![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me sale una especie de puntero en la pantalla que se mueve con el dedo y no puedo desbloquear la pantalla de inicio , alguien sabe como se quita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cámara OK, venia de la 2.0, todo los wipes, instalada con TWRP. Youtube OK si sale la actualización en play store no la hagáis, sino bajaros esta versión: http://db.tt/jbb42Dj8
Dropbox y Facebook OK (Restaurados con Titanium) |
|
|
||||
|
||||
|
Joel, ¿como es posible que la misma ROM tenga comportamientos tan diferentes?
HE CREADO UN SER VIVOOOOOO ![]() Este finde tranquilamente revisaré uno por uno todos los pasos, y volveré a compilarla. Pero que conste que no lo entiendo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo te digo, la ROM esta evolucionado, y aprende de sus errores. Bromas aparte, vuelve a hacer todos los wipes, a ver si se ha quedado algo por ahi de anteriores instalaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok menos la camara(nunca la he usado de todos modos). Parece mas fluida, gracias Steve!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo instale la del ingles 2.0, hice los wipes y el factory reset, luego supernova 4.0 y mas wipes y factory reset.
Sin problemas de camara, youtube me baje el q pusieron en el otro post: www.youtube.uptodown/android va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que reportan problemas con la cámara y comportamientos raros, habéis pasado desde la 2.0 oficial a la SN 4.0 o venís de la 1.3.5?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NotificationBar
¿Qué aplicaciones o widgets para el indicador Wi-Fi y la batería en la barra de notificaciones Cómo se utiliza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo mejor es desde la 2.0 de los chinos. Y luego poner esta rom con phoenix o TWRP ? haciendo wipes correspondientes durante la instalación. Creo haber leido en los primeros post que tenia que esta rom tenia que ser a traves del phoenix. Eso creo haber visto. Alguién me ayuda . Ah el wifi va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu rom la deberías denominar Pokemon, evoluciona !!!!!!!. Gracias. |
|
|
|
Yo vengo de la 1.35 ' antes de instalar la supernova 4 todos los wipes , después de comprobar q no iba la cámara , he echo todos los wipes menos el factory reset y al arrancar de nuevo problemas con la cámara así que voy a volver al recovery y hacer de nuevo los 3 wipes.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el problema viene al instalar la SN 4.0 sin pasar por la 2.0 oficial (phoenix), yo he pasado por la oficial y luego a la SN y todo perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supernova 4.0 portado a la peke v812, gracias steve!
|
|
|
|
Bueno yo como de costumbre sigo con mi forma de instalar, Supernova4.0 a la externa y con el CWM hago los tres wipes y los format de todo menos la externa y luego instalo desde externa y todo perfecto, camara, youtube, juegos que antes tenian lag como A7 ahora corren bien, el mod de inicio se sale, guapisimo mas que el otro, los iconos de wifi y bateria muy chulos, como siempre gran trabajo Steve, muchas gracias por tus horas de sueño para sacar la rom tan rápido eres un crack
![]() ![]() ![]() Preguntilla, para que sirve o mejor dicho como funciona el "No-frills CPU"???? Autores puesta, jijiji esto me pasa por preguntar antes de abrir, le e cambiado la máxima del CPU a 1116 Gz alguien sabe donde va bien sin ir forzado? Última edición por by_gorkita Día 02/04/13 a las 17:11:30 |
|
|
|
Una pregunta, ¿dónde salen las apps instaladas de serie de la supernova? Yo he instalado la 4.0 y no me aperece ni una
![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde TWRP desde sdcard interna y se ve mas ágil pero no arranca la cámara yapps del play como chrome no aparece (volvere a probar)
Hice los wipes y tuve el problema que me formateo la sd externa estaría bien que alguien hiciese un manual para torpes como yo en TWRP |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»