|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() usa un poco menos la RAM, el autofocus de la camara mejoro bastante pero creo que lo mismo es en la V20A Eso si no trae español, para mi no es problema lo tengo en ingles La bateria igual que la V20A Creo que calienta menos que la V20A o quizas es solo impresion mia, a ver si los demas lo pueden corroborar o es solo un efecto placebo mio :P Pequeña reseña por si lo quieras probar, total puedes volver a la V20A o inclusive a ICS si no te gusta nada, pero lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para verificar si sale el firmware final, no se puede hacer mediante ota verdad? De que manera se comprueba? Conectando en la PC con algún software? Disculpen mi ignorancia pasa que recién ahora tengo LG antes estaba con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq yo leí por algún lado que vía ota demora más tiempo en salir las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La v20 dura mejor la batería que cualquiera de las v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o estoy ciego o no se pero no encuentro el enlace de la v20a
Edito: vaya tela si esta en la página 1
Última edición por joemoe Día 03/04/13 a las 00:04:51. |
|
|
||||
|
||||
|
aun no hay humo blanco???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y pasa otro dia sin JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui en venezuela aun es 02/04
y veo esta pagina.... http://www.mobil.sk/spravy/clanok125...Optimus_4X.htm que pasa con lg CSM USAR TRADUCTOR |
|
|
||||
|
||||
|
aun no havemus jelly beam???? cuek lg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a 3 de abril y nada...
No habemus JB... |
|
|
||||
|
||||
|
Que te paso lg? antes eras cheeevere....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 20a y funciona lindo pero tiene bugs.. A veces se relentiza el sistema cuando no debería hacer eso semejante celular.. Espero saquen la final de una vez estos hdp
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos quedaremos como otros terminales de lg??? Si la mala fama que tiene lg no es gratuita!!!!