Motorola Motoluxe Motorola Motoluxe

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/13, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Migro de subforo ;)

Buenas!

Pues eso, cambio de subforo (seguiré cocinando para el trasto este) pero quiero probar cosas nuevas YA, por eso, me paso al subforo del Nexus 4, he vendido mi iPhone para pillármelo.. :P

Además, así, le podría sacar algunas de sus características del software e intentar implantarlas en mis ROMS de este trasto llamado Motoluxe ;)

NOS VEMOS!!

Viejo 01/04/13, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
siscu93 siscu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola XT615
Tu operador: Orange
vaya, si pudiera pillarme uno de estos...
suerte por ahí
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 17:58:19
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por siscu93 Ver Mensaje
vaya, si pudiera pillarme uno de estos...
suerte por ahí
Comparando el precio que tiene, con lo que me está cobrando Orange, el Nexus es más barato.. jajajaj
Viejo 02/04/13, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
siscu93 siscu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola XT615
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Comparando el precio que tiene, con lo que me está cobrando Orange, el Nexus es más barato.. jajajaj
jajaja en verdad tienes razon
Viejo 02/04/13, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por siscu93 Ver Mensaje
jajaja en verdad tienes razon

Venga, que hoy me llega!

Me han dicho que de 15:00 a 15:30 lo tengo :P

Creo que no lo veo (entro en el instituto a las 15:30)
Viejo 03/04/13, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
PedroBarbero PedroBarbero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
tengo dos compañeros que se compraron el nexus4 el día de su lanzamiento... es un pepino de terminal... te agradeco todo el trabajo que has hecho por el motoluxe... creo que tendré por mucho tiempo el David_Vaz en el la versión del kernel jaja...
Viejo 03/04/13, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PedroBarbero Ver Mensaje
tengo dos compañeros que se compraron el nexus4 el día de su lanzamiento... es un pepino de terminal... te agradeco todo el trabajo que has hecho por el motoluxe... creo que tendré por mucho tiempo el David_Vaz en el la versión del kernel jaja...
Si, me va muy bien!

Seguiré cocinando para este :P
Viejo 04/04/13, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Hola david!, hace mucho q no pasaba por aquí.

La verdad es q con tu nivel creo q ya hace tiempo q deberías de haber abandonado el motoluxe, se te queda corto.

Y estás seguro de haber acertado en la compra?, según los rumores en breve parece q google va a lanzar el nexus 5 y el motorla X, sobre todo este con las mejores especificaciones técnicas del momento y rompiendo precios, incluso por debajo de los del nexus 4

Por otra parte me alegra q te hagas con el nexus 4, me interesará leer tu opinión, pq por lo q he visto en su subforo viene con bastantes pegas, aunque seguro q tu encuentras la manera de ir solucionándolas.

Ya para despedirme decirte q en su dia quise cambiar del motoluxe al nexus 4, pero puesto q nunca había stock pregunté por otra opción, y tu me sugeriste el note 2, y ahí q me lancé, me costó una pasta y me daba al principio un poco de pudor decir lo q me acababa de gastar en el móvil, pero tb cambié de movistar a simyo y estoy ahorrando muchísimo, y además le estoy dando muchos y diversos usos, así q contento 100%.

PD: no le habrás vendido el iphone al gitano Juan, no?

Saludos.
Viejo 04/04/13, 02:25:12
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Hola david!, hace mucho q no pasaba por aquí.

La verdad es q con tu nivel creo q ya hace tiempo q deberías de haber abandonado el motoluxe, se te queda corto.

Y estás seguro de haber acertado en la compra?, según los rumores en breve parece q google va a lanzar el nexus 5 y el motorla X, sobre todo este con las mejores especificaciones técnicas del momento y rompiendo precios, incluso por debajo de los del nexus 4

Por otra parte me alegra q te hagas con el nexus 4, me interesará leer tu opinión, pq por lo q he visto en su subforo viene con bastantes pegas, aunque seguro q tu encuentras la manera de ir solucionándolas.

Ya para despedirme decirte q en su dia quise cambiar del motoluxe al nexus 4, pero puesto q nunca había stock pregunté por otra opción, y tu me sugeriste el note 2, y ahí q me lancé, me costó una pasta y me daba al principio un poco de pudor decir lo q me acababa de gastar en el móvil, pero tb cambié de movistar a simyo y estoy ahorrando muchísimo, y además le estoy dando muchos y diversos usos, así q contento 100%.

PD: no le habrás vendido el iphone al gitano Juan, no?

Saludos.
Si, he acertado, me da igual lo que salga próximamente, como si quieren sacar un Motorola X Phone, Motorola NUNCA MÁS! NI UNA ACTUALIZACIÓN

¿Mi opinión? Debería de haber vendido el iPhone HACE MUCHO! HAHAHA, no me ha dado aún ni un problema, se me ha reiniciado sólo dos veces (acababa de instalar una Custom ROM) y ya lo tengo Rooteado (ha costado..) gracias a un compañero llamado Marcos (marcargiga)
Y también le he metido la Custom ROM "REVOLUTION R5" de mi compañero de Subforo neophite31 y el Kernel Angela 14.2 de mi otro compañero, llamado txetxumetal.

Hiciste bien en comprar el Note 2, caro pero es muy bueno ;)

Recomendación personal para los que aún tengáis el Motoluxe: Vendedlo AHORA y comprad el Nexus 4, vale la pena, Android 4.2.2, barato (349 16GB | 299 8GB) buenas especificaciones, NFC, pantalla IPS (me encanta) muchos desarrollos... y pronto los míos... :P

¿Venderle el iPhone a ese? No! jajajaj, por Segundamano.es :P

Saludetes!!

Última edición por usuario_825340 Día 04/04/13 a las 02:27:33.
Viejo 04/04/13, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Está claro, si se puede hay q ir abandonando el motoluxe, da demasiados problemas. Una opción todavía más barata es el nuevo BQ AQUARIS tb comercializado por FNAC, tan sólo 179€, y con un pedazo de pantallón y 32GB, yo si andara corto de presupuesto iría a por el, sólo es una sugerencia para los q quieran cambiar
Viejo 04/04/13, 21:44:23
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Está claro, si se puede hay q ir abandonando el motoluxe, da demasiados problemas. Una opción todavía más barata es el nuevo BQ AQUARIS tb comercializado por FNAC, tan sólo 179€, y con un pedazo de pantallón y 32GB, yo si andara corto de presupuesto iría a por el, sólo es una sugerencia para los q quieran cambiar
Mejor directo al Nexus, actualizaciones sólo salgan, no las debe de adaptar nadie :P
Viejo 23/04/13, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
Bueno ya que está este post aprovecho. Me mudo al subforo del xperia s aunque seguire muy de cerca este para ver si alguien consigue hace algo con este movil. Mucha suerte!
Viejo 23/04/13, 20:50:52
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Bueno ya que está este post aprovecho. Me mudo al subforo del xperia s aunque seguire muy de cerca este para ver si alguien consigue hace algo con este movil. Mucha suerte!
Suerte con ese Xperia! ya contarás qué te parece y nos das tus primeras impresiones!!

¿Qué tamaño de pantalla tiene? EDITO: 4,3'' :P
Viejo 05/05/13, 02:38:11
Array

[xs_avatar]
rudechild rudechild no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy advance, bq curie,mini pro,motoluxe,mk802III
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad ,el. Motoluxe a mi me valió 30 euros en Orange y no me pareció caro, yo tengo otros móviles y ser no es un teléfono bueno ,pero bueno por 30 euros(me descontaron 90 por el adsl y la tarifa 17 euros, la más barata que había con Internet ,en realidad pago 7 por tener adsl),a mi no se me reinicia ni me da ningún problema,lógicamente no uso juegos ni nada de eso por que vale para lo que vale ,no se le puede pedir peras al Olmo ,lo que me gustó fue estéticamente y la cámara.
Viejo 06/05/13, 07:20:30
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rudechild Ver Mensaje
Pues la verdad ,el. Motoluxe a mi me valió 30 euros en Orange y no me pareció caro, yo tengo otros móviles y ser no es un teléfono bueno ,pero bueno por 30 euros(me descontaron 90 por el adsl y la tarifa 17 euros, la más barata que había con Internet ,en realidad pago 7 por tener adsl),a mi no se me reinicia ni me da ningún problema,lógicamente no uso juegos ni nada de eso por que vale para lo que vale ,no se le puede pedir peras al Olmo ,lo que me gustó fue estéticamente y la cámara.
Si, 30€ más lo que pagas cada mes...
¿CÁMARA? ¿ALGUIEN DIJO CÁMARA?
Viejo 06/05/13, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

J
Si, 30€ más lo que pagas cada mes...
¿CÁMARA? ¿ALGUIEN DIJO CÁMARA?
Mi tarifa vale 17 euros con y sin teléfono ,no hay ningún añadido por el teléfono, 30 euros ni un euro más ni un añadido a nada lo único son los 90 euros que me dieron con el adsl,sí algo tiene Orange es que tu y yo podemos tener el mismo producto y tener precios distintos.el adsl pasa un año y te dan un 10% de descuento si dices que si te quedas ahi si dices que no te llaman varias veces hasta ofrecerte un 40 o 50% esto como ejemplo, es más el mismo producto tiene diferentes ofertas en Internet o en uja franquicia Orange o en Phone hause por ejemplo, respecto a la cámara lo digo yo, esto es un foro y quería ayudar dando mi opinion,porque sólo estaba leyendo cosas malas y a mi me pareció justo decir algo que a mi me parece bueno y lo vuelvo a decir por el precio que yo pague era la mejor opción con diferencia.cámara incluida

Última edición por rudechild Día 06/05/13 a las 13:53:44.
Viejo 06/05/13, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

J

Mi tarifa vale 17 euros con y sin teléfono ,no hay ningún añadido por el teléfono, 30 euros ni un euro más ni un añadido a nada lo único son los 90 euros que me dieron con el adsl,sí algo tiene Orange es que tu y yo podemos tener el mismo producto y tener precios distintos.el adsl pasa un año y te dan un 10% de descuento si dices que si te quedas ahi si dices que no te llaman varias veces hasta ofrecerte un 40 o 50% esto como ejemplo, es más el mismo producto tiene diferentes ofertas en Internet o en uja franquicia Orange o en Phone hause por ejemplo, respecto a la cámara lo digo yo, esto es un foro y quería ayudar dando mi opinion,porque sólo estaba leyendo cosas malas y a mi me pareció justo decir algo que a mi me parece bueno y lo vuelvo a decir por el precio que yo pague era la mejor opción con diferencia.cámara incluida
Osea, te dan el móvil por la cara? (30€..)
Yo también tengo el mierda ADSL de Orange (Ni dos MB me llegan de descarga, y de subida ya ni hablamos...) y nos hacen descuento de 50% todos los meses... por "el mal servicio" y mi padre se quiere quedar....

Eres libre de dar tu opinión sobre la cámara, igual, yo también soy libre de dar la mía diciendo que es una puta mierda, y encima tiene una parte "mal diseñada" el móvil...
Viejo 06/05/13, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea, te dan el móvil por la cara? (30€..)
Yo también tengo el mierda ADSL de Orange (Ni dos MB me llegan de descarga, y de subida ya ni hablamos...) y nos hacen descuento de 50% todos los meses... por "el mal servicio" y mi padre se quiere quedar....

Eres libre de dar tu opinión sobre la cámara, igual, yo también soy libre de dar la mía diciendo que es una puta mierda, y encima tiene una parte "mal diseñada" el móvil...
Otra vez, por la cara no ,por 30 euros y 90 euros que te dan para gastar en un móvil cuando contratas el adsl, si sumas da 120,además de que Vodafone me regala terminales por sólo firmar la permanencia con lo cual no pagó nada, de hecho el Xperia Mini pro no lo pague,será mentira también, regalaron miles,que pasa que si tu no concibes algo es que no existe.por cierto a mi me llegan 15 megas,si todo es tan mierda no se porque lo tienes o tuviste,al que le molesta que den la opinión es a ti que tienes una obsesión con los 30 euros que no es normal, Te lo vuelvo a decir si encuentras un móvil por menos de 30 euros con mejor cámara avisa.que creías ,que llevaba una réflex y lo había diseñado pininfarina.

Última edición por rudechild Día 06/05/13 a las 19:45:15.
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 18:43:53
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Otra vez, por la cara no ,por 30 euros y 90 euros que te dan para gastar en un móvil cuando contratas el adsl, si sumas da 120,además de que Vodafone me regala terminales por sólo firmar la permanencia con lo cual no pagó nada, de hecho el Xperia Mini pro no lo pague,será mentira también, regalaron miles,que pasa que si tu no concibes algo es que no existe.por cierto a mi me llegan 15 megas,si todo es tan mierda no se porque lo tienes o tuviste,al que le molesta que den la opinión es a ti que tienes una obsesión con los 30 euros que no es normal, Te lo vuelvo a decir si encuentras un móvil por menos de 30 euros con mejor cámara avisa.que creías ,que llevaba una réflex y lo había diseñado pininfarina.

Lo tengo por la puta permanencia, sabes?
Para cámaras tengo mi Nikon, nada más que hablar...
No sé por que me sigo pasando por este subforo, si no se puede dar mi opinión sobre el móvil.... :S

Viejo 07/05/13, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo por la puta permanencia, sabes?
Para cámaras tengo mi Nikon, nada más que hablar...
No sé por que me sigo pasando por este subforo, si no se puede dar mi opinión sobre el móvil.... :S
tu problema. es la linea que supongo te la de telefónica, Orange te da lo que puede. si pones pepephone jazztell etc etc. pero si sigues con la misma línea vas al seguir igual, Orange no tiene la culpa. no se trata de la opinión, se trata de como lo dices, yo te digo mi opinión desde El. más absoluto respeto ya que no nos conocemos y tu contestaste de manera déspota y prepotente, asi que te respondo de la misma mamera para que comprendas que si a ti no te gusta que te contesten asi, a mi tampoco.
parece que ahora el movil es lo peor,por lo que pones el subforo tambien es lo peor y como te compras el nexus tambien tenemos que comprarlo los demas y vender el motoluxe, si a esto le sumas que me llames mentiroso por que no haya pagado lo mismo y den moviles por la cara ,cuando a la mayoria nos los han ofrecido a cambio de firmar una permamencia sin cambiar de tarifa. si yo te lo dijera a ti que pensarias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe

Hora actual: 18:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /