|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la de Vodafone, me imagino que la tablet es nueva, porque salió ya hace tiempo. De todas formas impresionante, como es posible que salga JB en la de un operador antes que que en la libre... En serio que no lo entiendo, supuéstamente la de los operadores se basa en la libre del pais...
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo que acabo de abrir hay una foto del aviso vía OTA. Si confirmais que es solo de Vodafone modifico el titulo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la confirmación de que solo ha salido en la de Vodafone, ya que la libre wifi es la 5110, y el último firm es de Taiwan...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la P5110 nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo exagerada la espera.
A mi por Twitter siguen sin contestarme.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que queda... estan centrados en el lanzamiento del S4 y S4 mini y sus ventas y en la actualizacion del S3 y Note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo que no actualizan las libres... tengo tanto el móvil como la tablet Samsung y android... nunca más... no debí de dejar Apple...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es q sea al reves.
Ya actualice a 4.1.1 y perfecto. Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora en mi opinión les doy un empate, cada uno con sus cosas malas y buenas. Aunque lo de las actualizaciones de android clama al cielo... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado a mi hija la BQ Edison, y ya trae Jelly Bean. No lo entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado estuve en el Alcampo y tenían la tablet iJoy de 10 pulgadas, por 149€, y ya con JB, como diría Homer "Ganas de matar aumentando..."
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a Samsung se le tendría que caer la cara de vergüenza ... esto es un negocio para que compremos las notes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier marca de menos categoria que Samsung ya tiene JB y estos parecen tercermundistas, tendremos que dejar de comprar las marcas que tengan mejores actualizaciones y dejar a estos para que se pongan las pilas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tienen vergüenza, cuanto mas les pongamos a parir mejor, y desde luego samsung..... mejor otra marca. Hoy en día las hay igual de buenas, más baratas y con más actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindió... cuando quieran sacar jb (si lo sacan), estará en el mercado android 5.0. ODIN es la solución, no???
Ahora que os digo una cosa, con el samsung galaxy me dejaron tirao en la 2.3, el galaxy 3 mini q tengo ahora, no pasara de la 4.2.2 y la tab 2 (libre, pa no depender de las operadoras) no os cuento la película... NO PIENSO COMPRAR NI UN PRODUCTO SAMSUNG mas... pistearé otras marcas con android... Es la unica pega que le veo a android, las puñeteras actualizaciones... y el mercantilismo de samsung de no actualizar nada mas que sus productos estrella... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindió... cuando quieran sacar jb (si lo sacan), estará en el mercado android 5.0. ODIN es la solución, no???
Ahora que os digo una cosa, con el samsung galaxy me dejaron tirao en la 2.3, el galaxy 3 mini q tengo ahora, no pasara de la 4.2.2 y la tab 2 (libre, pa no depender de las operadoras) no os cuento la película... NO PIENSO COMPRAR NI UN PRODUCTO SAMSUNG mas... pistearé otras marcas con android... Es la unica pega que le veo a android, las puñeteras actualizaciones... y el mercantilismo de samsung de no actualizar nada mas que sus productos estrella... ![]() De todas formas por que no usas Odin?. Yo llevo disfrutando de Jelly Bean mucho tiempo. Creo que es una solucion. Al menos mientras sale. Despues cuando salga la cambias. Si es que sale claro. |