|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un fallo en el modo HDR de la cámara. Cuando hago una foto, me hace 3 capturas y luego, en la galería, solo me aparece una foto y movida. ¿A alguien más le pasa?
Y también, al encender el teléfono, siempre me pone "Actualizando Android. Iniciando aplicaciones". Es un error del flasheo o se lo hace a todo el mundo? Última edición por tojuente Día 02/04/13 a las 03:23:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual. Cuando se incia me dice iniciando aplicaciones! no se si es normal o se flasheó mal la rom en nuestro caso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal , me pasa igual ,no influye en nada y lo de la camara no lo habia probado,pues es la nativa que tare la rom
Última edición por clone22 Día 02/04/13 a las 04:28:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a mi también cada ve que enciendo me sale actualizando androide.
Lo del hdr no os preocupéis, es así, hace tres fotos, para que salga bien tiene que estar el móvil totalmente quieto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo feliz me iba a descargar la ROM y me encuentro con esto
Cita:This file is temporarily unavailable because there are no resources available under the owner’s account. Learn More.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Albinoman sabe algo de esta modificacion de su Rom? Es que es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Clone22, no se si te pasará a ti y es un bug de los iconos del tiempo pero a mi me marca que se acaba de actualizar pero sigue saliendo el icono del sol y lógicamente hace rato que no esta fuera por lo menos en Murcia
. Que alguien confirme si es así o solo es cosa mía, por demás todo perfecto!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues es por hora de la salida y la puesta del sol ,algo estuve biendo de eso ,igual me pasa pero al rato sale el icono que es ,es raro por que los iconos son del sense y solo eso modifique mas no la aplicacion
Última edición por clone22 Día 03/04/13 a las 01:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado tu modificación de la AOKP y la ROM que se colgo el otro dia M2 y definitivamente vuelvo a esta mod! es la mejor a mi modo de ver! solo con un par de detalles a mi me gustaba mas el bootanimation anterior el del 31 vuele a ser el original el theme sense 5 no me funciona bien he intentado borrarlo para reinstalarlo pero no se como!
muchas gracias de nuevo por tu trabajo clone! |
|
|
||||
|
||||
|
Clone22, no se si te pasará a ti y es un bug de los iconos del tiempo pero a mi me marca que se acaba de actualizar pero sigue saliendo el icono del sol y lógicamente hace rato que no esta fuera por lo menos en Murcia
. Que alguien confirme si es así o solo es cosa mía, por demás todo perfecto!! ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me cambia el icono, lo que pasa es que en vez cambiarse a las 20h o 21h de la noche lo mas tardar pues se cambia a las 23h o 00h, por lo demas bien.
Prueba a poner localización personalizada y una vez que te encuentres lo pones automático. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he hecho todo lo que me has dicho y sigue igual, con una interrogacion en la localizacion y de ahi no paso. Si pongo localizacion personalizada no me localiza ninguna ciudad. Esto es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
JRJ442, just stated, just above you that Yahoo shutdown one of its APIs last night. The weather can't be fixed until the app uses the new API. For the moment nobody is getting any weather.
Copiado del foro xda en ingles creo que viene a decir que Yahoo ha dejado la api para el tiempo y este no funciona hasta que se encuentre una nueva api. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola clone22.
Ayer instale la rom : CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar31], vengo de la ARHD 7.2 y me ha gustado mucho el cambio, ahora he visto tu mod y la verdad me gustaria probarlo, pero tengo alguna dudilla...para flashear el mod tengo que hacer algun wipe? tu mod esta basado en la ROM que llevo instalada? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es que has cambiando el arranque? t regañaron de Cyanogen? jajajjajaa
|