|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Agenda
Buenos dias,
Tengo un problemilla que me trae de cabeza, y es que no consigo sincronizar la agenda de mi note 10.1 con mi experia t para que pueda ver los eventos en ambos dispositivos sin necesidad de tener que estar viendo uno u otro. Como podria sincronizarlos?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que estes llevando un calendario que se sincronice con gmail o msn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el calendario de la note 10.1 y el calendario que trae por defecto el xperia t que es el de google, pero no funciona.
Cuando tenia mi galaxy s, si que se sincronizaban correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, los samsung tienen su propia agenda pero por defecto usan un calendario llamado "mi calendario" y este no sincroniza con gmail y por tanto lo que pongas ahi no lo verás en otro teléfono, por eso te digo otra vez que revises cusl estás usando.
Otra cosa que debes revisar es que en los ajustes, cuentas, google, ahi tengas activada la sincronizacion del calendario. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, los samsung tienen su propia agenda pero por defecto usan un calendario llamado "mi calendario" y este no sincroniza con gmail y por tanto lo que pongas ahi no lo verás en otro teléfono, por eso te digo otra vez que revises cusl estás usando.
Otra cosa que debes revisar es que en los ajustes, cuentas, google, ahi tengas activada la sincronizacion del calendario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo activada la sincronización de calendario y he instalado el calendario de google en el xperia t, pero aun así sigo sin ver las citas de la tablet en el movil. Alguien me puede indicar como hacerlo?
|