|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final me pillaré la BQ (aunque tengo que ir otra vez a volver a mirar pantallas), ya que sobre el papel es más potente y, sobre todo, es más barata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por el precio nada que decir, eso esta claro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi en media markt a ese precio y en otras tiendas, hay tiendas que en la propaganda posen 300 i pico pero por que le ponen seguro, pero en la mayoria la encontraras a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
eso me razonaron y me parecio una buena respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
hubo un vendedor que al preguntarle si la edison era mas potente que la galaxy me dijo es mejor que las de su gama pero que vaya a 1,6 no quiere decir que vaya mejor que la samsung ,mira el ipad que tambien va a 1000 y lo bien que va,
eso me razonaron y me parecio una buena respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después, la BQ aguanta facilmente 6-7 horas de batería en USO....A nivel profesional la veo perfecta, no pesa demasiado, muy reactiva, rapida etc... Otra cosa, BQ tiene un forum muy bueno y contestan a cualquier pregunta... Última edición por pepere45 Día 01/04/13 a las 16:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
joer yo estoy en la misma tesitura, en el foro de BQ no encuentro mucha informacion, he visto la tab en funcionamiento en el mediamark y iba muy fluida y con gran calidad de pantalla, y sonido muy bueno, eso si no he sabido verle el USB, se supone que ese usb es compatible OTG este donde este??.
De la BQ me gusta aparte de mayor procesador es que lleva HDMI, aunque lo de que el wifi no tenga mucha distancia eso me tira para atrás si es que es asi ya que en casa tengo bastante distancia hasta el router. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tab2 y otro compañero la bq y te digo que voleria a comprar la tab por que tiene maas pros que contras,mejor pantalla,va mas fluida,los acabados mejores, hay mas desarrollo en roms cocinadas e informacion sobre la tab,sonido mejor ahora los contras la bq tiene hdmi, la conexion de un moden es mas facil.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es despues de ver la tab tiene USB??, es que como digo la he mirado en mediamarkt y no he sabido verle el usb
Por otro lado si lo tuviese es compatible OTG?, y se le podria conectar cualquier modem USB para conexion de 3G?, ya se que esta la version 3G, pero es que por tener 3G se dispara muchisimo en el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine a por la tab después de tener la bq y dejarla por el problema de lox puntos blancos en la pantalla. La bq te da más libertad y una mejor relación calidad/precio. La tab es más bien espíritu Apple: "simplemente funciona". Las dos son buenas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi duda es despues de ver la tab tiene USB??, es que como digo la he mirado en mediamarkt y no he sabido verle el usb
Por otro lado si lo tuviese es compatible OTG?, y se le podria conectar cualquier modem USB para conexion de 3G?, ya se que esta la version 3G, pero es que por tener 3G se dispara muchisimo en el precio ![]() Para poder conectar un usb a la Tab 2 necesitas un conector adecuado (y hasta donde yo se es compatible con OTG, aunque yo no lo he utilizado nunca porque no lo he necesitado), un conector lo puedes comprar mismamente por ebay por pocos € (incluso con lector de tarjetas), para mas informacion pasate por el hilo de accesorios. Personalmente antes de tener la Tab 2 probe la Edison y me gusto mucho, pero por la pantalla, el sonido, el WiFi y tal me quedo con la Tab 2 (aunque como habeis indicado tambien tiene sus peros frente a la Edison) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues informarse no sería mal ! BQ es 100% Español ;) Y eso marca un poco la diferencia por mí !
Después, la BQ aguanta facilmente 6-7 horas de batería en USO....A nivel profesional la veo perfecta, no pesa demasiado, muy reactiva, rapida etc... Otra cosa, BQ tiene un forum muy bueno y contestan a cualquier pregunta... ![]() 100% Española??Espera que paro de reirme...igual no estaria mal que te informases bien...Tanto nvsbl/unusual como Bq, Energy y demas que presumen de tener productos españoles mienten como cosacos, de españoles mas bien poco, son productos chinos importados y con algun minimo cambio como serigrafiarlos con la marca de la empresa española y asi nos hacen creer que son nacionales. Hablo por experiencia, tuve una nvsbl sirius, hermana gemela de la gadmei no se que(obviamente china) y estos impresentables la vendian como la "bestia" y como española... Nunca me he arrepentido tanto una compra...Bestia era, pero por lo mala que era y el mal soporte que le dan... en fin, cada uno ha de ver lo que necesita y cuanto quiere o puede gastarse pero la calidad al fin y al cabo se paga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder conectar un usb a la Tab 2 necesitas un conector adecuado (y hasta donde yo se es compatible con OTG, aunque yo no lo he utilizado nunca porque no lo he necesitado), un conector lo puedes comprar mismamente por ebay por pocos € (incluso con lector de tarjetas), para mas informacion pasate por el hilo de accesorios.
Personalmente antes de tener la Tab 2 probe la Edison y me gusto mucho, pero por la pantalla, el sonido, el WiFi y tal me quedo con la Tab 2 (aunque como habeis indicado tambien tiene sus peros frente a la Edison) ![]() Joer, muchas gracias por las opiniones, pero veo que cada tablet tiene un algo que me hace dudar, jejejeje, y lo jodido es el tiempo que tengo que para el jueves la tengo que tener en mis manos que es para regalar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, esta mañana tengo que decidirme que tablet pillar y a ver si me podeis echar una mano en mi decision que no quiero cagarla ya que es un regalo, he posteado esto tambien en el foro de la _BQ Edison a ver si entre todos me ayudais a decidirme, despues de consultarlo con la almohada sigo sin tener muy claro que pillarme despues de leer opiniones aqui y en el foro de la BQ Edison:
A favor de BQ 1- El precio, me quiero pillar la 3G porque uno de los motivos de pillar una tablet es para poder usarla cuando estemos fuera de casa, y la 3G de BQ cuesta 250€ y la tab 3G 405€ una diferencia de 150€ 2 -Salida HDMI 3 -Salida mini USB (mejor seria USB pero por ejemplo la tab es una salida especial de Samsung no es un usb normal) CONTRAS de la BQ 1 - Wifi, que por lo que he leido aqui y en varios sitios deja bastante que desear la cobertura, este punto si que lo considero muy importante porque me fastidiaria bastante no tener buena cobertura en casa, estoy bastante alejado del router, aunque con el portatil pillo bien la cobertura. 2 - Sonido, bajo y si no estoy equivocado es mono de solo un altavoz??? 3 - Camara bastante mala, tampoco me preocupa mucho, si con el movil hago pocas fotos con la tablet menos, jejeje. 4 - No tiene GPS 5 - Por lo que he visto tiene menos scene detras, o sea roms para la version 3G 6- Tambien he leido que suele dar problemas algunas pantallas con puntos blancos. No se de momento no se que hacer y he de decirme esta mañana. Gracias de nuevo por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, esta mañana tengo que decidirme que tablet pillar y a ver si me podeis echar una mano en mi decision que no quiero cagarla ya que es un regalo, he posteado esto tambien en el foro de la _BQ Edison a ver si entre todos me ayudais a decidirme, despues de consultarlo con la almohada sigo sin tener muy claro que pillarme despues de leer opiniones aqui y en el foro de la BQ Edison:
A favor de BQ 1- El precio, me quiero pillar la 3G porque uno de los motivos de pillar una tablet es para poder usarla cuando estemos fuera de casa, y la 3G de BQ cuesta 250€ y la tab 3G 405€ una diferencia de 150€ 2 -Salida HDMI 3 -Salida mini USB (mejor seria USB pero por ejemplo la tab es una salida especial de Samsung no es un usb normal) CONTRAS de la BQ 1 - Wifi, que por lo que he leido aqui y en varios sitios deja bastante que desear la cobertura, este punto si que lo considero muy importante porque me fastidiaria bastante no tener buena cobertura en casa, estoy bastante alejado del router, aunque con el portatil pillo bien la cobertura. 2 - Sonido, bajo y si no estoy equivocado es mono de solo un altavoz??? 3 - Camara bastante mala, tampoco me preocupa mucho, si con el movil hago pocas fotos con la tablet menos, jejeje. 4 - No tiene GPS 5 - Por lo que he visto tiene menos scene detras, o sea roms para la version 3G 6- Tambien he leido que suele dar problemas algunas pantallas con puntos blancos. No se de momento no se que hacer y he de decirme esta mañana. Gracias de nuevo por la ayuda ![]() Mis opiniones: " 1- El precio, me quiero pillar la 3G porque uno de los motivos de pillar una tablet es para poder usarla cuando estemos fuera de casa, y la 3G de BQ cuesta 250€ y la tab 3G 405€ una diferencia de 150€" ¿has oido hablar del tetherin con el movil? utilizas el movil como router y te ahorras tener una tarjeta sim en la tablet En cuanto al tema de no tener miniUSB, personalmente me da lo mismo tener un cable MiniUSB-USB OTG que un cable Tab 2 - USB OTG. En cuanto al sonido y la pantalla, personalmente solo puedo decirte que al final hablas del 75% del uso que le das a la tablet, vamos que la pantalla es lo mas importante de todo y luego el sonido tambien es fundamental y en eso la Tab 2 es cojonuda. Por otra parte, la camara de la Tab 2 tampoco es buena. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente mi opinion las 2 pero si tienes pasta claro pero yo me quedo con mi galaxy tab2 por el sonido y pantalla que son muy nitidas la verdad y yo uso mi galaxy s3 comparto zona wifi a mi tablet,saludos
|
||||
|
||||
|
Si claro que se lo que es el tethering, pero tengo que depender de 2 dispositivos, para mi y mi uso no es funcional, porque la tablet es para mi mujer, y la llevara ella, que con la tecnologia esta peleada, jejejejeje, como le tenga que explicar lo del tethering con su movil, me tira la tablet por la cabez, que por no tener no tiene ni datos en el movil porque no los necesita.
Lo del mini-usb o casi mejor micro-usb es por no tener que andar con el cable para todos los sitios ya que es mas facil pillar en cualquier oficina, o casa cualquiera con un cable normal, pero como dices es lo de menos. Al final creo que me decantare por la BQ mas que nada por la diferencia de precio entre la 3G de una y otra que ya es mucha, porque despues hay que sumarle, funda,soporte,etc..etc.. que en eso el precio es el mismo para las 2, aparte que la BQ tiene algo que tambien usara que es la conexion HDMI. Y se que calidad de materiales, pantalla y sonido gana la Tab, pero igual para el uso que hara mi mujer si no pone una al lado de la otra no lo notara, eso espero, jejejeje Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro que se lo que es el tethering, pero tengo que depender de 2 dispositivos, para mi y mi uso no es funcional, porque la tablet es para mi mujer, y la llevara ella, que con la tecnologia esta peleada, jejejejeje, como le tenga que explicar lo del tethering con su movil, me tira la tablet por la cabez, que por no tener no tiene ni datos en el movil porque no los necesita.
Lo del mini-usb o casi mejor micro-usb es por no tener que andar con el cable para todos los sitios ya que es mas facil pillar en cualquier oficina, o casa cualquiera con un cable normal, pero como dices es lo de menos. Al final creo que me decantare por la BQ mas que nada por la diferencia de precio entre la 3G de una y otra que ya es mucha, porque despues hay que sumarle, funda,soporte,etc..etc.. que en eso el precio es el mismo para las 2, aparte que la BQ tiene algo que tambien usara que es la conexion HDMI. Y se que calidad de materiales, pantalla y sonido gana la Tab, pero igual para el uso que hara mi mujer si no pone una al lado de la otra no lo notara, eso espero, jejejeje Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar mi experiencia... en navidades , mi pareja me regaló una edison 3g y poor unos cuantos puntos blancos la cambié por otra igual, esta en principio no tenia ningun punto... mi opinión la tablet por fuera, los remates y detalles genial, sin queja aunque lo supera mil veces la galaxy en cuestion estetica y materiales.
El wifi no vale para nada, se desconecta cada dos o tres y estando al lado del router mal no...lo siguiente de 4 rayas 2...el 3g lo pilla pero tb se pone a hacer pijadas y se vuelve loco y hay k reiniciar la tablet...ese punto puede que se pueda corregir pero dudo mucho que lo del wifi se arregle con una actualización habiendo pasado por 3 y no habiendo mejorado nada... El software esta poco afinado errores cada dos por tres, se me quedaba bloqueada...y desesperaba, un poco... mejor dicho, un mucho...habia veces que quería tirarla por la ventana entre la lentitud del wifi y que se desconectaba cada dos por tres no podias buscar nada por la web... La pantalla es malilla con un efecto moire, así lo llamaban, ves unas lineas oblicuas en toda la pantalla y es muy incomodo, y con tendencia a los puntos blancos...las edison estan dando problemas con las pantallas estan saliendo manchas en la pantalla, la mia la devolví por ese motivo y ya harto de la edison pille la galaxy, solo puedo decir que será menos potente pero en la practica es mucho mas potente que la edison, un ejemplo al instalar una aplicación la edison se quedaba trabada hasta que no terminaba de instalar y la galaxy tira perfectamente con la instalación y con lo que estes haciendo... Yo solo os queria contar mi experiencia no tengo nada en contra de bq, la empresa en sí es buena despues de tres meses de uso me devolvió la pasta, tb la gente que tenga dudas que se meta en el foro de bq y lea alli los problemas y cosas buenas... Yo no quiero servir la polemica es una simple opinión, tambien depende de los criterios y exigencias de cada uno...casi me comen en el foro de bq jjjjj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, a ver si alguien me puede aconsejar, me venden la Galaxy Tab 2 10.1'' wifi+3g por 200€, pero por ese precio te compras la edison 2 Quad core.
¿Merece la pena comprar la Tab 2? Decir que la Tab 2 está casi sin uso y en garantia. Gracias de antemano y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||