9 horas. Ahora a las 3 horas me vuelvo a bajar otro Orange lo instalo y mira las capturas, (te marco en blanco lo que me llamó la atención).
Una cosa más, esto es acerca del Busy Box, a mí esta App me da un poco de miedo porque he visto en algunos foros que una vez instalada es muy mala de desinstalar pues se mete por todos los lados ¿es así?.
Bueno nada más por hoy. Salu2 Maestro.

El Itu
Pues eso es lo que tiene que hacer cuando instalas de cero. Bajarse lo que le falta y en el caso del Busybox avisar (a mí tb me bajó todas esas cosas).
No sé pq no te lo hizo antes. Lo lógico sería que fuese pq no habías reiniciado, pq quedaba algún dato de la app en la cache o algo así.
Ahora parece que todo va bien, aunque por si acaso puedes hacer dos backups, uno desde el recovery y otro desde la app para intentar restaurar el de la app y comprobar que se restaura bien.
Así, si tienes cualquier problema, puedes restaurar el que hayas hecho desde el recovery y nos lo miramos.

Todas estas cosas ocurren por malas desinstalaciones, por saltarse la actualización del busybox al darle rápido a cancelar sin querer al principio y cosas así. Pero bueno, ahora que ya sé de qué va es fácil si a alguien le volviese a pasar gracias a vuestros reportes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 17:28:36
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Pos yo no soy capaz de ponerlo en orden, me ha dado problemas con el busybox, con el onandroid. Borrando busybox y volviendo a instalarlo parecía que se arreglaba pero me dice recovery no found y me sale esto.
uploadfromtaptalk1364916479197.jpg
Perdón si está repetido pero no lo he visto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
No es un error, te pide si quieres enviar datos anónimamente para ayudar a mejorar y mientras tanto parece que está haciendo el backup en segundo plano, no?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No es un error, te pide si quieres enviar datos anónimamente para ayudar a mejorar y mientras tanto parece que está haciendo el backup en segundo plano, no?
Si si pero cuando quito el cartel me pone recovery no found. Me imaginaba que el cartel me salía por eso, como dice que el backup puede ser mejorado creía que se refería al que no encuentra el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No te preocupes, es que yo tb estaba un poco alterado. Lo que me sentó mal fue

"me instalo el orange este y a la primera restauracion...¡¡problemas¡¡"
y
"a mi en vez de facilitarme la vida,he estado toda la puñetera mañana para intentar restaurar una maldita copia¡¡¡¡¡ "
Ya te digo que si te pones en el lugar de alguien que descubre una cosa que va genial y facilita el tema de los backups, te curras un tuto y lo compartes (todo eso desinteresadamente), seguramente tampoco te hubiera hecho gracia.
Pero ya te digo que yo tb me lo tomé de la peor manera, que estaba a medio hacer las maletas y mi parienta me tenía frito

Bueno, espero que esté todo aclarado y que lo disfrutes
si...muchas veces cuando escribes,es dificil,digamos...transmitir si es buen o mal rollo.
jamas de los jamases se me ocurriria entrar en un hilo de alguien y ese alguien aporta un descubrimiento,una ventaja,etc...se molesta en hacer un tuto,y decirque es una mier.....,o cualquier groseria.
yo es que mi forma de hablar es parecidisima a la de escribir jeje.
la verdad que levantarme el lunes y querer restaurar y ver que no podia.......¡¡que cojones hare mal¡¡ me repetia una y otra vez
pero bueno...
de momento la he desinstalado y tengo la duda si pruebo a restaurar una copia desde el recovery en modo "normal" si me dejara o no...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Si si pero cuando quito el cartel me pone recovery no found. Me imaginaba que el cartel me salía por eso, como dice que el backup puede ser mejorado creía que se refería al que no encuentra el recovery.
Sip, se puede ver debajo de la imagen...
Yo probaría a forzar detención, borrar datos, actualizar busybox como pongo en el punto 4.5 del tuto (con la app que pongo tendrías la versión 1.21.0 y si lo has hecho con Busybox Installer tendrás la 1.20.2) desinstalar Orange Backup, reflashear el kernel (que lleva el CWM), wipe caches, reinstalar Orange backup y probar.
Y después ya me cuentas qué tal a ver si podemos "domarlo" (Lo malo es que al no pasarme esas cosas a mí y no saber cómo reproducirlas, tengo que ir guiándoos a los que tenéis problemas sin poder probar yo primero).

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
si...muchas veces cuando escribes,es dificil,digamos...transmitir si es buen o mal rollo.
jamas de los jamases se me ocurriria entrar en un hilo de alguien y ese alguien aporta un descubrimiento,una ventaja,etc...se molesta en hacer un tuto,y decirque es una mier.....,o cualquier groseria.
yo es que mi forma de hablar es parecidisima a la de escribir jeje.
la verdad que levantarme el lunes y querer restaurar y ver que no podia.......¡¡que cojones hare mal¡¡ me repetia una y otra vez
pero bueno...
de momento la he desinstalado y tengo la duda si pruebo a restaurar una copia desde el recovery en modo "normal" si me dejara o no...
Claro hombre. Haz lo que he puesto antes...
Vuelve a instalarla y haz un backup. Después reinicia en recovery y haz otro backup, pero "a la antigua". En cuanto de acabe de hacer el segundo, pruebas a restaurar el backup que habías hecho con la app (y si quieres además uno de los que hiciste antes) y si ves que se restauran bien, pues ya sabes que no hay problema. Si alguno no se restaura bien me lo comentas, pero en todo caso podrás restaurar el que hiciste normalmente desde el recovery.

Pensad de todas formas que esta app es relativamente nueva y hay algunas cosas que tengo que ir descubriendo y aprendiendo por vuestros reportes, así que os agradezco tanto que me lo comentéis como la paciencia y las ganas de ayudar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 03/04/13, 00:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, se puede ver debajo de la imagen...
Yo probaría a forzar detención, borrar datos, actualizar busybox como pongo en el punto 4.5 del tuto (con la app que pongo tendrías la versión 1.21.0 y si lo has hecho con Busybox Installer tendrás la 1.20.2) desinstalar Orange Backup, reflashear el kernel (que lleva el CWM), wipe caches, reinstalar Orange backup y probar.
Y después ya me cuentas qué tal a ver si podemos "domarlo" (Lo malo es que al no pasarme esas cosas a mí y no saber cómo reproducirlas, tengo que ir guiándoos a los que tenéis problemas sin poder probar yo primero).
Gracias en cuanto pueda lo hago y comento. Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he hecho todo lo que me has dicho Broquen y perfecto mira.
uploadfromtaptalk1364985947980.jpg

Ahora me ha salido esto que esta haciendo un zip. No recuerdo que me saliera antes.
uploadfromtaptalk1364986030917.jpg

Ahora solo me falta saber como se restaura desde el recovery. Ja ja ja que no se.

Gracias. Slds
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:35:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachocg Ver Mensaje
Pues he hecho todo lo que me has dicho Broquen y perfecto mira.

Ahora me ha salido esto que esta haciendo un zip. No recuerdo que me saliera antes.

Ahora solo me falta saber como se restaura desde el recovery. Ja ja ja que no se.

Gracias. Slds
Vale, un par de cosillas...

en primer lugar imagino que llevas la ROM pelada, con muy pocas apps (el backup ocupa poco y te lo ha hecho muy rápido... A mí me ocupa 2,1Gb y me tarda unos ocho minutos).

Para restaurar es muy fácil. Reinicias en recovery, entras en copias de seguridad y ahí le das a restaurar o restaurar desde la SD interna (depende de donde hayas guardado la copia).

Un consejo...
Cuando tengas un rato haz lo siguiente para comprobar que todo te va bien:
- Haces un nandroid con la app
- Reinicias en recovery y haces otro nandroid desde el recovery
- Intenta restaurar el que te ha creado la app y de darte algún problema, podrás restaurar el del recovery y así te aseguras.

Lo del zip es si tienes la opción de subir el backup a dropbox o alguna nube. Si desactivas eso en settings no te hará los zip (que ocupan espacio y no son necesarios).
Tb se puede configurar para que suba el backup a la nube pero no lo comprima

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/13, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
pavijomar pavijomar no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Una pregunta compi
Esta app tiene la opcion de hacer los backup en zip para que no ocupen tanto y luego se puedan restaurar desde recovery sin necesidad de descomprimir el zip antes si no que detecte el zip y le restaure
Gracias
Viejo 03/04/13, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pavijomar Ver Mensaje
Una pregunta compi
Esta app tiene la opcion de hacer los backup en zip para que no ocupen tanto y luego se puedan restaurar desde recovery sin necesidad de descomprimir el zip antes si no que detecte el zip y le restaure
Gracias
No. La opción de comprimir el backup en zip es sólo para que no ocupe tanto a la hora de subirlo a alguna nube. La restauración depende del recovery, así que la pp no aporta nada en ese aspecto.
Si quieres ahorrar tamaño con los backups puedes usar el incremental (aunque es más seguro hacerlos completos por estar desvinculados entre ellos).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No. La opción de comprimir el backup en zip es sólo para que no ocupe tanto a la hora de subirlo a alguna nube. La restauración depende del recovery, así que la pp no aporta nada en ese aspecto.
Si quieres ahorrar tamaño con los backups puedes usar el incremental (aunque es más seguro hacerlos completos por estar desvinculados entre ellos).
Es que me viene pasando que cuando hago un backup normal desde recovery cuando ya esta echo y reinicio me salta el media scanner como es normal pero se me queda horas y horas sin bajar chupandome bateria y con cada reinicio la misma operacion y e probado desde recovery a hacerles con compresion y de esta manera no me pasa lo que te comento y de hay era si esta app hacia lo mismo
Gracias compi
Viejo 03/04/13, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que me viene pasando que cuando hago un backup normal desde recovery cuando ya esta echo y reinicio me salta el media scanner como es normal pero se me queda horas y horas sin bajar chupandome bateria y con cada reinicio la misma operacion y e probado desde recovery a hacerles con compresion y de esta manera no me pasa lo que te comento y de hay era si esta app hacia lo mismo
Gracias compi
Qué recovery llevas? TWRP? Es que en el CWM no debería haber ninguna opción de compresión para los backups, los hace automáticamente en .tar que ya es un formato comprimido y no da ese problema.
De todas formas, con crear un archivo que se llame ".nomedia" en las carpetas donde guardes los backups debería bastar

Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Qué recovery llevas? TWRP? Es que en el CWM no debería haber ninguna opción de compresión para los backups, los hace automáticamente en .tar que ya es un formato comprimido y no da ese problema.
De todas formas, con crear un archivo que se llame ".nomedia" en las carpetas donde guardes los backups debería bastar
Llevo cwm phitz touch y si me da ese problema ahora con lo de compresion y desmarcando la casilla md5 no me pasa
Como es eso de crear un archivo nomedia ? Te importa esplicarme
Graciss
Viejo 03/04/13, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo cwm phitz touch y si me da ese problema ahora con lo de compresion y desmarcando la casilla md5 no me pasa
Como es eso de crear un archivo nomedia ? Te importa esplicarme
Graciss
Con el root explorer mismo. Entras en la carpeta donde guardes el backup (normalmente está en /clockworkmod) y le das a opciones-new file y ahí, en name, pones ".nomedia" sin las comillas, tal y como está, empezando por el punto.
Si tienes carpeta clockworkmod en las dos SD (interna y externa) hazlo en las dos.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:01:22
Array

[xs_avatar]
iturribarrigorri iturribarrigorri no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Umi Max
Hola Broquen, me parece que ya le voy pillando el truquillo a esta App que me tiene más quemado que el coloso en llamas je je...

Ayer cuando te mandé las capturas del Nand. hecho, después quise hacer otro y me daba fallo tras fallo y todo esto media hora después de haber hecho un Nand. correcto y haberte mandado a ti el reporte. El asunto era que la App quería instalar el Onandroid y siempre le daba error, imagínate yo tenía la moral a la altura del pecho de una culebra.

Hoy por la tarde me descargué la App BusyBox que tú recomiendas, la instalé y de p.. madre
me acabo de hacer dos Nand. como dos soles.

El tema estaba en el BusyBox, bueno amigo si algo más ya te iré comentando, como siempre
salu2.

El Itu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/13, 18:05:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Con el root explorer mismo. Entras en la carpeta donde guardes el backup (normalmente está en /clockworkmod) y le das a opciones-new file y ahí, en name, pones ".nomedia" sin las comillas, tal y como está, empezando por el punto.
Si tienes carpeta clockworkmod en las dos SD (interna y externa) hazlo en las dos.
Muchas gracias compi
Así lo hare
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:50:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /