|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
Hola a todos,
a ver si me podéis echar una mano porque me ha surgido un problema con el wifi. Resumo, tengo el router en el comedor y la señal wifi no llega a mi habitación que está al fondo de la casa, unos 16 metros con tabiquería de por medio. El caso es que para solucionar este inconveniente he puesto a mitad de camino este aparatito, http://www.tp-link.es/common/Promo/Es/TL-WA850RE El aparato no amplifica la señal pero sí la cobertura, y la verdad es que lo hace correctamente. Ahora desde mi habitación puedo conectarme al wifi con los móviles sin ningún tipo de problema y con una calidad más que aceptable. El problema me ha surgido al intentar conectar la Onda por wifi desde la habitación, se queda todo el rato en "obteniendo ip - autenticando - guardado - obteniendo ip - autenticando - ...", y en ese bucle hasta el infinito, jiji. No consigue conectar nunca. He probado cerca del amplificador y tampoco conecta. Sólo conecta cuando la tengo cerca del router. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando y de como solucionarlo? Muchas gracias y saludos cordiales! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo como solucionarlo porque yo tengo algo igual instalado.
Cambia en el router de origen el canal (casi seguro que va por el 6 de origen)pon el 11 por ejemplo. Y vuelve a configurar el otro router para que cambie el solo el canal también. Si todo esto no te funciona cambia la seguridad de Wep a wpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo como solucionarlo porque yo tengo algo igual instalado.
Cambia en el router de origen el canal (casi seguro que va por el 6 de origen)pon el 11 por ejemplo. Y vuelve a configurar el otro router para que cambie el solo el canal también. Si todo esto no te funciona cambia la seguridad de Wep a wpa. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo me baje la apk wifi analyzer, con este ves los canales que están asignados a los diferentes routers de vecinos, en mi caso yo estaba en el 6, junto a más vecinos, vi los canales que estaban libres, la misma apk te dice cuales son y en la configuración del router lo cambié.. y mano de santo..
espero que sea tu caso y te ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de canal el router y el repetidor, y también usa una IP estática. Mano de santo como dicen arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
M***da de router de Movistar, entro en la configuración, cambio el canal, le doy a "Apply/Save" y se sigue quedando en el canal que estaba, el 6. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Por cierto, el router es un ADB de esos nuevos de 2 antenas. Saludos y gracias de nuevo. PD: ¿cómo hago para poner una ip estática tal y como indica arriba el compañero thorak? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, deja pulsada la conexion en opciones - wifi. Alli te saldra una ventanita con un desplegable que tienes en DHCP, hay q cambiarlo a Estatica.
Luego usa estos valores: 192.168.1.50 IP 255.255.255.0 Mascara de subred 192.168.1.1 Puerta de enlace o router 80.58.0.33 o 8.8.8.8 en DNS Esto funcionara si la IP del router es la ...1.1 Si no te va tan solo vuelve a poner la opcion DHCP. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡hola
El mismo error Luché durante 3 días. Ahora funciona, pero no sé por qué. Si usted ha sido capaz de poner enlaces, usted tiene que poner el router (2) beállításairol. Si no puede resolver el problema, entonces voy a escribir una descripción detallada. Lo siento por la traducción: D (google y me húngaro) anbonn EDIT: El error fue el mismo que usted. intentando conectarse, la máxima intensidad de campo, pero indicó que se guarda y comenzó de nuevo. router1 DHCP on ip: 192.168.1.1 ![]() router2 DHCP on ip: 192.168.2.1 cableado: router1 lan - wan router2 cada interfaz del router visible en el navegador. perfectamente conectado a la tableta. Si alguien puede explicar por qué esto funciona, me encantaría. El Onex HTC trabajado en todos los ajustes (wifi) sólo onda wifi estaba bien. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por anbonn Día 05/04/13 a las 16:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te digo que desde la actualizacion 1.35 en adelante ya no tengo el problema del canal 6. Le cuesta unos segundos más conectar pero bien.
El tema de ponerle ip estatica con el canal 6 a mi no me funciono en el pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
A mi desde siempre (tengo ahora SP 4.0 y la mia es una V1) me va unas horas estupenda y de repente "caput" con señal pero no pilla internet, le cambie el canal 6 que tenia puesto y sigue igual, unas horas estupenda y despues nada de nada, ni reiniciandola, la he probado con el thethering con el movil y funcionando, lo unico que se me ocurre es lo de la IP estatica, no se......
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos,
pues sigo sin poder conectar, lo que no entiendo es por qué mi Jiayu G3 conecta sin problema ninguno. He puesto la ip estática y se conecta, pero de forma tan inestable que su uso es imposible. Me faltaría probar la configuración del compañero anbonn pero lo cierto es que no entiendo muy bien lo que dice, no obstante gracias. PD: "ya no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas", put* wifi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pido disculpas por la traducción ... ¡IMPORTANTE! del canal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, la Onda no se conecta a la red "rebotada" por el amplificador, ya os digo, con el móvil ningún problema, de hecho se conecta a la "original" o a la "rebotada" según esté más cerca del router o del amplificador, pero la tablet no. No sé que hacer, tan solo me queda resignarme.
Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he tenido el mismos problema la tablet tardaba una eternidad en conectase y solo lo hacia cuando estaba cerca del router, mas o nos 5 a 6 metros, cuando iba a la habitación en mi piso, pues empezaban los problemas.
Solución que he encontrado, lo de cambiar elcanal del router no me ayudó, probé con todos los canales así que lo deje en auto, cambie la seguridad a wap2 que es la mas segura ( supongo que vendrá mejor preparada para este tipo de seguridad) cambie el nombre y la contraseña que tenia de origen y listo. Resultado, se conecta antes de terminar de iniciarse es una pasada lo del cambio, antes eran 10, 15 minutos o nunca. Ni reiniciando. Y me llega mucho merjor la señal en clquier lugar, espero que esto te ayude en algo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He adquirido el repetidor wifi TL-WA850RE y he procedido a su instalación, pero no ha habido manera de conectarlo. El procedimiento ha sido el de instalación (con "quick setup start") mediante cable ethernet y se ha llevado a cabo tal y como indica el manual, pero al finalizarlo, indica "desconectado" y con 0% de señal. Lo he intentado varias veces sin éxito. He intentado lo que decís de cambiar de canal, la ip... y nada. Me pone desconectado y no puedo coger la señal. Alguna idea? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo planteo otro problema. Tras haber estado usando la Wifi normalmente desde que la recibí, hoy la he encendido de nuevo y no me conecta a la red inalámbrica. Encuentra las redes, pero no se "enciende" el inoco de Wifi en azul, no aparece activado... No me j....... que ya ha fallado la antena? He vuelto a instalar el firm V972Core4_v3.2.1_v3, total format, y sigue igual...
![]() ¿A alguien le ha pasado o le pasa algo parecido? |
|
|