|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re-instalar navegador nativo
Buenas, pregunto aqui, porque en el subforo de tablets no me supieron responder.
Sin querer borre el navegador nativo de mk galaxy tab 2 7". Como puedo re-instalarlo ? El apk no me deja instalarlo, da error. Alguien sabe ?? Graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenias respaldado con titanium backup o similar? Puedes intentar restaurarlo.
La otra es flashear la rom stock y volverá a instalarse. Pero perderas el root y tendrás aue volverlo a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No puedes copiar y pegar el apk a /system/app directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el apk... pero supongo que concooiar y pegarla en la carpeta no vale no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
También no se si sea necesario el archivo .odex. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ! Esta noche hago la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh cogido el apk y el .odex de mi galaxy s3 y los he puesto en system/app de mi tablet, le di los permisos que me enseñan en la foto y he reiniciado. Pero no a pasado nada Y si quiero instalar el apk da error. Alguna otra idea ??
EDITO: los archivos se llaman secbrowser.apk y secbrowser.odex esto tiene algo que ver ?? Última edición por lucasjs33 Día 01/04/13 a las 19:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh cogido el apk y el .odex de mi galaxy s3 y los he puesto en system/app de mi tablet, le di los permisos que me enseñan en la foto y he reiniciado. Pero no a pasado nada Y si quiero instalar el apk da error. Alguna otra idea ??
EDITO: los archivos se llaman secbrowser.apk y secbrowser.odex esto tiene algo que ver ?? ![]() ![]() Tienes que buscar y ponerle los de la tablet y tienen que ser de la versión android que tenga. En serio ocupas tanto ese navegador como para tomarte tantas molestias?
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es que asi como los borró el los pudiera copiar pero a veces no funciona. Por lo tanto lo más seguro es volver a flashear la misma rom y se corrige todo, pero luego tendrá que volver a poner el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí menciona que pidió ayuda en el subforo de la tablet también pudo pedir en ese subforo que le pasarán esos archivos, seguro alguien los tendría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programita systemapp remover le di al boton de backup pero se ve que el prpgrama hizo lo que le dio la gana porque me lo borro directamente... y el titanium no lo tenia en el tablet. Lo acababa de actualizar a 4.1.1 y rootear. Le meti los del s3 porque son los unicos que tengo jajaja. Buscare aver si consigo los archivos originales,.
Edito: gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja tan sencillo que es bajarte la rom y reinstalarla. Solo perderás el root pero se lo vuelves a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||