|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente con rom Kingdroid
Desde que instale la rom 7.2 y el kernel perseus 34.2 Hace 3 dias he tenido dos reinicios y en ambos al iniciar no me pilla la sim ni pilla señal ni nada.
He tenido que hacer dos soft reset para que vuelva a funcionar la sim. He probado con otras y sucede lo mismo. No quiero estar con el miedo constante de que en un reinicio me tocara borrar todo si quiero usar el telefono Espero que me podais ayudar que ando preocupado Graciaw
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como usuario de la KingDroid, puedo ASEGURAR que no tiene nada que ver con la ROM.
¿Hiciste instalacion limpia? ¿Con todos los wipes tal y como se recomienda en el primer post? El tema reinicios casi que apuesto lo que sea a que es por el kernel. Prueba con otro Kernel, y lo que es mas importante, haz la instalacion limpia, desde cero. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Yo, como usuario de la KingDroid, puedo ASEGURAR que no tiene nada que ver con la ROM.
¿Hiciste instalacion limpia? ¿Con todos los wipes tal y como se recomienda en el primer post? El tema reinicios casi que apuesto lo que sea a que es por el kernel. Prueba con otro Kernel, y lo que es mas importante, haz la instalacion limpia, desde cero. Saludetes! ![]() No hay reinicios automaticos ni solos, yo he reiniciado porque quise y despues no reconocia sim.
|
||||
|
||||
|
Las efs estan correctas, no tengo imei generico.
¿Algun consejo para que no vuelva a perder toda la configuracion y aplis?
|
||||
|
||||
|
Deberias haber preguntado en el foro de kingdroid pero bueno, yo tengo la kingdroid 7.2 con perseus 34.2 desde hace casi una semana y no he tenido ningun fallo lo tengo todo de configuracion como viene menos k le he metido el theme dark blue, tienes simplistic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias haber preguntado en el foro de kingdroid pero bueno, yo tengo la kingdroid 7.2 con perseus 34.2 desde hace casi una semana y no he tenido ningun fallo lo tengo todo de configuracion como viene menos k le he metido el theme dark blue, tienes simplistic?
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido con el note recien comprado y era la sim.cada vez que reiniciaba me costaba horrores que pillara la sim hasta que al final murió. Y la segunda vez que paso eso era problema de simplistic
|
|
|
||||
|
||||
|
El simplistic suele dar errores de red por eso telo he preguntado yo tuve k desinstalarlo y se soluciono el problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||