bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Hay gente de Bq dada de alta en el foro?

Buenas compañeros.

Quería saber si hay gente de Bq dada de alta en el foro y si nos leen, porque quiero preguntarles que pasa con el stock del aquaris. Es increíble la cantidad de pedidos que tienen en las tiendas en las que se vende (Beep, MM, Pcbox,....) y nadie sepa darme una respuesta de cuando van a tener stock.

Lo tengo reservado hace tiempo en MM, llamo todos los días y nada de nada y teníais que ver esta mañana que cola tenían en el departamento de telefonía de gente que quería reservar el aquaris. No os miento si os digo que en MM de pamplona esta mañana estaban más de 20 personas haciendo cola para reservarlo. ¿Que pasa, que no pueden tener suficiente stock?. Ya deberían saber que un terminal así y con ese precio, se lo iban a quitar de las manos....no se, me huele a estrategia de marketing o publicidad gratuita, controlando el stock para que la gente hable de él y se venda como churros, pero creo que eso no les hacia falta....algo parecido que con el nexus 4...

En fin, si alguien de Bq está por el foro, nos pueden dar una confirmación oficial de cuando va a haber stock en tiendas, por favor?.

Gracias, saludos.

Viejo 02/04/13, 17:43:54
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Quería saber si hay gente de Bq dada de alta en el foro y si nos leen, porque quiero preguntarles que pasa con el stock del aquaris. Es increíble la cantidad de pedidos que tienen en las tiendas en las que se vende (Beep, MM, Pcbox,....) y nadie sepa darme una respuesta de cuando van a tener stock.

Lo tengo reservado hace tiempo en MM, llamo todos los días y nada de nada y teníais que ver esta mañana que cola tenían en el departamento de telefonía de gente que quería reservar el aquaris. No os miento si os digo que en MM de pamplona esta mañana estaban más de 20 personas haciendo cola para reservarlo. ¿Que pasa, que no pueden tener suficiente stock?. Ya deberían saber que un terminal así y con ese precio, se lo iban a quitar de las manos....no se, me huele a estrategia de marketing o publicidad gratuita, controlando el stock para que la gente hable de él y se venda como churros, pero creo que eso no les hacia falta....algo parecido que con el nexus 4...

En fin, si alguien de Bq está por el foro, nos pueden dar una confirmación oficial de cuando va a haber stock en tiendas, por favor?.

Gracias, saludos.
Hola mejor pasate por aquí!! http://foro.bqreaders.com/viewforum.php?f=3137

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:41:17
Array

[xs_avatar]
credence credence no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris
Tu operador: Pepephone
Te confirmo que la gente de bq lee este foro y participa. Yo no soy de bq.
Para este tema, la prevision ultima de bq es el 3 de mayo. Por si acaso, date una vuelta el día 2 por la web de bq. Tienen opción de enviarlo en 24 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 16:42:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /