|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar albumes de Picasa
Hola a todos, alguien me puede decir como puedo eliminar los albumes y las fotos de picasa, que se me sincronizaron en la galería?? La verdad es que probé de todo, pero no soy capaz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes de cuentas y sincronización, entra en tu cuenta de gmail y ahí verás todas las sincronizaciones que tengas activas. Desmarca la sincronización de Picassa o albums web, no recuerdo ahora, y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrás que borrar los datos de la galería para que vuelva a cargar todo menos las de picasa. Sino, seguirán ahí
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
y como se borran los datos de la galeria por que las fotos de picasa no las deja borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego abres la galería y ya no tendría que salir. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que no salgan las caratulas de los albunes que tengo en la sd externa ??
|
|
|
||||
|
||||
|
O puedes usar la app Quickpic, mantienes pulsado sobre donde están las carátulas y le dices ocultar y el solo te crea el archivo .nomedia y ya no lo verás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que crear un archivo en blanco que se llame .nomedia y ponerlo en las carpetas que no quieras que se vean las imágenes. Puedes crearlo con el notepad en windows y luego pasarlo
o puedes usar la app quickpic, mantienes pulsado sobre donde están las carátulas y le dices ocultar y el solo te crea el archivo .nomedia y ya no lo verás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO PARA MI GALAXY S3 el cual habia restauradfo una copia de seguridad y me habia dejado los albunes web de picasa en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido. En mi caso Google+ tenia activada la opcion de subida instantanea de fotos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor
que pasa si pongo borrar datos se eliminaran todas las fotos? o solo las de pikasa? pleaaaaaaaaaaaaaaase necesito saber pronto <3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he creado un archivo TXT con el nombre .nomedia, lo he puesto en las carpetas donde están las portados de los CDs, he borrado datos de Galertía en Aplicaciones y... Siguen saliendo las imágenes como si nada. ¿Qué estaré haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo un tutorial de como desactivar sincronización de imágenes de Picasa en la galería de Android:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|