|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia ppr esa mania q les ha entrado ultimamente, q ya en google play m tengo q limitar a decir si un comentario es util o no...
Bueno no nos desviemos mas del tema jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
batería y memoria.
No entiendo cómo el whatsapp apenas se nota en batería y memoria y el Line está por la parte alta en los dos, estoy a dos telediarios de desinstalar el Line de mi móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me consume tanto desde que le congele procesos. Aparte es lógico que consuma más ya que puedes recibir llamadas y con whatsapp no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un evento nuevo en LINE: descargando LINE WIND runner nos regalan una serie de stickers (para 180 días).
De mis amistades nadie se queja del consumo del LINE, no es significativo.
Última edición por cocoto105 Día 02/04/13 a las 15:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿quien decía que el estilo japonés e infantilizado no tiene exito?. Mis amistades se pirran por los Stickers, y hablo de gente, incluso, de 40 y 50 años. El mayor es el primero en pedir que le explique como bajar estos gratuitos. Jajajajaja.
|
|
||||
|
||||
, aunque también me dan igual los emoticons. Prácticamente nunca los uso, vamos que si uso 5 emoticons al mes es un milagro y práctica hacer la coña cuando estoy en la misma habitación con mi novia . Sinceramente de usarlos, los stickers molan más. Como decía el monólogo de David Guapo, los emoticons parecen caras de enfermos , os aconsejo que veáis ese monólogo, os partireis .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que incluya la posibilidad de realizar videoconferencias. Chao.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||