|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un mes con mi viva
Despues de tener mi viva un ems, es un equipo qeu me parece demasiado bno con muhcas cosas interesantes, aunqeu ahi otras que no me gustan mucho como que a veces se pone muy lento para abirir interent, y lo unico para mi que veo que le falta es el flash y la entrada de audifno universal pero no me importa tanto....
Ahora las cosas que veo q si necesito y espero qeu alguien me peuda ayudar es la siguientes: Cuando estoy en internet por decir en msn y dejo de tilizarlo por 5 min o mas se apaga el dispositivo y se me descoencta ya alguien me habia ayudado ocn un programa que se llama dont sleep wifi pero no funciona :s lastima quiciera saber si alguien sabe que puedo hacer, otra cosa es q cuando utilizo el canal youtube no puedo hacer nada mas como chatearr alguien sabe que puedo hacer muchas gracias aa y otra duda cuando estoy escuchando muscia y lo guardo el tmb se apga? esto no lo he ensayado solo es una pregutna gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, y gracias por tus opiniones acerca de tu experiencia con la Viva....
puedes utilizar, el buscador de mi firma, para buscar un programa que te sirva, para que no apague el Wi-Fi, cuando se apaga la pantalla. Lo del YouTube no lo he probado, dejame probar y te cuento, pueda ser que tienes la ROM original, esto se solucionaría cambiando la ROM (te recomiendo la de echuxx21). Lo de escuchar, la musica, depende del programa que uses, puedes configurarlo para que siga sonando aun cuando la pantalla de la Viva se apague. Si usas el Windows Media (No lo recomiendo), entras a configurar los botones, luego configuras el botón de tu preferencia para que cuando lo vayas a guardar en el bolsillo, oprimas dicho botón y la musica siga sonando. Te recomiendo el Nitrogen, es muy ligero y flexible. Si usas el S2U2 (para bloquear la pantalla de la Viva.), puedes usar el S2P, un reproductor que se integra perfectamente con el S2U2. ![]()
|
||||
|
||||
|
ok el del wifi ya lo pude resolver con HD tools gracias
lo de la musica lo miro bn cuando tenga la micro sd graicas por el aporte
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ahi alguna forma paraq cuando me hablen por el msn vibre el celular y no suene gracias
|
||||
|
||||
|
creo que el Windows Live Messenger de Windows no trae esa opción, en lo personal, no uso este cliente de mensajeria instantanea, yo uso el de e-buddy, o Parlingo, estos si te dan la opción, de configurar los eventos cuando te llega un mensaje
un saludo...
|
||||
|
||||
|
Selecciona Nuevo Mensaje Internet.. Y selecciona sun Sonido.. Ahora.. Creo que solo funciona cuando tienes el Msn Minimizado. Saludos, espero te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si me funciono muchas gracias........ otra vez tyo con otra preguntica esqu ecuando utilizo el skype siempr etengo que utilizar los audifono ahi foma qeu se peuda comos i estuviera llamando normal gracias
|
||||
|
||||
|
saludos, yo no uso el Skype ya que me escuchaban entrecortado y yo percibia una inestabiliadad en el programa, por lo que el procesador no es el más recomendado para esta aplicación.
para hablar por Skype, uso el Nimbuzz, es más ligero, y se usa como comentas, cuando te contestan, comienzas a hablar normal, como si estuvieses con una llamada normal espero te sirva
|
||||
|
||||
|
ahh q bn graias una pregutna pero este funciona con cuenta skype o como es y me peudes dar el link
|
||||
|
||||
|
saludos, claro es un cliente de mensajeria instantanea para muchas cuentas como el MSN, Gtalk, y otros así como también el Skype
vaya que no quieres <Googlear hoy eh> aqui esta el link
|
||||
|
||||
|
ayudeme con el wifi , quiero que no pierda conecxion cuando se duerme mi viva, mas no se donde localiza el famoso hd tools que mensionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo aca es muy bueno espero que te sirva
Estás aquí
|
||||||
|