Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 12:10:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Joyn ya sabe en qué teléfonos se estrenará de serie

Cita:
Joyn, el servicio de comunicación enriquecida promovida por las operadoras, llegará este mismo mes de abril instalado de serie en algunos terminales de las tres grandes operadoras de España.
Tanto Movistar como Vodafone y Orange han confirmado que Joyn se incorpora de forma nativa en el sistema operativo de diferentes terminales de Samsung, LG, HTC, Sony y Nokia. Los primeros modelos en incluirlo tras pasar la correspondiente certificación serán el Galaxy S3, el LG Optimus L9, el HTC One S, el Sony Xperia Z y el Lumia 920 de Nokia.
Si ya eres usuario de uno de estos terminales, podrás instalar Joyn descargando una actualización en el terminal. Si pese a no tener estos dispositivos se quiere hacer uso de los servicios de Joyn, hay aplicación de Android para terminales con la versión 2.2 en adelante. Para iOS llegará más adelante.
http://www.xataka.com/moviles/joyn-y...2+%28Xataka%29

Ir al link original: http://www.xataka.com/moviles/joyn-ya-sabe-en-que-telefonos-se-estrenara-de-serie?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_ca mpaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo creo que puede hacerle competencia a Whatsapp.

La aplicación hace lo mismo pero Joyn es un protocolo estandard creado en colaboracion entre las operadoras de medio mundo y la GSMA, es decir, todas las operadoras lo usaran, con lo que se traduce en que tienen la base de usuarios mas grande potencialmente.
Y si ya tienes un sustituto al whatsapp que funciona igual y que el resto de gente tambien tiene... para que comprarlo?
Viejo 02/04/13, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
jorgicrack jorgicrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo una HTC Desire X de Vodafone y me venia instalado de serie cuando compre el teléfono, eso si solo me deja usarlo si la SIM es Vodafone, cosa que ya no es el caso.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 20:08:56
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Yo creo que puede hacerle competencia a Whatsapp.

La aplicación hace lo mismo pero Joyn es un protocolo estandard creado en colaboracion entre las operadoras de medio mundo y la GSMA, es decir, todas las operadoras lo usaran, con lo que se traduce en que tienen la base de usuarios mas grande potencialmente.
Y si ya tienes un sustituto al whatsapp que funciona igual y que el resto de gente tambien tiene... para que comprarlo?
Porque Joyn tiene un diseño horrible que denota que está hecho por comité, porque no es universal (ignora a los OMV y Yoigo que son los operadores que más crecen en España) y porque un triste euro al año te compra un producto mejor, más conocido y establecido, y más reactivo a los cambios: el cártel de las operadoras se tiró casi 15 años para introducir mejoras sustanciales en las tarifas mientras que Whatsapp afronta varios competidores serios desde el primer día y ha mejorado sensiblemente sus vulnerabilidades en seguridad y experiencia de usuario en los tres años que lleva siendo popular.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
terry_man terry_man no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
En http://joyn.movistar.es sortean un Samsung Galasy SIII entre los clientes de Movistar que se instalen Joyn y envíen sus comentarios a través del formulario de la página.

Lo posteo para interés de foreros, esto no es spam, ya que se trata de conseguir el Galaxy SIII que sortean.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /