Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
fexmin fexmin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

pues yo la acabo de recibir y el problema es el siguiente, bueno resulta que al conectarla al ordenador no encuentra el controlador de este dispositivo así que no puedo entrar en la tablet lo e buscado automaticamente y nada no lo encuentra así que estoy ya un poco bastante mosqueado..
Hay alguien que tenga este problema o es solo yo y alguien que sepa donde puedo encontrar ese controlador de esta tablet..
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 11:07:29
Array

[xs_avatar]
jofremir12 jofremir12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Esta en posts anteriores... antes de mosquearte pierde 5 minutos en buscar info... almenos leete el foro. Un saludo y animos.

http://www.slatedroid.com/topic/5272...58#entry581858

Última edición por jofremir12 Día 02/04/13 a las 11:13:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mira soy nuevo en esto y no entiendo muy bien por eso recurro a vuestra ayuda, me puedes enviar los controladores de esta tablet en un link los instalo y ya esta,,
Si me lo pudieras enviar seria de agradecer un saludo..
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
apascual14 apascual14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Htc One S
rom

Cita: Originalmente Escrito por fexmin Ver Mensaje
Mira soy nuevo en esto y no entiendo muy bien por eso recurro a vuestra ayuda, me puedes enviar los controladores de esta tablet en un link los instalo y ya esta,,
Si me lo pudieras enviar seria de agradecer un saludo..
A ver camarada, en el link que te ha puesto el compañero de arriba, descargate el de firmware update tool for... y el de novo7 venus.

Al descomprimir verás que hay una carpeta que se llama drivers.

Si sigues el tutorial que se ha puesto en las primeras paginas así como los videos posteados en las últimas, podrás actualizar la versión de tu venus, reconocer a tu dispositivo y aumentar las capacidades y velocidades de tu tablet. Tan solo con actualizar.

En esos mismos tutos se ve como ejecutar los drivers para lograr la ansiada actualización y de la misma forma, el reconocimiento de la tableta por parte de tu pc.
Viejo 02/04/13, 14:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola amigo veo que los videos vienen en ingles y la verdad que no entiendo nada como dije soy nuevo en esto si alguien fuera tan amable en decirme los pasos que tengo que hacer para actualizar esta tablet en castellano claro seria mucho de agradecer.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
Millan.iv Millan.iv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 / Nokia Lumia 520 / PlayBook
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fexmin Ver Mensaje
Hola amigo veo que los videos vienen en ingles y la verdad que no entiendo nada como dije soy nuevo en esto si alguien fuera tan amable en decirme los pasos que tengo que hacer para actualizar esta tablet en castellano claro seria mucho de agradecer.
Aquí tienes una en español http://www.forotablets.com/showthread.php?t=12018

No sé si se pueden citar posts de otro foro, si ocurre algo, informadme y lo borro
Viejo 02/04/13, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fexmin entiendo que no sepas como funciona o que no entiendas incluso que no sepas ingles.... pero leer si que sabes.... asi que porfavor leete el foro si quieres soluciones y nos evitaras repetir respuestas y postear sin necessidad haciendo mas largo de lo necessario el foro... gracias y animos!.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien a probado de instalar clockworkmod desde rom manager en la Venus?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno lo e probado y no a sido posible... básicamente no hay un clockworkmod para la venus... e pedido a ainol si en la ultima actualización hay recovery y si no es así que me envien uno al correo, ya os comentare.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien sabe cómo funciona esta funda? Porque tengo pensado comprarla, no sé si lleva imanes porque tiene como unas marcas circulares

Viejo 02/04/13, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, tiene imanes, hoy e visto un video en youtube donde un xico la mostrava pero tenia una pegatina para pegar en ella la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Si, tiene imanes, hoy e visto un video en youtube donde un xico la mostrava pero tenia una pegatina para pegar en ella la tablet.
No sé si será muy seguro este sistema... Quizás compre la oficial de Ainol
Viejo 03/04/13, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nose, yo tengo la oficial y el ubici fallo qu me molesta esk me cuesta apretar lo botones dela barra inferior ya que el cuero llega al limite de la pantalla.
Que precio tiene esta funda y donde la encontraste?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 02:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jofremir12 Ver Mensaje
Pues nose, yo tengo la oficial y el ubici fallo qu me molesta esk me cuesta apretar lo botones dela barra inferior ya que el cuero llega al limite de la pantalla.
Que precio tiene esta funda y donde la encontraste?
Sale por ±12€

La hay en Pandawill y Aliexpress:

http://www.pandawill.com/cheese-prot...us-p72377.html
http://m.aliexpress.com/item/765451823.html

La segunda lleva pegatina, creo que las dos llevan pegatina, solo que se la debes de pegar tú en la funda. Porque los imanes coinciden en las zonas donde está el cierre y también en la zona para utilizar el “soporte"
Mirad:
Viejo 03/04/13, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
Yo os puedo explicar completamente como es esta funda porque es la misma que tenía en la Ainol Fire pero rediseñada para la Venus, la cheese.
Seguro que ha salido hace pocos días porque hace poco estube buscando algo similar y específico para la Venus y no encontraba nada.

El sistema de la pega en un principio choca bastante pero os puedo asegurar que una vez que la pegas la funda no se mueve de ahy. Asi que podemos confirmar que el sistema de enganche por pegatina que lleva es totalmente seguro y fiable. De esta manera podemos estar tranquilos que va a estar totalmente sujetada y no se va a separar.

Por otro lado, la pega que lleva es de varios usos y se puede reutilizar, aunque en mi caso nunca la llegué a retirar de la tablet.

Generalmente la funda es muy estetica y se ajusta perfectamnete al tamaño de la tablet. Además puedes plegarla gracias a un sistema de laminas imantadas para poder sujetar la tablet en diferentes posiciones, para poder ver videos por ejemplo. Muy versatil.

Podriamos decir que la funda sería perfecta si no fuera por su inefectividad ante una caida o fuerte golpe. En mi experiéncia esta funda cumple contra arañazos, polvo y huellas.Pero es demasiado fina como para absorber otro tipo de agresiones.

Yo ahora para la Venus me he pedido una funda tipo estuche, que por unos 4€ me protegerá más que esta Cheese.

Ahora sabeis un poco más de esta funda y también el porqué de la rotura de pantalla de mi ex Fire.

Un saluo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué funda le compraste? Yo creo que también le voy a comprar una de estuche
Viejo 03/04/13, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
debicho debicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE NUBIA Z5S
http://www.pandawill.com/protective-...pc-p70772.html

Red colour

Aún me tiene que llegar, aunque lo suyo seria usar las 2 fundas juntas. La cheese y luego esta.

Última edición por debicho Día 03/04/13 a las 21:48:40.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por debicho Ver Mensaje
http://www.pandawill.com/protective-...pc-p70772.html

Red colour

Aún me tiene que llegar, aunque lo suyo seria usar las 2 fundas juntas. La cheese y luego esta.
Gracias, sí lo suyo era eso
Viejo 04/04/13, 08:30:27
Array

[xs_avatar]
Electropage Electropage no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Hola! me compré esta tablet por Pandawill (nada recomendable por la atención al cliente... pero bueno). Llevo 3 días con ella, el primer día estuve probando con el firmware que venía, uno de principios de marzo, y decidí actualizarlo al del 28 de marzo. Solo os puedo insistir a que lo hagais todos.
Las pequeñas muestras de lag que tenía las ha perdido, va como un tiro. Funciona estupendamente todo lo que le meto, es mi primera tablet y no se muy bien que cosas deberían ir más lentas o menos, pero es que no me ha dado problema con ningún tipo de juego o programa.

Photoshop touch, juegos de más bajo requerimiento como angry birds, Happy jump, pasando por Smash, por Temple Run 2 con alta calidad de graficos, final fantasys, soulcrarft, Eternal legazy, etc. He probado con unos 20 juegos diferentes, de diferentes tipos y requerimientos y ninguno falla.

El wifi me funciona bastante bien, me llega más que al móvil. Normalmente estoy en la habitación contigua a la que está el modem y ahí llega con 3 rallas, si me voy a la otra punta del piso, donde le cuesta pillar conexión a los ordenadores y los móviles la suelen perder, a la tablet le sigue llegando.

El único problema que le he encontrado tras estos 2 días es que soy incapaz de que funcione el navegador Chrome, si alguien sabe si es un problema habitual o solo mio, le agradecería la respuesta (no funciona con ninguno de los 2 firmwares que ha tenido de momento en su corta vida). Se inicia el navegador pero dentro no salen las páginas cargadas, o se queda en blanco o sale como un polígono raro.

Por el resto ya digo que encantado no, lo siguiente
Y por cierto, pedí la cheese case también, a ver si llega, y una funda de neopreno, para utilizar ambas a la vez, no se si eso sera suficiente. Para transportes más aparatosos tengo una funda con teclado, que esa es más rígida.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Cita: Originalmente Escrito por Electropage Ver Mensaje
Hola! me compré esta tablet por Pandawill (nada recomendable por la atención al cliente... pero bueno). Llevo 3 días con ella, el primer día estuve probando con el firmware que venía, uno de principios de marzo, y decidí actualizarlo al del 28 de marzo. Solo os puedo insistir a que lo hagais todos.
Las pequeñas muestras de lag que tenía las ha perdido, va como un tiro. Funciona estupendamente todo lo que le meto, es mi primera tablet y no se muy bien que cosas deberían ir más lentas o menos, pero es que no me ha dado problema con ningún tipo de juego o programa.

Photoshop touch, juegos de más bajo requerimiento como angry birds, Happy jump, pasando por Smash, por Temple Run 2 con alta calidad de graficos, final fantasys, soulcrarft, Eternal legazy, etc. He probado con unos 20 juegos diferentes, de diferentes tipos y requerimientos y ninguno falla.

El wifi me funciona bastante bien, me llega más que al móvil. Normalmente estoy en la habitación contigua a la que está el modem y ahí llega con 3 rallas, si me voy a la otra punta del piso, donde le cuesta pillar conexión a los ordenadores y los móviles la suelen perder, a la tablet le sigue llegando.

El único problema que le he encontrado tras estos 2 días es que soy incapaz de que funcione el navegador Chrome, si alguien sabe si es un problema habitual o solo mio, le agradecería la respuesta (no funciona con ninguno de los 2 firmwares que ha tenido de momento en su corta vida). Se inicia el navegador pero dentro no salen las páginas cargadas, o se queda en blanco o sale como un polígono raro.

Por el resto ya digo que encantado no, lo siguiente
Y por cierto, pedí la cheese case también, a ver si llega, y una funda de neopreno, para utilizar ambas a la vez, no se si eso sera suficiente. Para transportes más aparatosos tengo una funda con teclado, que esa es más rígida.
Te lo confirmo yo mismo, el Chrome no funciona en la mia tampoco. Mas que no funcionar, es que sale una raya de color y lo demas en negro. Otra incompatibilidad, seguro...

¿Cual es ese firmware del que hablas del 28 de marzo? ¿Tienes un enlace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire

Hora actual: 04:55:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /