Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por odj Ver Mensaje
Version : Youth
Tu primer mensaje para poner: Youth ¿?¿?
Lee el primer post por favor...menos mal que pone en mayúsculas LECTURA OBLIGATORIA

Viejo 02/04/13, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
es la primera vez que me apunto a una compra conjunta espero hacerlo bien...

VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 200€
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro (dependiendo del precio final y de la fecha en la que salga)
COLOR: Blanco

Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 13:30:34
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por odj Ver Mensaje
Version : Youth color :blanco
pero bueno, NO LEEIS EL PRIMER POST DE ESTE HILO esto ya es para cabrearse en serio. No me extraña nada lo de 122333. Lo que no sé es cómo tiene paciencia para seguir adelante con esto.
Viejo 02/04/13, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
Jambrina4 Jambrina4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
EDITADO A 04/04/2013
VERSION: 1 UNIDAD PREMIUM
COLOR: NEGRO (En caso de que se agote el color negro, entonces me gustaria el blanco)
RANGO DE PRECIOS: Hasta 225€
PROVISIONAL O SEGURO: PROVISIONAL, ya que quiero estar 100% seguro de la fecha de salida, de todas sus especificaciones, precio final, etc

Última edición por Jambrina4 Día 04/04/13 a las 19:18:59.
Viejo 02/04/13, 13:57:48
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
ShinoConil, desde ahora voy a contactar con jorgekai a ver si puede hacer algo para que no vuelvas a escribir, quedas terminantemente fuera de la conjunta por encima engañar y difamar, en mi primer post aquí te digo que si comprendes el motivo de la existencia de la lista negra y que no es por ser un crió ni cabezonería te quito de la lista, y sigues diciendo que no has tenido oportunidad, difamando y encima autroplocamandote señor de la verdad.
Habla con Jorgekai, el mismo que te obligo ayer a quitar el privado que te envie y tu pusistes a la vista de todos. Eso fue lo que pusistes, nada de que si comprendia la lista negra me lo quitabas.
Ya hable yo ayer con el por privados, y le explique lo que paso, el dijo que no podia hacer nada porque no se meten en las conjuntas. Asi que si quieres habla con el.
Por cierto, yo no difamo, digo la verdad. Tu si mientes y lo has demostrado. Tanto que decias que la lista negra era innamobible, y estas quitando a gente despues de mandarte privados y hacerte la pelota. A MI ME PUSISTES EN LA LISTA NEGRA POR MANDARTE UN PRIVADO SOLAMENTE.
Viejo 02/04/13, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
Calerito Calerito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S
Me apunto
VERSION DEL TERMINAL : 1 YOUTH
COLOR: BLANCO

Última edición por Calerito Día 04/04/13 a las 16:24:14.
Viejo 02/04/13, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
marrihi marrihi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3B
VERSION DEL TERMINAL: 1 youth
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 150 euros
PROVISIONAL O SEGURO: Provisional
COLOR: Blanco
Viejo 02/04/13, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Después de mucho darle vueltas al tema y esperando a ver si convenzo a mi mujer...

PEDIDO:

VERSION DEL TERMINAL: 2 UNIDADES YOUTH (de momento, hasta que se confirme el precio del premium)
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: HASTA 150 EUROS
PROVISIONAL O SEGURO: PROVISIONAL
COLOR: LOS DOS EN BLANCO (puede que cambie a Panda pero me encanta blanco)

Última edición por ByteEyes Día 03/04/13 a las 13:31:47. Razón: aumento tamaño como indica 122333 y facilitarle el curro
Viejo 02/04/13, 14:26:50
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Habla con Jorgekai, el mismo que te obligo ayer a quitar el privado que te envie y tu pusistes a la vista de todos. Eso fue lo que pusistes, nada de que si comprendia la lista negra me lo quitabas.
Ya hable yo ayer con el por privados, y le explique lo que paso, el dijo que no podia hacer nada porque no se meten en las conjuntas. Asi que si quieres habla con el.
Por cierto, yo no difamo, digo la verdad. Tu si mientes y lo has demostrado. Tanto que decias que la lista negra era innamobible, y estas quitando a gente despues de mandarte privados y hacerte la pelota. A MI ME PUSISTES EN LA LISTA NEGRA POR MANDARTE UN PRIVADO SOLAMENTE.
Si eso es verdad, creo que no se está midiendo a todos con el mismo rasero y yo tambien debería de estar fuera de esa lista y en el lugar que me conrrespondía,
sino creo que estas marginando a unos y favoreciendo a otros y no es justo a mi parecer.
Viejo 02/04/13, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

ShinoConil, en serio, sí que te lo dijo bien clarito, que si rectificabas te quitaba. Eso es lo que dijo.

La amenaza está aquí:
EL PROXIMO QUE ME PREGUNTE ALGO YA RESPONDIDO EN EL POST PRINCIPAL, QUE ME MANDE UN MP DICIENDO QUE SI SE PUEDE APUNTAR, QUE SE APUNTE SIN RELLENAR EL FORMULARIO QUE HE PUESTO, O QUE QUIERA QUE LE EDITE EL PEDIDO SIN HACERLO COMO HE EXPLICADO VA A UNA LISTA APARTE QUE SOLO PODRA PEDIR SI SOBRA STOCK.

S7ncermanete es que siento que se me esta tomando el pelo, me he currado el rehacer toda la lista con los colores, el editar el post principal para poner toda la informacion lo mas clarita posible, el estar hablando con los chinos de madrugada, y hay gente que no puede leer, me parece increible. Y para quien los defiende diciendo es su primera conjunta, solo puedo decirles que no es en las conjuntas donde se aprende a leer.
en la página 31.

Y lo que te dijo a ti está aquí:
*Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil
A ver 122333. Nose que bicho te ha picado o de que vas.

"Lista de gente que no sabe leer y solo pedira si sobra stock:
ShinoConil: Me ha mandado el siguiente mensaje "xxxxxxxxxxxxxxxxxx" ignorando lo que he puesto en bien grande encabezando el post. Ademas de que deberia aprender a leer todo porque en la lista si que pone negro..... manda cojones"

1º has publicado un mensaje privado en un post, nose si estara permitido o no (lo consultare con jorgekai)
2º decirte que lei bien el post y cambie hace unos dias mi mensaje, y al ver que no me habias puesto el color pues te mande un privado. No estaba tu amenaza de poner en una lista negra a los que pregunten o no sigan tus dictados al pie de la letra, ni tampoco que te mandaran mensajes privados, en mi caso no sabia esas reglas.
3º deberias de tener mas respeto a los usuarios, meter en una lista negra y tratar (en este caso a mi, como a un tonto) a alguien por una simple y tonta equivocacion, no es de ser serios. Yo no te he faltado al respeto ni te he criticado en nada.

Espero que reedites tu post eliminando mi mensaje privado y eliminandome de esa lista negra.
Lo que has hecho es de crios.

--------------------------------
No, no es de crios, no parais de ensuciar el tema y no sois vosotros los que luego teneis que leer 900 mensajes para ver si esta todo en orden, es MUCHO trabajo y no haceis mas que complicarlo, mi amenaza si estaba, la puedes leer en la pagina 30.
He puesto bien claro que en caso de que hubieseis actualizado no pusieseis mensajes nuevos ni me mandaseis mps que posteriormente lo leeria en otra pasada.
Si no esta permitido poner mps pues lo quitare, pero el motivo por el que esta puesto es para que la gente vea que no te he puesto ahi porque me caigas mejor o peor, sino por un motivo. Bastante tengo con hablar y mover bastantes mensajes, como para tener que entrar y ver que tengo 8 o 9 mensajes de "a mi me falta esto" "a mi me sobra esto otro" "a mi no me has quitado de la lista" "a mi ponme otro que mi novia lo quiere blanco" " a mi apuntame uno youth mejor" y un largo etc. Como ya he dicho, ahi gente muy agradecida que su forma de agradecer es comprender esto e intentar mantener el hilo limpio para ayudarme. No creo que sea tan complicado de entender, he pedido en 4 o 5 mensajes intermedios y en el principal que PORFAVOR no se añadan mensajes para esto ni se manden mensajes para esto, que editeis el mensaje anterior. Aun asi, anoche media hora despues de poner el FAQ me encontre un mensaje de Aitor_crack93 diciendo "el mio blanco youth" me cabree y puse que el siguiente que se saltase las normas iria a una lista negra, y alguien lo quoteo y le parecio bien, incluso hubo gente que propuso cobrarles el telefono mas caro, a lo cual no estoy dispuesto. Yo no os estoy cobrando esto, hay mucha gente que me ha propuesto pagar mi telefono a escote y no lo he aceptado, por favor, lo que estoy haciendo es ayudaros a conseguir el telefono de la mejor manera y mas barata posible, pero lo que no voy a hacer es ademas de pelearme con los chinos pelearme con vosotros. Llevamos ahora mismo 36 paginas y queda un mes para que esto se cierre ¿Cuantas paginas y cuantos mensajes crees que tendre que leer cada vez que lo repase? ¿te pareceria logico que despues de cada repaso del hilo de la gente que tiene puesto el pedido tuviera ademas que andar leyendo todos y cada uno de los post y mps para comprobar quien ha pedido modificaciones? De hecho ni siquiera podria, de tantos mps tengo el buzon lleno del todo, que ahora me tendre que poner tambien a limpiarlo.
Si entiendes esto y te das cuenta de que el motivo por el que lo hago no es por que me salga de las narices, sino que tiene su logica no tengo ningun problema en quitarte de la lista negra sobre todo por ser el primero, pero por favor, entenderlo y poner las cosas faciles.
bien clarito en la página 36.

por favor, deja ya de marear la perdiz, que estás tu solo con tu rabieta.

Última edición por ByteEyes Día 02/04/13 a las 14:41:18.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 02/04/13, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Un poquito de paz...se supone que todos estamos para lo mismo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu su comentario:
Viejo 02/04/13, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Si eso es verdad, creo que no se está midiendo a todos con el mismo rasero y yo tambien debería de estar fuera de esa lista y en el lugar que me conrrespondía,
sino creo que estas marginando a unos y favoreciendo a otros y no es justo a mi parecer.
Se metió en la lista, hubo rectificación y volvió a estar todo como antes. A mi parecer sí es justo y el mensaje privado que le envió no tenía que ver con el móvil y lo sé de buena tinta porque a mí me mandó otro.

Si se hubiera cerrado en banda como el compañero, que está erre que erre con lo suyo, pues no hubiera sacado de esa lista paralela.

Pero si no queréis comprenderlo pues allá vosotros.

Dejemos este hilo para las peticiones y demás temas de características.
Viejo 02/04/13, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Señores, no quiero más discusiones públicas en este post. Si tenéis que solucionar algo, hacedlo por privado. Gracias.

Contactar vía Telegram
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/13, 14:58:17
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Otra
Yo hablo en mi caso no el de los demas, solo en las ultimas tres paginas hay por los menos tres personas que han cometido el mismo error que yo y despues se lo habeís advertido y han modificado su post exactamente lo mismo que yo pero yo sigo en esa lista negra por eso no se está midiendo a todos con el mismo rasero,puedes comprobarlo tu mismo.
Viejo 02/04/13, 15:01:17
Array

[xs_avatar]
an_can46 an_can46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Compañeros, alomejor tenemos un sorpresa con el precio y baja al final, mirar lo que acabo de leer:

http://www.android.es/neo-n003-un-sm...#axzz2P90onJK2
Viejo 02/04/13, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
canoroto canoroto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte skate
a ver:
versión: PREMIUM
color:BLANCO
cantidad: 1
provisional o seguro: SEGURO
rango precio: HASTA 200 €

gracias.

Última edición por canoroto Día 05/04/13 a las 11:30:06.
Viejo 02/04/13, 15:10:05
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por an_can46 Ver Mensaje
Compañeros, alomejor tenemos un sorpresa con el precio y baja al final, mirar lo que acabo de leer:

http://www.android.es/neo-n003-un-sm...#axzz2P90onJK2
los precios estan mal puestos, los dolares que salen ahí, corresponden a los euros.
Viejo 02/04/13, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
aribarbosa aribarbosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

versión: PREMIUM
color:NEGRO
cantidad: 1
provisional o seguro: PROVISIONAL (depende tiempo y precio)
rango precio: HASTA 200 €

Cuando sepa cual es el precio final, decidiré entre uno o el otro, en principio me interesa más el premium, gracias.
Viejo 02/04/13, 15:33:20
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Gracias ByteEyes, rectifico entonces lo dicho anteriormente sobre lo de una oportunidad.

P.D.
Cuando dijo su primer post creia que se referia al de la pagina 1

Viejo 02/04/13, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Señores, no quiero más discusiones públicas en este post. Si tenéis que solucionar algo, hacedlo por privado. Gracias.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Hora actual: 17:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /