|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado el Note 2
Buenas foreros, pues eso el otro dia me robaron el Note 2, bloque la sim y el terminal por imei, y queria saber si bloqueandolo por imei queda como un pisapapeles o se puede utilizar, aunque sea por wifi
He ido a vodafone y la chica me ha dicho que haga denuncia y se la traiga y me harian otra oferta de otro telefono, pero antes de perderlo ya me hicieron una buena oferta y el terminal me coso 30 euros, por eso dudo que me hagan otra oferta Me recomendais que lo denuncie ? He intentado localizarlo por la pagina de samsung pero pone que no esta disponible Gracias amigos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que debes denunciarlo y aver que te ofrece vodafone,lo que no podras evitar es que el malnacido que te lo a robado lo pueda usar con orange(estos kbrns no suelen bloquear los imeis de otras compañias)e incluso cabe la posibilidad de que lo pueda usar con cualquier compañia modificando el imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros, pues eso el otro dia me robaron el Note 2, bloque la sim y el terminal por imei, y queria saber si bloqueandolo por imei queda como un pisapapeles o se puede utilizar, aunque sea por wifi
He ido a vodafone y la chica me ha dicho que haga denuncia y se la traiga y me harian otra oferta de otro telefono, pero antes de perderlo ya me hicieron una buena oferta y el terminal me coso 30 euros, por eso dudo que me hagan otra oferta Me recomendais que lo denuncie ? He intentado localizarlo por la pagina de samsung pero pone que no esta disponible Gracias amigos ![]() Última edición por alexparga77 Día 02/04/13 a las 14:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, si los has bloqueado por imei ya no lo podras localizar puesto que el movil no se puede comunicar, se puede cambiar el imei pero es raro que lo hagan por que es un delito grave y no todo el mundo se la juega, a no ser que lo haga el mismo y en cuanto a la denuncia, si denuncia, aunque es poco probable que la policia lo recupere siempre queda alguna opcion, y la operadora puede desbloquearlo, una saludo y animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo a todos pagar por cerberus u otro programa similar,el cercerus puedes hacer de todo,ver las llamadas y sms que manda o recibe,hacerle una foto,borrar memoria,etc yo pague 3 euros y encantado,puedes poner 5 telefonos,puse los de la familia o si kieres compra la app y la pagais entre los telefonos que vayas a poner(algun amigo o compañero)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El orden de estos casos a proceder es este. No bloquearlo x imei, drnunciarlo a la policia lo 1o, al no estar bloqueado pueden llegar a localizarlo y quizá recuperarlo. Bloquear la tarjeta sim y q te den un duplicado, y rezar xq lo localicen x imei o a q aparezca.
En cuanto bloqueas imei dile adios, xq es ilocalizable y ademas no te va a servir de nada nada nada. Me da que me voy a tener q comprar el cerberus ese, aunq lo malo es que hay que trucar el movil para meterlo en la memoria interna, xq si borran desde recovery a la mierda todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo a todos pagar por cerberus u otro programa similar,el cercerus puedes hacer de todo,ver las llamadas y sms que manda o recibe,hacerle una foto,borrar memoria,etc yo pague 3 euros y encantado,puedes poner 5 telefonos,puse los de la familia o si kieres compra la app y la pagais entre los telefonos que vayas a poner(algun amigo o compañero)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no puedes hacer nada solo denuncia y llevarle la denuncia a vodafone a ver si puedes conseguir algo. El imei se puede cambiar y hay programas para ello asi k aunk blokees el imei si el tio sabe un poko lo puede utilizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino q los programas de localizacion no sirven de mucho ya q el q roba un tlf de estos ya sabe lo q tiene q hacer para dejarlo limpito. Lo mas efectivo es denunciar y si tienes suerte en q se tomen molestias en localizarlo ya q al ser cosas de poco impprte no hacen ni caso. Y en este caso es importante no bloquearlo por imei. Te lo digo por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ah ocurrido lo mismo , lo eh denunciado con el numero de imei y me comentaron que si cambian de sim , el imei seria para ellos como la matricula de un coche
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que si te registras en la cuenta de Samsung Acount, también tiene la posibilidad de hacer un seguimiento del teléfono vía remota, además de que el IMI del teléfono queda registrado a tu cuenta de Samsung Acount por lo que aunque formatees el teléfono, instales na rom que quieras, etc, siempre tendrás el teléfono asignado a tu cuenta.
![]() Imagino que si el chorizo en cuestión se lo propone, podrá flashearlo para limpiarlo, cambiarle el IMEI y usarlo a placer. ¿Estoy en lo cierto?. Y bueno, no digo que sea fácil. Seguramente será difícil de cambiar, no lo sé. Yo lo que digo es que he tenido un IMEI genérico durante un montón de tiempo sin darme cuenta y no he tenido limitación alguna. Imagino que cambiar el IMEI es factible, más fácil o más difícil, lo desconozco, pero factible es. Un saludo y mis mayores deseos para que el afectado lo recupere. Última edición por Lt_Col_Avery Día 02/04/13 a las 16:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino q los programas de localizacion no sirven de mucho ya q el q roba un tlf de estos ya sabe lo q tiene q hacer para dejarlo limpito. Lo mas efectivo es denunciar y si tienes suerte en q se tomen molestias en localizarlo ya q al ser cosas de poco impprte no hacen ni caso. Y en este caso es importante no bloquearlo por imei. Te lo digo por experiencia propia.
![]() Quiero decir con esto, que el Cereberus siguió el rastro del Nexus después de hacer un Factory Reset al Nexus, y sin tener el programa instalado. Tuve que dar de baja de mi cuenta del Cereberus dicho teléfono para dejar el seguimiento del mismo. Última edición por bomberillo Día 02/04/13 a las 21:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a comentar lo que me pasó con el Galaxy Nexus. Yo tenia el Cereberus instalado en el Nexus. Una amiga me lo compró, por lo que tuve que formatearlo y dejarlo totanmente limpio. No lo tenia rooteado, de hecho, nunca llegué a rootearlo. Formateé la SD interna y me aseguré de que no tuviera ningún dato personal. Estaba actualizado a la ultima versión, la 4.2.2. Pues al mes y medio de haberlo vendido, revisé mi cuenta de cereberus, y aun me salia el IMEI del Nexus. Por curiosidad le pedí que me diera la localización y me dió dicha localización sin ningún error, ya que llamé a mi amiga, que, a la vez es mi vecina y se asombró por que acerté donde estaba, le expliqué el motivo y ella me aseguró de que el Cereberus no lo tenia instalado.
Quiero decir con esto, que el Cereberus siguió el rastro del Nexus después de hacer un Factory Reset al Nexus, y sin tener el programa instalado. Tuve que dar de baja de mi cuenta del Cereberus dicho teléfono para dejar el seguimiento del mismo. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas seguro es que te diera la ultima ubicacion conocida, yo tambien lo tengo y he vendido varios telefonos y me ha pasado algo parecido
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, me dio la ubicación actual además de mas funciones que no viene al caso comentar. Me sorprendió gratamente el Cereberus.
|
|
|
||||
|
||||
|
si denuncialo si hay suerte lo pueden pillar.
lo mejor es instalar un aplicacion antirobo que te permite saber su ubicacion,bloquear el telefono y incluso le saca fotos. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo roba un tonto es posible que lo pillen pero si lo roba un listillo que sabe flashear ya no te valdrá esa app. Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo pienso que si miran en internet enseguida se aprende a flashearlo y de poco sirve el cerverus, incluso el cambio de imei es mas sencillo de lo que parece, y otra cosa muy importante;
si Urdangarin, Barcenas y demas mafiosos estafadores no van a la carcel, por cambiar el imei no pasa nada, ademas que seria un delito menor y se lo pasan por el forro de los co......es mi humilde opinion |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo mis dudas de que una compañia bloquee el terminal por imei.
Os cuento. El otro día, a mi mujer no le aparecía el S3. Por si se lo habían robado, llamé a vodafone y les di el imei. Me aseguraron que a las 72 h como máximo, quedaría bloqueado. Esto fue el miércoles de semana santa. El teléfono apareció al día siguiente de casualidad, se le había caido del bolso en el garaje y ni se dio cuenta y como quedó escondido y estaba apagado, no fuimos capaces de encontrarlo, por eso pensábamos que se lo habían robado. Por pura chiripa, lo encontramos. A lo que voy. Después del supuesto boqueo, a día de hoy, sigue funcionando perfectamente, por lo que ni bloqueo ni leches. No sé si influirá que no tenía la rom original y estaba rooteado... Así que, moraleja, mejor que no lo pierdas o que no te lo roben, porque me temo que podrán disfrutar de él eternamente. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me compré el primer movil que superaba las 200 pavos, decidí hacer un seguro por si me lo roban, se me estropea por accidente etc.
si me roban el movil me voy tan tranquilo a la comisaria pongo la denuncia y con ella al corte ingles al seguro y que me den otro de inmediato. 24 euros cada 3 meses, compramos telefonos de 500 pavos y luego no queremos pagar 8 eurillos al mes por si nos pasa algo. Ese es mi consejo compañero aseguralo y no te preocupes mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||