|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...está roteada? Es que pone preroteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya...lo he visto en xda...gracias de todas formas. Ahhh otra pregunta, esta basda en CM10, o CM10.1 ? lo digo por que le voy a cambiar el kernel por uno de Castagnat y hay kernel para cm10 y para cm10.1 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la rom va de lujo....super fluida, la tengo puesta un par de horas y ni un solo lag ni nada...me ha sorprendido. Ya veremos la bateria haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2= Cm10
4.2.2= Cm 10.1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible esta actualizacion de rom.. mejor que la version anterior.. fluida, y bateria con muy buen consumo.. hoy tenia el 40 % a las 8 de la mañana antes de ir a trabajar, y volvi a las 4 y estaba al 35 % con el 3G activo
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 2 dias con la rom....esta mañana se ralentizaba mucho, le he puesto el ultimo kernel castagnat en version exuv, haber que tal se comporta.
Pero por lo demas me encanta....es de lo mejor que he tenido puuesto en mi Galaxy S plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la version 4.0 final, de momento muy contento con ella, fluida, esperando un poco a ver que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tengo es en la pantalla de bloqueo que no me sale el tiempo
![]() Ya he mirado en xda y veo que hay otro con ese problema. A ver si le dan alguna solución Última edición por clanqat Día 05/04/13 a las 11:22:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el GPS, la primera vez me ha funcionado bien en el sygic, la segunda vez que pongo el SYGIC no me encuentra ningun satelite, alguien sabe algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||