ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 19:33:16
Array

[xs_avatar]
japrtoni japrtoni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE XS
Tu operador: DigiMobil
hola de nuevo, quisiera que me orientaseis, tengo instalada esta Rom, CyanogenMod- 7-20121028- NIGHTLY COOPER 7.2, y desearia saber si hay actualizacion, ya que intento desde Ajustes CyanogenMod / Sistema / Notificaciones de actualizacion de CM, y en pantalla dice que me tengo que registrar, y para registrarme se requiere licencia Premium de Rom Manager, logicamente con la fama que tiene, salvo que varios usuarios lo hayan echo y sin problemas constatados, no lo voy a realizar, bueno salvando este requerimiento, hay alguna otra manera de actualizar esta Rom, o me aconsejais otra Rom, para probar, eso si esa otra Rom, deberia de soportar S2E, ya que me funciona correctamente con esta, y la verdad, la Memoria interna, esta praticamente vacia, (151 APPs, instaladas, se sistema y descargadas y una memoria interna ocupada de 8 MB), lo cual, es un alivio, para el SGAce, con la poca capacidad que tiene 181 MB
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por japrtoni Ver Mensaje
hola de nuevo, quisiera que me orientaseis, tengo instalada esta Rom, CyanogenMod- 7-20121028- NIGHTLY COOPER 7.2, y desearia saber si hay actualizacion, ya que intento desde Ajustes CyanogenMod / Sistema / Notificaciones de actualizacion de CM, y en pantalla dice que me tengo que registrar, y para registrarme se requiere licencia Premium de Rom Manager, logicamente con la fama que tiene, salvo que varios usuarios lo hayan echo y sin problemas constatados, no lo voy a realizar, bueno salvando este requerimiento, hay alguna otra manera de actualizar esta Rom, o me aconsejais otra Rom, para probar, eso si esa otra Rom, deberia de soportar S2E, ya que me funciona correctamente con esta, y la verdad, la Memoria interna, esta praticamente vacia, (151 APPs, instaladas, se sistema y descargadas y una memoria interna ocupada de 8 MB), lo cual, es un alivio, para el SGAce, con la poca capacidad que tiene 181 MB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516459 prueba esa, para mi es la mejor, y no hace falta que uses s2e, esa rom ya trae un script para la particion
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: gt-s5830L
Tu operador: TELCEL
+1 de acuerdo con checha prueba esa para mi también es la mejor
Viejo 21/01/13, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
fafrias fafrias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Internet 3G

Hola gente, instalé ayer la versión cm-7-20130101-NIGHTLY-cooper.zip
Hasta ahora me funciona todo perfecto excepto dos cosas relativas a internet 3G:

- Internet funciona (lo puedo comprobar con google play y las propagandas de las app), pero no funciona con ningún navegador (probé con el que viene default y con dos opera movile)
- No toma "Anclaje USB" para darle internet (3G) a una PC sin conexión. Me permite activar la opción (osea que lo toma) pero la pc no reacciona, cuando en la misma pc con el Gigerbread original lo tomaba bien

Eso es lo único, lo demás anda joya y fluido. Estoy viendo lo de la batería que pareciera descargar más de lo normal estando stand-by, pero por lo que estuve leyendo en el foro, puede ser normal, o un problema del batery stats... voy a dejar que se descargue por completo y cargarlo apagado.

Alguien sabe que hacer con esto del 3G?? alguien le paso lo mismo?

Saludos

EDIT: Ya solucioné lo del 3G en los navegadores, me faltaba un APN. Pero el "Anclaje USB" sigue sin funcionar, ya lo probé en varias pc's. ¿Alguien que lo use le funciona? si no, estimo que puede ser un déficit en la ROM. Saludos!

Última edición por fafrias Día 22/01/13 a las 07:14:22.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Tengo instalada esta rom en mi Ace, pero intento meter una sd particionada, y no me la reconoce, o al menos me da error. He particionado la sd con mini tool partition, siguiendo los pasos que hay en el tutorial, pero al meter la sd en el móvil, me pone un mensaje de error. Sabéis alguno si esta rom soporta particiones ext. swap, etc? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo instalada esta rom en mi Ace, pero intento meter una sd particionada, y no me la reconoce, o al menos me da error. He particionado la sd con mini tool partition, siguiendo los pasos que hay en el tutorial, pero al meter la sd en el móvil, me pone un mensaje de error. Sabéis alguno si esta rom soporta particiones ext. swap, etc? Gracias y un saludo.
efectivamente, yo tengo instalada esta ROM, y la SD partcionada con MiniTool Partition, y funciona correctamente, instalando S2E, te da opcion de instalar las APPs, en SD, (en este mismo post 2 menciones anteriores, te indico como se han quedado con esta APP), por lo que posiblemente o no hayas realizado correctamente la particion, o la Sd este dañada.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
mackuay mackuay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: Simyo
Alguien podría subir de nuevo las gapss por que el enlace de mediafree a mi no me funciona y me encuentro sin market.

Gracias y por ahora una ROM genial.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

ojo que el enlace a las gaps no funciona.
yo he encontrado otro enlace aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente, yo tengo instalada esta ROM, y la SD partcionada con MiniTool Partition, y funciona correctamente, instalando S2E, te da opcion de instalar las APPs, en SD, (en este mismo post 2 menciones anteriores, te indico como se han quedado con esta APP), por lo que posiblemente o no hayas realizado correctamente la particion, o la Sd este dañada.
Gracias socio. Ya he conseguido finalmente particionar la sd y funciona s2e a la perfección. Ahora, ya que estoy...tengo una pregunta: Sabes, tú o alguien, si hay algún Kernel o Mod para esta rom, que mejore el rendimiento de la batería?? Gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smile Ver Mensaje
Gracias socio. Ya he conseguido finalmente particionar la sd y funciona s2e a la perfección. Ahora, ya que estoy...tengo una pregunta: Sabes, tú o alguien, si hay algún Kernel o Mod para esta rom, que mejore el rendimiento de la batería?? Gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo.
Bueno yo al principio tambien pensaba que el rendimiento de la bateria bajaba con esta ROM, pero me ha dado cuenta de lo siguiente.
1.- Al instalar muchas APPs, el uso que le estas dando es excesivo, para digamos el rendimiento el cual deberia de tener el SGA.
2.- La bateria original, (al menos a mi me sucedia esto), se fue como deteriodando, solucion, compre una AKKU POLARCELL, de 1.500 Mah, y la verdad que dando el mismo uso que con la original, me dura bastante mas, ahora llego a las 24`00 Hrs, sin problema, (uasando WhatSapp, Gmail, Navegador, etc)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno yo al principio tambien pensaba que el rendimiento de la bateria bajaba con esta ROM, pero me ha dado cuenta de lo siguiente.
1.- Al instalar muchas APPs, el uso que le estas dando es excesivo, para digamos el rendimiento el cual deberia de tener el SGA.
2.- La bateria original, (al menos a mi me sucedia esto), se fue como deteriodando, solucion, compre una AKKU POLARCELL, de 1.500 Mah, y la verdad que dando el mismo uso que con la original, me dura bastante mas, ahora llego a las 24`00 Hrs, sin problema, (uasando WhatSapp, Gmail, Navegador, etc)
Gracias por tu ayuda. Ya he visto por e-bay la batería que mencionas, y a lo mejor la compro. Un saludo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 15:03:35
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Es mejor la version stable ''cm7.2.0-cooper.zip'' o la nightly del 1 de febrero?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 15:07:30
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Tengo la bateria original y ni si quiera me llega a las 5h es esta de la bateria que hablas? : http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...item56499f3c52
Si es asi, me la comprare

EDIT: Cuando te la traen hace falta calibrar la bateria? Gracias

Última edición por alemore12 Día 24/02/13 a las 15:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
hola, acabo de instalar esta Rom a mi madre.
Que kernel me recomendais? Y no veo las opciones de desarrollo para poder configurar.
Supongo que eso sera en versiones JB/ICS
De momento, la noto muy fluida.
El uso que la va a dar mi madre es para llamar y Whatsapp, que ajustes me recomendais?.
Gracias
Viejo 01/04/13, 04:56:28
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
hola, acabo de instalar esta Rom a mi madre.
Que kernel me recomendais? Y no veo las opciones de desarrollo para poder configurar.
Supongo que eso sera en versiones JB/ICS
De momento, la noto muy fluida.
El uso que la va a dar mi madre es para llamar y Whatsapp, que ajustes me recomendais?.
Gracias
Firekernel.
Y si trae las opciones de desarrollo y rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
NO encuentro si hace falta o no tener el bootloader abierto. ¿Es necesario? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juacasv Ver Mensaje
NO encuentro si hace falta o no tener el bootloader abierto. ¿Es necesario? Gracias.
que va, esto no son como los moviles actuales, que necesitas desbloquear el bootloader. Solo haz los wipes, instala el zip y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
juacasv juacasv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
que va, esto no son como los moviles actuales, que necesitas desbloquear el bootloader. Solo haz los wipes, instala el zip y listo
Ok, perfecto. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
kaskagorry kaskagorry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg G2-------------------------Samsung Galaxy i9000
Hola, he instalado recientemente esta Rom y he notado un consumo elevado.
Recomendais algun kernel?
y que configuracion pongo?
GRacias

Viejo 06/04/13, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por kaskagorry Ver Mensaje
Hola, he instalado recientemente esta Rom y he notado un consumo elevado.
Recomendais algun kernel?
y que configuracion pongo?
GRacias
Firekernel. Max 806, min 200, smartassV2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /