|
||
|
||||
|
||||
Aumentar el volumen xperia P
Buenos dias, queria consultar como le subo el volumen del xperia P suena muy bajo a comparacion del xperia NEO que sonaba decente, ya probe el volumen+ y no me resulto, alguna otra aplicacion que sea para ICS u otra manera de subir el volumen plz
|
|
|
||||
|
||||
A mi con la actualización 6.1.1.B.1.54 tengo la impresión de que me subió el volumen de móvil bastante.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasó cuando instalé el beats. Flasheado con la .75 y sin el beats vuelve a sonar de maravilla.
|
||||
|
||||
en serio, probare con la .75...
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, una preguntita, donde consigo el firmware .75, de antemano se agradece...!!!
|
|
||||
|
||||
alguna otra solucion, ese firmware es seguro pa animarme a flashearlo
![]() |
|
||||
|
||||
No es para desanimar, pero el mío sigue sonando leve, con la instalacion del beats audio me suena genial pero sólo con audífonos...
|
|
||||
|
||||
tengo entendido que lo de beats audio solo notas la diferencia tienes tienes unos cascos mosters beats....es cierto??
|
|
||||
|
||||
![]()
Amigos, les sugiero que instalen un reproductor, mi sugerencia seria el PowerAmp, con este se escucha fabuloso, tengo el Xperia P.
Googleando sin duda se encuentra! |
|
||||
|
||||
Lol ya se que es lo que hace que el volumen de notificaciones y de llamadas aveces se oigan muy bajo
Hoy prpbaba el awesome beats y el alta voz se oía genial, y le estuve moviendo el ecualizador y luego de un rato note que las notificaciones se oían demasiado bajo aunque tuviera todo el volumen, entonces lo que hice fue irme a configuraciones/sonido/volumen y vi que el volumen de notificaciones y llamadas estaba al maximo y lo que hice fue bajarlo y subirlo denuevo y se arreglo. ![]() Creo que el awesome beats al ecualizarlo causa ese efecto y pues la solución sería que cada que dejes de usar el walkman ir a las configuraciones, sonido y bajar y subir el volumen de notificaciones y llamadas.
![]() |
||||||
|