|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y va perfecta, el único problema es que si cambio el dpi a 210, al reiniciar me da error en system. Le doy a aceptar y todo va perfecto. Tiene esto alguna importancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico, el error del proceso system me lo da en cualquier caso. No se como se puede solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.quisiera saber si se puede instalar en esta rom el Tlf full imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero tengo mas dudas, siento ser un poco pesado.... Tengo puesto como tono de llamada una canción, pero al recibir una llamada se oye entrecortado. Se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he seguido el procedimiento y sigo teniendo el mismo error al reiniciar al teléfono. De todas formas le doy a aceptar y no parece que esto influya en su funcioanmiento. No me explico a que se puede deber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar hiciste "format system" después de los 3 wipes de data/cache/dalvik? Puede ser eso
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en la V3 excepto esto:
se ha detenido la aplicacion Clear Audio+
|
||||
|
||||
|
CLEARAUDIO+ en español. Instalar por recovery, después de configurar la app en inglés por primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CLEARAUDIO+ en español. Instalar por recovery, después de configurar la app en inglés por primera vez.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues probándola estoy.
Va genial,buen trabajo Cyber |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||