|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo hace así por el tema de la cobertura y para ahorrar batería en las llamadas, cuando te quites el móvil de la oreja en una llamada te puedes fijar cómo está sin datos y según cuelgas empieza a conectarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una cosa que me da igual osea que no me voy a comer la cabeza, pero incluso recuerdo post en el foro del s2 de gente quejándose de que mientra se encuentra en una llamada no puede usar Internet. Y a mi se me ha desconectado más de una vez y nunca apago los datos ni pongo 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me da igual, es para que no líes a la gente, que no pongas 2g no significa que nunca entre en 2g.
En fin que no corta datos 3g en llamadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 3g no me los corta, ni con este ni cuando tenia el s2. De hecho, si lo tengo en 3g, en una llamada sigo recibiendo whatsapp y mensajes varios.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probé la app que comentaste:
https://play.google.com/store/apps/d...pp.gautotoggle La verdad es que se nota bastante, el problema es que no me funciona bien la opción para desactivarla mientras estoy en llamada (Disable in call). Me deja siempre sin 3G al llamar, incluso si la pantalla está encendida. ¿Alguna idea? Gracias! ![]() Pero... ¿Cual es el problema de que esté en 2G durante una llamada? A mi no me supone ninguno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has entendido mal ese ajuste y lo estás utilizando justo al revés. Lo que en realidad hace es que no te cambia el modo en el que te encuentras al entrar una llamada, es decir, si estabas en 2G continúas en 2G y viceversa.
Pero... ¿Cual es el problema de que esté en 2G durante una llamada? A mi no me supone ninguno. Saludos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner el bloqueo del móvil con deslizar y que luego aparezca el patrón??? e mirado pero no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene idea de si los chicos de cyanogenmod se plantearan lo de la frecuencia minima a 384MHz...???
porque como ya sabreis aunque la pongas al instante se cambia a 1026MHz como el stock. y es que aunque los otros kernels si tengan estas opciones me resulta muy cansino estar teniendo que hacer wipes etc+ kernel casi cada dos días. Última edición por danielsroaz Día 05/04/13 a las 16:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene idea de si los chicos de cyanogenmod se plantearan lo de la frecuencia minima a 384MHz...???
porque como ya sabreis aunque la pongas al instante se cambia a 1026MHz como el stock. y es que aunque los otros kernels si tengan estas opciones me resulta muy cansino estar teniendo que hacer wipes etc+ kernel casi cada dos días. ![]() http://www.xatakandroid.com/roms-and...d-y-democracia |
|
|
||||
|
||||
|
porque como ya sabreis aunque la pongas al instante se cambia a 1026MHz como el stock. y es que aunque los otros kernels si tengan estas opciones me resulta muy cansino estar teniendo que hacer wipes etc+ kernel casi cada dos días. ![]() El kernel es una parte fundamental, y su idea es, como todo funciona bien, se toca lo justo para que vaya mejor y punto. No creo que añadan ni los drivers nuevos de qualcomm para mejorar las notificaciones por wifi, al menos, no antes de que los añada google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
joder pues es una pena...mira que desde mi htc magic tengo cyanogenmod...pero que yo recuerde...antes si me dejaba tocar el overclock y el undercolck. me parece un pelin extraño...ahora no recuerdo si en el galaxy nexus me dejaba pero diría que si.
y puesto que esto es una democracia y porque si bajaran la frecuencia mínima el teléfono rendiría mas en temas de autonomia....no podríamos hacer como un informe o alguna petición para que ellos valoran esta posibilidad...no de overclock pero si underclock. porque de todas formas en su apartado de rendimiento da esta posibilidad..no entiendo porque la ponen si no sirve en absoluto. quizás esto es un imposible pero que tal os parece...porque a todos creo que quizas os interesaría no tener que estar cambiado de kernel constantemente... o a lo mejor yo soy el rarito ![]() ¿Pero que tal os parece la idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues es una pena...mira que desde mi htc magic tengo cyanogenmod...pero que yo recuerde...antes si me dejaba tocar el overclock y el undercolck. me parece un pelin extraño...ahora no recuerdo si en el galaxy nexus me dejaba pero diría que si.
y puesto que esto es una democracia y porque si bajaran la frecuencia mínima el teléfono rendiría mas en temas de autonomia....no podríamos hacer como un informe o alguna petición para que ellos valoran esta posibilidad...no de overclock pero si underclock. porque de todas formas en su apartado de rendimiento da esta posibilidad..no entiendo porque la ponen si no sirve en absoluto. quizás esto es un imposible pero que tal os parece...porque a todos creo que quizas os interesaría no tener que estar cambiado de kernel constantemente... o a lo mejor yo soy el rarito ![]() ¿Pero que tal os parece la idea? ![]() Pues si eso es probar, pero lo mas probable es que nosotros no seamos los primeros en pedirlo. Un saludo. |