|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Potencia real del S3
Hola, tengo una duda, más que una consulta, a partir de un problema que he detectado:
Cuando salgo a correr, pongo en marcha Endomondo (o Runtastic, igual da) y también activo PowerAmp. En ocasiones me detengo para fotografiar algo que me llame la atención, y entonces activo o bien Pro HDR Camera o Snap Camera. Total, que en ocasiones hay tres programas activos; el de deporte, el de música y el de fotografía. Pues bien, ocurre que casi siempre se desactiva alguno de los tres, generalmente el de correr, a veces el de fotografía. Es como si se hubiera quedado el móvil sin potencia suficiente para correr tres programas a la vez, y eso es triste, tratándose de un tope de gama. ¿Alguien conoce cuál es la potencia real de nuestro móvil? o por lo menos, qué puedo hacer para que todo funcione medianamente bien, porque es una jodienda llegar a casa y comprobar que solo has recorrido la mitad de la distancia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el reproductor de música que viene con el Endomondo y usa la camara Stock... no se te cerrará ninguno. Tiene pinta que se queda sin RAM por eso para uno de los tres. Mira cuantas cosas mantienes en memoria o en opciones de desarrollo subir el límite.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres, 1gb de ram no da para tanto. Android se caracteriza por estar mal optimizado el uso de ram. Si a eso le sumas que Samsung llena de mierda sus roms, ahí tienes el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.. Windows lo gestiona mejor.. no te jode. Si no te gusta "La mierda de Samsung" pillate un nexus no un.. SAMSUNG... Android no "suele" matar programas que tengas un servicio que los vuelva a levantar... por eso que mire que le está comiendo la RAM aparte del propio sistema. |
|
|
||||
|
||||
Porque parece que no sabes muy bien lo que dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo inicié el asunto por una cuestión que me parece interesante resolver, no comparo mi móvil con un Iphone porque solo tengo un S3 y para ese móvil (que es el que me interesa) busco soluciones.
Simplemente ocurre que mi aparato no funciona bien cuando se da el caso concreto de tener esas 3 aplicaciones que consumen recursos (cámara + música + app para medir distancias en carrera), funcionando a la vez. Esas tres y ninguna otra en memoria. Si mi móvil siguiera siendo el Wave 8500 que tuve hasta julio pasado lo entendería, pero usando un tope de gama android, pues me apena un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a Administrar aplicaciones -> En ejecución puedes ver todas las que hay chupando ram y cuánta. Mira a ver cual de ellas consume más ram e intenta cambiarla por otra, o a lo mejor tienes algún proceso que chupa demasiado y no deja espacio para las demás
|
||||
|
||||
|
Hola, yo inicié el asunto por una cuestión que me parece interesante resolver, no comparo mi móvil con un Iphone porque solo tengo un S3 y para ese móvil (que es el que me interesa) busco soluciones.
Simplemente ocurre que mi aparato no funciona bien cuando se da el caso concreto de tener esas 3 aplicaciones que consumen recursos (cámara + música + app para medir distancias en carrera), funcionando a la vez. Esas tres y ninguna otra en memoria. Si mi móvil siguiera siendo el Wave 8500 que tuve hasta julio pasado lo entendería, pero usando un tope de gama android, pues me apena un poco. ![]() Lo raro es que te cierre algunos de estos procesos, pues son los ultimos. Deberia cerrar otros y dejarte ram para los más recientes. Yo probaría con la cámara de stock...sinceramente no se que veis en otras camaras...creo que la de samsung en conjunto es la mejor y mas versátil( calidad, ráfagas, velocidad de inicio, respuesta) a menos que quieras algo con mas opciones de configuración. Es mi modesta opinión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon efecom, yo tambien siento que para ser tope de gama, se queda corto en memoria, rendimiento y tambien en acabados, la tapa de atras y el marco de plastico deja mucho que desear.
Los Galaxy seguiran doblando nucleos para intentar llegar a ser tan competitivo como IOS pero lo que tienen que hacer es optimizar la memoria y no llenarlo de mierda. A pesar de esto parece un buen telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Touchwiz va realmente bien. En contra de esos que no han probado un samsung en su vida y solo critican por puro fanatismo. Troll !
|
|
||||
|
||||
|
- "Eres un troll"
- "No, el troll eres tú" - "tú más" ... Pero nadie le da soluciones a este hombre
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero igual lo solucionas así:
Prueba limitando las conexiones de las aplicaciones en segundo plano.... todo menos gmail, whatsapp, etc... Para esto tienes que entrar en uso de datos, dentro de cada app y marcar el flag de limitar el uso de datos en 3g. Así tendrás menos procesos y en principio la RAM deberia estar más disponible. Ya me contarás. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero luego llegó el troll y los metiches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que solo se ha actualizado una vez en seis meses, pero yo no estaría tan convencido a la hora d eafirmar que es mejor la personalización de Samsung que la de Sony. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon efecom, yo tambien siento que para ser tope de gama, se queda corto en memoria, rendimiento y tambien en acabados, la tapa de atras y el marco de plastico deja mucho que desear.
Los Galaxy seguiran doblando nucleos para intentar llegar a ser tan competitivo como IOS pero lo que tienen que hacer es optimizar la memoria y no llenarlo de mierda. A pesar de esto parece un buen telefono. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||