Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Despertares.. la pesadilla de android.

Buenas compañeros, estoy contento con mi note 2, pero parece que como en los anteriores androides(en unos mucho más que en otros) voy a tener que estar pendiente de los despertares del dispositivo, soy el tipo de usuario que se preocupa en deshabilitar las apps que no usa, no tengo line, ni facebook, ni tampoco otras apps de este tipo que puedan estar despertando el terminal, solo whatsapp y correo. He tenido los despertares muy bien hasta ayer. Lo unico que instalé fué el teclado swiftkey, nose si puede ser la causa porque tiene todas las papeletas ya que al quitar el swiftkey y quitar el ahorro de energia por si acaso, el despertar continuo ha parado, voy a hacer pruebas con battery stats pro y eso.. haber que tal.
Llevo la última de yoigo xk paso de problemas con la garantía y de estar flasheando como en otros terminales.
Saludos.

Viejo 01/04/13, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la captura se ve como ha parado el despertar al quitar el modo ahorro y el teclado swiftkey, también he forzado cierre alguna otra app, pero del tipo officepro y demás.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364844766558.jpg (20.6 KB, 761 visitas)
Viejo 01/04/13, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
Pues si que dan rabia si,yo veo a menudo si tengo despertares y como vea algo raro ya me entra el noseque jaja podria ser el swiftkey,el whatsapp,el correo o cualquier aplicación que se te quede pillada y chupe como las garrapatas,una cosa..no notas con el modo ahorro de bateria que va lageado el movil? yo es que digo aveces voi a probarla pero me dura diez segundos me da muchos lags por los menus :S
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues si que dan rabia si,yo veo a menudo si tengo despertares y como vea algo raro ya me entra el noseque jaja podria ser el swiftkey,el whatsapp,el correo o cualquier aplicación que se te quede pillada y chupe como las garrapatas,una cosa..no notas con el modo ahorro de bateria que va lageado el movil? yo es que digo aveces voi a probarla pero me dura diez segundos me da muchos lags por los menus :S
Jaja abrá que fumigar con supona esas garrapatillas. Con el modo ahorro se lagea lo justo, en la interfaz touchwizz no noto lag, en el s3 si lo notaba una barbaridad, un lag pegajoso, pero en mi note a penas se nota, pero también tengo que decir que tampoco se nota mucho el ahorro.. la limitación de cpu funciona bien xk he comprobado la frecuencia con system panel, pero parece que no merece la pena el ahorro de energia xk viene consumiendo casi lo mismo, en el s3 notaba algo de más ahorro pero iba super lageado. Bueno sea como sea con despertares, ahorro efectivo o no, tenemos 3100mah que aguantan más que los 2000 y pocos de los demás gamas alta, en esto las tenemos todas con nosotros.
Viejo 02/04/13, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
segads segads no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Gaslaxy Note 2 N7100
Tu operador: Movistar
Hola amigo tengo una app que manda a hibernar las apps que no usas y las levanta cuando enciende la pantalla, puedo decirte que funciona a las mil maravillas en verdad las manda a dormir y mi terminal no sale del sueño profundo (deep sleep) por nada del mundo por esta pequeña app
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364886571357.jpg (45.1 KB, 618 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segads su comentario:
Viejo 02/04/13, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9

Y ¿como se llama esa app que comentas compi?
¿Es la greenify esa que aparece en la captura?

Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

eso es un despertar y lo demas tonteria mas que despertar parece como que se hubiera quedado la pantalla encendida y el micro a 1600mhz porque es despetar continuo-continuo, de todas formas si tienes localizado que es el swiftkey ya sabes a instalar otro teclado y asunto resuelto

lo que comentais del modo ahorro del note2, +1, yo lo he puesto alguna vez para probar, he activado las 4 casillas, he visto que la cpu baja su frecuencia max hasta los 1100mhz por los 1600mhz de serie, pero aun asi el movil sigue funcionando perfecto y rapidisimo, incluso he probado juegos exigentes y los mueve con total fluidez en modo ahorro de energia

por cierto tambien he notado que consume aprox igual o mejor dicho no he notado que sin el modo de ahorro de energia me gaste apreciablemente mas que con el activado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 02/04/13, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por segads Ver Mensaje
Hola amigo tengo una app que manda a hibernar las apps que no usas y las levanta cuando enciende la pantalla, puedo decirte que funciona a las mil maravillas en verdad las manda a dormir y mi terminal no sale del sueño profundo (deep sleep) por nada del mundo por esta pequeña app
ya, pero hay que ser root para usar greenyfy, los que no queremos hacerle el root al telefono aun que otra solucion hay...

yo estoy teniendo muchos problemas con AudioOut_2 (uid 1013)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por esa app, no descarto hacerle root en un tiempo.
Por lo que se ve no era SwiftKey, me extrañaba porque es un buen teclado y muy famoso. Resulta que también instalé otra app que no he tenido en cuenta y que al desinstalarla han cesado de momento los despertares. Se trata de screen and lock en su versión de pago. Ahora uso Lockscreen que es gratuita y parece no dar problemas, solo que la pantalla se vuelve al encender y apagar algunas veces al momento de bloquearlo pero suele pasar con las apps de este tipo.
Comentaré si vuelven al aparecer, pero creo que ya están controlados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364900969586.jpg (21.4 KB, 521 visitas)

Última edición por coperdavid Día 02/04/13 a las 13:18:15.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
eso es un despertar y lo demas tonteria mas que despertar parece como que se hubiera quedado la pantalla encendida y el micro a 1600mhz porque es despetar continuo-continuo, de todas formas si tienes localizado que es el swiftkey ya sabes a instalar otro teclado y asunto resuelto

lo que comentais del modo ahorro del note2, +1, yo lo he puesto alguna vez para probar, he activado las 4 casillas, he visto que la cpu baja su frecuencia max hasta los 1100mhz por los 1600mhz de serie, pero aun asi el movil sigue funcionando perfecto y rapidisimo, incluso he probado juegos exigentes y los mueve con total fluidez en modo ahorro de energia

por cierto tambien he notado que consume aprox igual o mejor dicho no he notado que sin el modo de ahorro de energia me gaste apreciablemente mas que con el activado
+1 Como dices compi, gasta igual de poco sin el modo ahorro que con él.
Viejo 02/04/13, 13:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Gracias por esa app, no descarto hacerle root en un tiempo.
Por lo que se ve no era SwiftKey, me extrañaba porque es un buen teclado y muy famoso. Resulta que también instalé otra app que no he tenido en cuenta y que al desinstalarla han cesado de momento los despertares. Se trata de screen and lock en su versión de pago. Ahora uso Lockscreen que es gratuita y parece no dar problemas, solo que la pantalla se vuelve al encender y apagar algunas veces al momento de bloquearlo pero suele pasar con las apps de este tipo.
Comentaré si vuelven al aparecer, pero creo que ya están controlados.
imagino que esas app las usaras para apagar la pantalla sin necesidad de tocar el boton fisico, las use en su dia en otros terminales y me pasaba lo que comentas que a veces encendia momentaneamente la pantalla

ahora en el sgs3 y note2 tengo instalado el turn off, asociado en ambos a un gesto del apex para apagar la pantalla simplemente deslizando hacia arriba desde cualquier escritorio/pantalla (para encender sin tocar el boton en el note2 uso la opcion del vistazo rapido que viene con el propio terminal), funciona muy bien, es gratuita, no consume nada ni hace ningun despertar, no enciende nunca la pantalla al bloquearlo como otras app y son apenas 25kb sino recuerdo mal

Última edición por magirus Día 02/04/13 a las 13:50:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 14:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el modo ahorro en on siempre (quien necesita 4 núcleos a 1600 para un mensaje de whatsapp) ja ja además un par de programitas por hay que hacen lo suyo ja ja
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si esa mismo es free en Google play pero requiere root
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento todo ok, es un gusto ver controlados los despertares, gracias por las sugerencias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364905838921.jpg (19.7 KB, 499 visitas)
Viejo 07/04/13, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me va de película, con deep sleep, greenify (no recuerdo el nombre especifico) omega rom v15 y el nuevo perseus 35
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365350016603.jpg (39.6 KB, 410 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Viendo vuestros tiempos de batería, definitivamente creo que le pasa algo al mio... Todo stock (4.1.2) y como mucho hago 5 horas de pantalla y ahora que le puse el xperia launcher me dura menos (ni modo de poner ningún launcher, todos me hacen un consumo excesivo )
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Viendo vuestros tiempos de batería, definitivamente creo que le pasa algo al mio... Todo stock (4.1.2) y como mucho hago 5 horas de pantalla y ahora que le puse el xperia launcher me dura menos (ni modo de poner ningún launcher, todos me hacen un consumo excesivo )
No creo que le pase nada, no todo son horas de pantalla.Yo también hago 5 o incluso menos, pero tengo todas las sincros,no me corto con nada, ni congelaciones ni nada de precauciones ;)
Con la 4.1.1 hacía mejores consumos, pero reitero que no te fijes sólo en horas de pantalla:ten en cuenta si estás3G o wifi, sincros, si juegas...qué sé yo ;) Disfruta y listo.
Saludetes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montix su comentario:
Viejo 07/04/13, 20:27:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Yo solo paso de las 6 poniendo el brillo al mínimo o bajo y jugando poco. Siempre lo uso con wifi. No creo que le pase nada al tuyo, si le pasa algo también le pasa al mio xk llegar a 9-11horas de pantalla como algunos de por aquí es impensable en mi note 2.
Viejo 08/04/13, 18:50:32
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
No creo que le pase nada, no todo son horas de pantalla.Yo también hago 5 o incluso menos, pero tengo todas las sincros,no me corto con nada, ni congelaciones ni nada de precauciones ;)
Con la 4.1.1 hacía mejores consumos, pero reitero que no te fijes sólo en horas de pantalla:
A mi me pasa exactamente lo mismo. Estuve una temporada volviendome loco pensando que algo le tenia que pasar a mi Note 2, viendo que algunos usuarios sacaban 9 horas de pantalla, y yo solo 5 horas como máximo. Pero como ya se ha dicho, es muy dificil equiparar consumos de bateria, depende de muchisimos factores.

La verdad es que ahora tampoco me preocupo, disfruto del terminal a tope y punto. Lo tengo que cargar por la noche y luego a la hora de comer, pero no me supone ningún inconveniente y además tengo un par de baterias extra por si las moscas.

Llevo siempre el brillo al 90%, y tengo 7 apps del tiempo con actualizaciones automáticas cada hora, gps siempre activado, nfc siempre activado, varios launchers en segundo plano (el de windows phone y el de iphone 5, para trolear), el button savior, el swapps, mogollón de widgets, fondos de pantalla animados, y cuanto más vistosos mejor... También tengo que decir que en mi trabajo hay poca cobertura y por eso me gasta más...

Hace poco compré el better battery stats y he comprobado que tengo por ahi el dichoso AudioOut_2, pero sin embargo el teléfono si que me entra en deep sleep. Cuando no lo uso, aproximadamente un 83%. No se porqué gasta tanto, pero en fin...

Cita:
,una cosa..no notas con el modo ahorro de bateria que va lageado el movil? yo es que digo aveces voi a probarla pero me dura diez segundos me da muchos lags por los menus :S
Si, a mi también me pasa, se laguea un poquito con el modo de ahorro de energia activado. Como tampoco he notado que gaste menos bateria con este modo activado, al final nunca lo activo.

Incluso con el modo de ahorro desactivado, la transición entre homescreens me da algun lag 1 vez de cada 10 o asi, pero es sobretodo en los escritorios que tengo cargados de widgets Y también depende mucho del live wallpaper que tenga de fondo, por lo que he comprobado.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Yo solo paso de las 6 poniendo el brillo al mínimo o bajo y jugando poco. Siempre lo uso con wifi. No creo que le pase nada al tuyo, si le pasa algo también le pasa al mio xk llegar a 9-11horas de pantalla como algunos de por aquí es impensable en mi note 2.
el uso que le damos cada uno y la configuracion/optimizacion del terminal que tengamos puede hacer que los consumos varien muchisimo entre unos y otros note2, pero lo que esta claro es que a NADIE le dura 8 o 9h de pantalla encendida jugando al RealRacing3 o juegos similares con el brillo simplemente al 60%, te lo garantizo

eso si, en otros usos mas moderados, viendo peliculas por ejemplo con el brillo al 50%, 9h, 10h o mas de pantalla se consiguen sin ninguna dificultad, incluso no llegar al menos a las 6h de pantalla al menos en mi caso solo es posible si uso el 3g todo el rato con el brillo al 100% sino es imposible que me dure tan poco

lo que comentais de lag y demas entre menus, yo no lo veo normal, al menos yo no tengo ningun lag ni poniendo el modo ahorro de energia, decir que llevo el launcher apex que puede influir, pero cuando he probado con el TW tampoco he sufrido de esos lags
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:24:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /