|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me ha quedado claro...el tema de la batería ..5 euros para las fundas y protector de pantalla? La bateria no entra?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal por 5€ mas pero vendría la funda los auriculares y la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar al correo de Sender porfi...ahi vendra toda la info
![]() Bateria solo una...
|
||||
|
||||
|
Sender yo te invoco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por la tarde (aqui en España) creo que es cuando nos envia el mensaje sender.
A esperarlo! Jajaja. Por cierto, si a partir del dia 8 nos empieza a enviar los terminales, por mi perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seria especular,...batería lleva la que trae el tlf ..los accesorios serian la funda y el protector por 5 euros no es que lo vea mal de precio pero a la asignatura de siempre la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
ismapaan acláranos ... batería la que trae el tlf ...en accesorios la bateria extra no viene? esa es la duda que tengo ....en iocean pone accesorios 2 fundas 1 protector y una bateria 16 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos todos ? hasta nuestro cheff ? en una semana se supone que los moviles estan de camino a España y el que quiera con los accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy ya estoy por aquí, la verdad es que soy un poco dejao a la hora de registrarme en un foro.
Sobre la conjunta, soy de los que pasan, tarde o temprano llegara, aunque por lo que veo, antes de lo esperado. Me mantengo a la espera del correo de sender. Un saludo comunidad x7!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que Sender se ha dormido ya.
|
|
|
|
|