Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

bq aquaris o Amoi n821

Hola, pues me quiero comprar un movil estoy entre estos dos bq aquaris o Amoi n821, lo bueno del bq que tiene soporte y tal española, pero es mas caro y dificil de encontrar, a favor del amoi que vale unos 20 euros mas baratos mas o menos y con garantia española 2 años y envio 24 horas...mas bateria.... por lo que he leido el bq va todo decentemente pero el amoi no se que tal ira todo gps...etc... me espero o me compro el amoi?¿
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Para mi el servicio de Bq y soporte a sus cacharros no tiene precio, muy buena calidad, tengo una curie y no podría estar más contento con ella.
BQ sin duda.
Viejo 03/04/13, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya bq es gran marca pero su stock, la bateria que han puesto al aquaris... el amoi lo tengo 2 años garantia española, comprado en tienda española
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
Los dos en cuanto a rendimiento son muy parecidos por no decir idénticos, aunque el Amoi tiene bastante más batería.
Apoyo el comentario de Nonamed.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Vendría bien que pusieras las especificaciones de los 2 terminales.
PD: yo iría a por el BQ, por 20 euros merece la pena un buen servicio post-venta y soporte. En mediamarkt tiene que haber stock, y si no dale unos dias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TheArkyMen Ver Mensaje
ya bq es gran marca pero su stock, la bateria que han puesto al aquaris... el amoi lo tengo 2 años garantia española, comprado en tienda española
Ya, pero no compares la garantía y el soporte técnico que puede ofrecer una pequeña tienda online especializada en importar smartphones chinos con la garantía y el soporte de una marca tan prestigiosa en ese aspecto como bq. Si se te estropea ese Amoi lo más probable es que la tienda lo enviará a China para que lo reparen, con lo que te quedarás sin móvil durante varias semanas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
esgalmar esgalmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Piensa que el bq a pesar de costar 20eur trae una sd de 32gb que ya cuesta eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok estoy de acuerdo con todos vosotros pero trae bateria solamente 1.600mha y muchos problemas con el stock cada dia que pasa aumentan la espera 5 dias.. y los que habra en reserva...., en cambio el amoi tiene mas bateria y disponible, sobre lo que comentais de la sd ya tengo una de 32gb no me hace falta
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 21:49:51
Array

[xs_avatar]
asimoviano asimoviano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Puedes pillarte el fnac phablet, que es lo mismo, aunque sólo está disponible bajo pedido en la tienda online
Viejo 28/10/13, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
danielsan25 danielsan25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheArkyMen Ver Mensaje
oi n82
donde vas a pillar ese amoi? dimelo porfa
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Pepephone
El BQ Aquaris 5 tiene 2200 mAh. A no ser que te refieras al 4.5, que creo recordar que son 1800 mAh, pero la última versión del BQ ha mejorado mucho. Yo estoy por comprarme ese en vista de la poca fiabilidad que me dan otros terminales chinos con el uso del GPS (para mi algo básico que debe funcionar a la perfección), a pesar de tener estos mejores especificaciones y rendimiento que el BQ. Lo único que me echa para atrás del de la marca española es la cámara, que no es mejor una que tenga 13 mp en vez de 8 mp, pero en este caso no está bien optimizada según leo. Aunque también he visto que hay buenas fotos por ahí, tal vez sea el software usado. Otra cosa que me echa para atrás del BQ (aunque es una tontería) es que no trae LED de notificaciones. Pero esto ante las numerosas ventajas que tiene es una minucia. Yo estoy como tú. Estoy indeciso, pero paso de arriesgarme con un terminal chino tipo Jiayu, Neo, etc. si no me van a funcionar a la perfección cosas básicas como el GPS o la banda 3G 900 teniendo en cuenta que uso Simyo. Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /