|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de ignorante, que tengo este móvil desde ayer
![]() "1. Wipe Data/Factory Reset (This does not affect your Internal/External storage) 2. Flash RootBox zip 3. Flash JB GAPPS 4. Wipe Dalvik Cache 5. Reboot" En el punto 2, con "flash Rootbox Zip" se refiere al zip de la rom no?? porque vengo de JVU y al flashear la rom se me quedó la pantalla con el logo de Semaphore y de ahí no me pasa ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, era eso, me acordé que hace tiempo flasheando una rom a una colega me pasara lo mismo. Quité la batería, volví a entrar en el recovery y al volver a flashearla de nuevo ya todo fue bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis ROM favoritas
La había abandonado por motivos de problemas pero ahora que sale la nueva version vuelvo a ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el toggle de datos en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no lo se por que no lo probe
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL][LINARO] Xylon 0.2.3.3 Discontinued...
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que pude haber hecho mal porque a mi me hace cosas raras
En mi caso el toogle de 3G no hace nada al pulsarlo, y el 2G si lo pulso se enciende o se apaga, pero no me activa la casilla de "Utilizar solo redes 2G", lo raro es que si marco o desmarco esa casilla si que activa o desactivo el toogle de 2G Y otra cosa que veo es que si activo es que si activo el tema Dark Xylon me activa en las opciones el bluetooth, pero no lo hace en el sistema, sólo me cambia el valor del interruptor, y si posteriormente vuelvo a entrar me vuelven a salir el tanto el bluetooth como el Dark Xylon desactivados muy raro muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que pude haber hecho mal porque a mi me hace cosas raras
En mi caso el toogle de 3G no hace nada al pulsarlo, y el 2G si lo pulso se enciende o se apaga, pero no me activa la casilla de "Utilizar solo redes 2G", lo raro es que si marco o desmarco esa casilla si que activa o desactivo el toogle de 2G Y otra cosa que veo es que si activo es que si activo el tema Dark Xylon me activa en las opciones el bluetooth, pero no lo hace en el sistema, sólo me cambia el valor del interruptor, y si posteriormente vuelvo a entrar me vuelven a salir el tanto el bluetooth como el Dark Xylon desactivados muy raro muy raro ![]() ![]() Yo lo que hago es pulsación larga en el toggle de datos móviles, que me lleva directamente a los ajustes, y solo tengo que activar - desactivar la casilla correspondiente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que yo vengo de gingerbread en el SCL y a lo mejor me estoy haciendo un lio, que allí solo tenía un toogle para los datos
![]() Ahora mismo acabo de comprobar que el toogle de 2G si que me activa o desactiva la casilla de "Utilizar solo redes 2G", lo que pasa que hay que volver a salir y a entrar en la pantalla de opciones para que se muestre el cambio, así que con ese toogle ya no hay problema Con el toogle de 3G sin embargo si lo pulso si que no pasa nada, lo que no sabía era lo de la pulsación larga, así que medio tb me soluciona el problema, es que no me hacía gracia ninguna tener que ir a los ajustes cada vez que quería activar o desactivar los datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si es como la c-rom, que es la que uso yo ahora, no hay toggle 2g-3g. El toggle 2g sólo activa o desactiva 2g (con 2g desactivado solo usarás 3g, y si no hay no usas datos).
Yo lo que hago es pulsación larga en el toggle de datos móviles, que me lleva directamente a los ajustes, y solo tengo que activar - desactivar la casilla correspondiente. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo comento para decir que muy buena Rom.
Venia de las de elite, y esta me ha dejado un sabor de boca excelente: - Rápida y fluida - Tiene las opciones necesarias para poder personalizar el móvil a tu forma, sin grandes extravagancias. - La batería excelente me ha durado un dia 1 dia y 15 horas con 2 horas y 15 min de pantalla también tengo que decir que la mayoría con wifi pero portándose muy bien también con datos. (batería de fabrica, supongo que un poco cascada ya) - Ningún fc. - Para poner la pega de siempre la maldita r, que soy simyo y no se me quita con los módem que citáis, pero bueno que no pasa nada... Bueno agradecer el trabajo que se pega aways y todos los compañeros de htcmania. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cómo se activa el Logcat en esta Rom?? no sé si es cosa del kernel o qué, pregunté en el foro de programación y desarrollo en android y todas las soluciones que vi en internet no me dan funcionado, así que debe de haber alguna manera de habilitarlo desde la rom/recovery/kernel, pero no doy encontrado la solución
edito: solucionado con esta aplicación! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886686 Última edición por _Fieldy_ Día 27/03/13 a las 17:30:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve la rom mas rapida que el viento:[ROM][AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL][LINARO] Xylon 2.4 |Fast & Stable| 02.04.2013
Edito:no me instala las gapps,ni inverted ni nada,las instalo y no aparecen.Es la cosa mas rara que he visto. Última edición por mamoto Día 02/04/13 a las 06:21:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve la rom mas rapida que el viento:[ROM][AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL][LINARO] Xylon 2.4 |Fast & Stable| 02.04.2013
Edito:no me instala las gapps,ni inverted ni nada,las instalo y no aparecen.Es la cosa mas rara que he visto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:no me instala las gapps,ni inverted ni nada,las instalo y no aparecen.Es la cosa mas rara que he visto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi funcionan la gapps , lo que no va es la navbar y el pie control , no aparecen por ningun lado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||