Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
He llamado para abrir hoy mi tercerca reclamación y mas de lo mismo que yo acepte un sms y tal y cual.
La tia muy chula le pido el numero de reclamación, me lo da, le pido la fecha de resolución y me dice no si esta reclamación la cierro ahora mismo al no ser procedente. Y le digo entonces para que me da el numero de reclamación? y me suelta por si quiere emprender alguna acción legal.

Que hago chicos? Setsi y omic?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
He llamado para abrir hoy mi tercerca reclamación y mas de lo mismo que yo acepte un sms y tal y cual.
La tia muy chula le pido el numero de reclamación, me lo da, le pido la fecha de resolución y me dice no si esta reclamación la cierro ahora mismo al no ser procedente. Y le digo entonces para que me da el numero de reclamación? y me suelta por si quiere emprender alguna acción legal.

Que hago chicos? Setsi y omic?
Creo que estoy en la misma situación que tú. He abierto al menos 4 incidencias desde mi Vodafone y me las cierran contestando lo del maldito SMS. No sé que hacer al igual que tú. Esperemos que alguien nos de información para servir adelante.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
Se puede hacer esto con Orange con habiéndolo comprado en su web?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:19:36
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Se puede hacer esto con Orange con habiéndolo comprado en su web?
Firmaste algo, supongo que si no firmastes nada sera igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
Me han respondido de nuevo, ahora dicen que han abierto incidencia para enviarme el contrato, que cuando lo tengan se pondrán en contacto conmigo.

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
Nosgoth Nosgoth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3/ Galaxy Nexus/ Archos 101 IT/ Xperia X1
Hola buenas, otro mas que se anima, haber si me puedo quitar de encima la permanencia.
Os cuento lo que llevo por ahora.
Mande un email por mi vodafone pidiendo copia de mi contrato, en la cual me dieron un numero de incidencia y se tenían que poner en contacto conmigo en un plazo de 48h. Pregunte por el foro de vodafone que cuanto podrián tardar en mandarme el contrato y me dijeron que 15 días. Después de 17 días, les mando otro correo diciendo que ya había pasado tiempo suficiente para mandar un contrato, qué, que pasaba que nadie se había puesto en contacto conmigo ni nada. Me contestan esto:

Gracias por enviarnos. Sentimos mucho las molestias. Con respecto a su consulta, le informamos que hemos verificado este detalle y la solicitud se cerró porque usted ha renovado el contrato en canje de puntos. Por eso, para solicitar el contrato, debería comunicarse al 22104. En el caso de que tenga una consulta, envíenos por favor.

Total, que he llamado a ese numero y me remiten al 123. Así que llamo al 123 y la muchacha que me atiende muy amablemente me dice que si lo quiero por fax o por correo directamente a casa. Le digo que a casa por correo, me ha dado numero de incidencia y me a dado de fecha el día de mañana, que se pondrán en contacto conmigo a lo largo del día. Me ha preguntado si el alta fue por internet, teléfono o tienda. Le dicho que fue renovación por puntos, pero a anotado alta por web.
Si mañana no me llaman llamare el miércoles haber que pasa y les diré que si no hay contrato no me corresponde permanencia con ellos.
¿Que tal lo veis?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Nosgoth Ver Mensaje
Hola buenas, otro mas que se anima, haber si me puedo quitar de encima la permanencia.
Os cuento lo que llevo por ahora.
Mande un email por mi vodafone pidiendo copia de mi contrato, en la cual me dieron un numero de incidencia y se tenían que poner en contacto conmigo en un plazo de 48h. Pregunte por el foro de vodafone que cuanto podrián tardar en mandarme el contrato y me dijeron que 15 días. Después de 17 días, les mando otro correo diciendo que ya había pasado tiempo suficiente para mandar un contrato, qué, que pasaba que nadie se había puesto en contacto conmigo ni nada. Me contestan esto:

Gracias por enviarnos. Sentimos mucho las molestias. Con respecto a su consulta, le informamos que hemos verificado este detalle y la solicitud se cerró porque usted ha renovado el contrato en canje de puntos. Por eso, para solicitar el contrato, debería comunicarse al 22104. En el caso de que tenga una consulta, envíenos por favor.

Total, que he llamado a ese numero y me remiten al 123. Así que llamo al 123 y la muchacha que me atiende muy amablemente me dice que si lo quiero por fax o por correo directamente a casa. Le digo que a casa por correo, me ha dado numero de incidencia y me a dado de fecha el día de mañana, que se pondrán en contacto conmigo a lo largo del día. Me ha preguntado si el alta fue por internet, teléfono o tienda. Le dicho que fue renovación por puntos, pero a anotado alta por web.
Si mañana no me llaman llamare el miércoles haber que pasa y les diré que si no hay contrato no me corresponde permanencia con ellos.
¿Que tal lo veis?

Saludos.
Pues parece que estas como al principio, esperando un contrato que nunca llegara. El problema es, si no te lo envian, que no lo van hacer, cual sera el siguiente paso, porque ya has llamado a todos los lados, yo tras varios mails con ellos me han dicho que en 15 días me envian el contrato, pero que si no me lo envian que estare en seguimiento y ya lo enviaran, la conversación esta grabada porque ya les he dicho que asi, se pueden pegar eternamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Los que os están haciendo es marear la perdiz para que os harteis. Así qué lo qué tenéis que hacer es cortar por lo sano, cambiaros de compañía o no pagar, aunque perdais el número y os metan en la lista de morosos.
Viejo 01/04/13, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Los que os están haciendo es marear la perdiz para que os harteis. Así qué lo qué tenéis que hacer es cortar por lo sano, cambiaros de compañía o no pagar, aunque perdais el número y os metan en la lista de morosos.
Muy bien, pero para eso no te hace falta hacer lo que pone en el post, la finalidad del post es hacerlo bien, osea, sin perder el numero ni entrar en ninguna lista, para hacerlo como dices no creo que nadie necesite ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:25:43
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
A mi también me están mareando la perdiz con el dichoso sms. Que tengo que hacer ponerme en contacto con la OCU?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Me parece curioso que os indigneis de tal manera cuando os estáis aprovechando de un fallo en vuestro beneficio, no es de mal rollo pero pensadlo, no tenéis derecho a lo que estáis pidiendo y encima cuando os marean os enfadais, sin sentido.
Viejo 01/04/13, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Me parece curioso que os indigneis de tal manera cuando os estáis aprovechando de un fallo en vuestro beneficio, no es de mal rollo pero pensadlo, no tenéis derecho a lo que estáis pidiendo y encima cuando os marean os enfadais, sin sentido.
Lo tuyo es ganas de molestar y de no aportar nada. A mi me molesta mucho saber que no esta debidamente guardado mis datos personales, a sony le puse la cruz por lo del hackeo.

Si te molesta simplemente pide a vodafone que intente evitar esto mejorando sus sistemas, y espera sentado la respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 22:14:29
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Por que no?...Lo que estamos pidiendo es nuestro contrato de permanencia firmado o la grabación de voz , que como bien dice en la web de Vodafone están obligados a darnos , que ellos no los guarden o no los envíen cuando renovamos permanemcia no es culpa nuestra
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
AniniR AniniR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Movistar
Yo no me he aprovechado de este fallo, pero me alegro por los que si ya que están en su derecho,no?
Que les cuesta a los operadores de atención al cliente pulsar un botón y registrar las llamadas? Si no lo hacen será porque les da igual perder a algunos clientes (en algunos casos sin obtener ganancias).Si total,pa los clientes que tienen....no?
A mi me gusta ir más por lo 'legal' y tener una factura por si acaso,si no me la dan,yo lo tomaré por un gran fallo de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 00:18:01
Array

[xs_avatar]
Cancerbeiro Cancerbeiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi One-S
Tu operador: Pepephone
Lo probaré y comentaré experiencia. Muchas gracias por el aporte. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 02:33:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Y más que se aprovechan ellos de nosotros? Y un fallo no es, es un error garrafal, todo por ahorrárse dinero. Que hubieran contratado a más gente y hubieran echo las cosas en condiciones . Ahora que la pelen. Son unos chapuceros, ahora que no nos mareen, porque lo que están haciendo es empeorando las cosas. A mi por ejemplo si me quitaran sólo la permanencia seguiría en Vodafone, pero como me mareen más de la cuenta van a conseguir que me vaya y sin pagar.
Viejo 02/04/13, 03:44:22
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
No os ponéis tan dignos cuando firmais una permanencia eh, en ese momento no sois tan moralistas como ahora.

A mi lo que VF haga o no me da exactamente igual, lo que me molesta es vuestra doble moral, so la compañía es tan mala y chapucera nadie os obligó a firmar con ella no?

Luego cuando las compañías piden fianzas para hacer una línea nos quejamos.

PD: Empieza a molestarme que por el hecho de no aprovecharme de un fallo la gente se propase tanto conmigo, entiendo que os creéis en el derecho pero como esto siga así voy a empezar a reportar post. Mientras escriba desde el respeto puedo opinar lo que me dé la real gana.
Viejo 02/04/13, 04:43:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No os ponéis tan dignos cuando firmais una permanencia eh, en ese momento no sois tan moralistas como ahora.

A mi lo que VF haga o no me da exactamente igual, lo que me molesta es vuestra doble moral, so la compañía es tan mala y chapucera nadie os obligó a firmar con ella no?

Luego cuando las compañías piden fianzas para hacer una línea nos quejamos.

PD: Empieza a molestarme que por el hecho de no aprovecharme de un fallo la gente se propase tanto conmigo, entiendo que os creéis en el derecho pero como esto siga así voy a empezar a reportar post. Mientras escriba desde el respeto puedo opinar lo que me dé la real gana.
Por supuesto puedes opinar lo que quieras, faltaria mas, ademas de que parte de razon no te falta en lo que comentas, ahora, personalmente pienso, que no es un fallo o un error de vodafone, es algo que tienen estudiado, cuanto dinero se ahorran evitando el envio del contrato, que lo firmes, que lo devuelvas firmado, que no te arrepientas de la oferta o encuentres otra mejor mientras te lo envian.. esta forma de trabajo no es de casualidad o mala organización, trabajar asi les sale mas económico que de otra manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/13, 10:55:41
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
A mi tras varias incidencias que me las han cerrado sin más, ahora me dicen que no procede abrir incidencia por este motivo, que ya se me informó que fue un canje de puntos, blablabla

He probado varias llamadas y todas me dicen lo mismo... NO PROCEDE y ahí me dejan... sin abrir incidencia nueva ni nada de nada...

Hay alguna forma de poner una reclamación a consumo, setsi o donde me digáis para solicitar la grabación... se puede hacer online??

Gracias y suerte a los demás!!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 11:28:39
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
A mi tras varias incidencias que me las han cerrado sin más, ahora me dicen que no procede abrir incidencia por este motivo, que ya se me informó que fue un canje de puntos, blablabla

He probado varias llamadas y todas me dicen lo mismo... NO PROCEDE y ahí me dejan... sin abrir incidencia nueva ni nada de nada...

Hay alguna forma de poner una reclamación a consumo, setsi o donde me digáis para solicitar la grabación... se puede hacer online??

Gracias y suerte a los demás!!
+1 misma situación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 00:41:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /