|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakarotto24;8156185]Buenas sergio, desistala kies y vuelvelo a instalar a ver si se arregla asi
He vuelto a instalar y lo mismo, no ha habido suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente a mi me esta pasando lo mismo, desde que puse la v7, el telefono se apaga, empieza con unos pequeños destellos en la pantalla y se apaga, y cuando lo vuelvo a encender me marca que tengo 1%... cambie la bateria y sigue igual el problema. seguire investigando.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no soy el unico....jajajaj
az lo que dicen los compis en pagina atras....yo lo ice y aver que tal..mañana contare por si puedo ayudar a gente que le pase lo mismo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije antes, pero creo que no me has contestado...
Has sacado la batería y comprobado que no esté ni mínimamente hinchada? Las paredes de la batería deben ser completamente rectas y, por lo que cuentas que te ocurre, podría ser pq tu batería esté mal (suele pasar cuando el teléfono se pasa muchas horas cargando por usb o con el cargador de pared). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas kaka que mal suena eso joder
![]() , lo que no entiendo es porque no me deja conectarlo al odin. Estoy haciendo la instalacion con con los formats para ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora despues de volver a instalar con los formats, etc si que va el wifi, lo que no entiendo es porque no me reconoce el odin el s2, me pone de una mala baba.
Gracias maestro kaka por tu ayuda. No se que puedo hacer ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar el conector usb con un cepillito, le das suave, muchas veces se ensucia y no conecta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona con el toogle 2g/3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algún alma caritativa me puede decir como desactivar el zoom cuando deslizo el dedo por el navegador por la izquierda.
LO he visto en algún post pero no lo encuentro ahora . Muchas gracias por esta pedazo de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro kaka, me ha dejado conectar al odin entrando en modo download con el toggle de reiniciar dandole a download, he instalado la lph y ahora ya estoy con la v7. Ya se que estaba haciendo mal,necesito que me insultes por favor
y si estuvieras a mi lado que me dieras una colleja porque el fallo que he tenido es de cuando flaseas la primera vez eso me pasa por no utilizar el odin desde no se cuando. Resulta que le doy al combo de tres botones(vol-, Home y Power) y entra en la pantalla de download la androide pero,hay esta mi fallo de principiante, hay que volver a darle al boton up para entrar o down para salir y yo no le daba y lo enchufaba al odin y claro que no me lo reconocia, en cambio cuando he entrado desdes el toogle ese paso se lo salta y ha conectado a la primera.Siento todas las molestias que te has tomado por mi culpa de novato y como siempre un millon de gracias por estar ayudandome. Un abrazo y cuidate maestro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro kaka, me ha dejado conectar al odin entrando en modo download con el toggle de reiniciar dandole a download, he instalado la lph y ahora ya estoy con la v7. Ya se que estaba haciendo mal,necesito que me insultes por favor
y si estuvieras a mi lado que me dieras una colleja porque el fallo que he tenido es de cuando flaseas la primera vez eso me pasa por no utilizar el odin desde no se cuando. Resulta que le doy al combo de tres botones(vol-, Home y Power) y entra en la pantalla de download la androide pero,hay esta mi fallo de principiante, hay que volver a darle al boton up para entrar o down para salir y yo no le daba y lo enchufaba al odin y claro que no me lo reconocia, en cambio cuando he entrado desdes el toogle ese paso se lo salta y ha conectado a la primera.Siento todas las molestias que te has tomado por mi culpa de novato y como siempre un millon de gracias por estar ayudandome. Un abrazo y cuidate maestro. ![]() Preferimos poner la opción del efecto crt y no pudimos hacer funcionar las dos en conjunto... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esta v7 no esta la opcion de desactivar elnedge zoom.
Preferimos poner la opción del efecto crt y no pudimos hacer funcionar las dos en conjunto...[/quote]. Podriais hacer un zip para desactivarlo definitivamente? Si es muy complicado no os molesteis. Un saludo y gracias por el esfuerzo realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
y si estuvieras a mi lado que me dieras una colleja porque el fallo que he tenido es de cuando flaseas la primera vez eso me pasa por no utilizar el odin desde no se cuando. Resulta que le doy al combo de tres botones(vol-, Home y Power) y entra en la pantalla de download la androide pero,hay esta mi fallo de principiante, hay que volver a darle al boton up para entrar o down para salir y yo no le daba y lo enchufaba al odin y claro que no me lo reconocia, en cambio cuando he entrado desdes el toogle ese paso se lo salta y ha conectado a la primera.Siento todas las molestias que te has tomado por mi culpa de novato y como siempre un millon de gracias por estar ayudandome. Un abrazo y cuidate maestro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si estuvieras a mi lado que me dieras una colleja porque el fallo que he tenido es de cuando flaseas la primera vez eso me pasa por no utilizar el odin desde no se cuando. Resulta que le doy al combo de tres botones(vol-, Home y Power) y entra en la pantalla de download la androide pero,hay esta mi fallo de principiante, hay que volver a darle al boton up para entrar o down para salir y yo no le daba y lo enchufaba al odin y claro que no me lo reconocia, en cambio cuando he entrado desdes el toogle ese paso se lo salta y ha conectado a la primera.Siento todas las molestias que te has tomado por mi culpa de novato y como siempre un millon de gracias por estar ayudandome. Un abrazo y cuidate maestro. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al borrar el crossbreeder me ha empezado a salir propaganda.alguie sabe como puedo arreglarlo? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Pq lo has desinstalado? Has notado algo raro?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||