|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya lo vi... bueno... mejor espero la version final mejor, ademas para lo que falta :P
gracias de todos modos JohnNoizz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa ya es 2 de abril, pasó algo con la actualización a JB??
|
|
|
||||
|
||||
Ya está la actualización aunque no recomiendo instalarla sino teneis el.bootloader desbloqueado de la 20a el.enlace de la 20b está.sacado de xdahttps://mega.co.nz/#!aM03DRyL!fU7VLz...orJlvuoUQWPaQk La tengo instalada lo.primero la flaseas como cualquier rom oficial y pierdes roto y recovery pero el bootloader lo manteñen desbloqueado no está en.español por lo.tanto debe.de.ser chino para el.que lo instale queda bajo nuestra responsabilidad yo el idioma me he.dejado el gallego |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya está la actualización aunque no recomiendo instalarla sino teneis el.bootloader desbloqueado de la 20a el.enlace de la 20b está.sacado de xda https://mega.co.nz/#!aM03DRyL!fU7VLz...orJlvuoUQWPaQk La tengo instalada lo.primero la flaseas como cualquier rom oficial y pierdes roto y recovery pero el bootloader lo manteñen desbloqueado no está en.español por lo.tanto debe.de.ser chino para el.que lo instale queda bajo nuestra responsabilidad yo el idioma me he.dejado el gallego ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esa v20b no creo q sea la final, xq la final debe ser igual a la q usa el optimus G y el optimus L9 con las apps flotante y todo eso!
la beta se parece mas a la del L7, xq la del L9 es mas como la del Optimus G, algo asi tiene q ser la version oficial: Última edición por manukike Día 02/04/13 a las 13:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Actualizacion oficcial deberia ser como la del LG L9 algo asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
La v20a, ya trae el bootloader desbloqueado? Y que ronchas con lg vale yo ley una noticia hace unos dias en una pagina de republica checa que hoy lg de ese pais publicaba la oficial y nada aun, use antes s2 y le podia colocar cualquier rom con ya saben y me cambie a este ferrari como comento otro miembro del foroy pues miren que hace lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que al final salga y no tenga lag ni nada y que sea mas fluido en los juegos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
roberto1076...tengo una duda,haber si me la pudieras solucionar...tengo instalada la 20A y al intentar instalar la 20B mediante el metodo KDZ tradicional,al quitar la bateria y conectar el cable USB y encender el movil pulsando bajar volumen no me sale la pantalla de S/W...hay que realizar algun metodo diferente o algo que esté pasando por alto??un saludo y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
roberto1076...tengo una duda,haber si me la pudieras solucionar...tengo instalada la 20A y al intentar instalar la 20B mediante el metodo KDZ tradicional,al quitar la bateria y conectar el cable USB y encender el movil pulsando bajar volumen no me sale la pantalla de S/W...hay que realizar algun metodo diferente o algo que esté pasando por alto??un saludo y gracias!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo no se si será por la JB beta lo que ise fue hacer todo el proceso desde el comienzo con la batería puesta ya lo e él ello dos veces y no me paso nada haslo con la batería puesta y verás que si te sale la pantalla de S/W si lo haces sin la batería la pantalla se queda apagada con los botones de menú, retroceso y home encendidas o si no se queda la pantalla en blanco Salu2...
![]() |