|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi amigo de Londres ,p4u han llamado y por adelantar algo de dinero le reserva un one en tienda ,como hoy es dia libre tambien para ellos,mañana cuento mas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la empresa tiene cif intracomunitario sí. Luego en España tienes que hacer una autofactura (te soportas y repercutes ese IVA, es decir, no te afecta en nada), y declararlo en el modelo 349 (informativas op.intracomunitarias).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los componentes de htc one tardaran hasta final de abril
;No ha sido un buen comienzo para el lanzamiento del HTC One, debido principalmente a los retrasos causados por la escasez de suministro con las cámaras Ultrapixel componentes. Lamentablemente, los problemas de HTC van a continuar como el único HTC sigue enfrentando la escasez de componentes, que se espera que dure hasta finales de abril. La escasez componente se está convirtiendo en una gran preocupación para los inversores HTC y de la empresa, ya que está empezando a pasar factura a las ventas y los ingresos. La escasez de existencias continuas están llevando a muchos a sospechar que el HTC Uno se perderá sus ventas del primer trimestre de objetivos. Empresa de servicios de inversión Macquarie Securities ha rebajado sus previsiones marítimas para el HTC Uno de entre 1 millón y 1,5 millones de unidades, una baja 1,5 millones a 2 millones de unidades, lo que es una caída bastante considerable. Macquarie Securities también se espera que las ventas consolidadas de HTC, entre enero y marzo para llegar a sólo NT $ 48000000000 (nuevos dólares taiwaneses). Esto puede sonar como un montón de dinero, pero para poner esto en perspectiva HTC dio un objetivo de ventas inicial de NT $ 50 mil millones de NT $ 60 mil millones para el primer trimestre de nuevo en febrero. JP Morgan Chase también se ha hecho eco de estas expectativas, la previsión de los ingresos totales de HTC para entrar a NT $ 45 mil millones para el primer trimestre y otros problemas de ventas en el segundo trimestre si la escasez de componentes no se pueden resolver a finales de abril. A la luz de la puesta en marcha inminente de la S4 Samsung Galaxy usted puede entender por qué HTC está comenzando a sentir la presión. El calor se hace sentir especialmente por el CEO de la compañía y presidente Peter Chou , quien habría prometido dimitir si el Uno HTC flops. Esperemos que HTC puede recoger los pedazos y poner todo de nuevo en marcha pronto. Después de todo, el HTC Uno de ellos es un teléfono inteligente muy bien .,, http://www.androidauthority.com/htc-...-april-182144
|
||||
|
||||
|
Los componentes de htc one tardaran hasta final de abril
;No ha sido un buen comienzo para el lanzamiento del HTC One, debido principalmente a los retrasos causados por la escasez de suministro con las cámaras Ultrapixel componentes. Lamentablemente, los problemas de HTC van a continuar como el único HTC sigue enfrentando la escasez de componentes, que se espera que dure hasta finales de abril. La escasez componente se está convirtiendo en una gran preocupación para los inversores HTC y de la empresa, ya que está empezando a pasar factura a las ventas y los ingresos. La escasez de existencias continuas están llevando a muchos a sospechar que el HTC Uno se perderá sus ventas del primer trimestre de objetivos. Empresa de servicios de inversión Macquarie Securities ha rebajado sus previsiones marítimas para el HTC Uno de entre 1 millón y 1,5 millones de unidades, una baja 1,5 millones a 2 millones de unidades, lo que es una caída bastante considerable. Macquarie Securities también se espera que las ventas consolidadas de HTC, entre enero y marzo para llegar a sólo NT $ 48000000000 (nuevos dólares taiwaneses). Esto puede sonar como un montón de dinero, pero para poner esto en perspectiva HTC dio un objetivo de ventas inicial de NT $ 50 mil millones de NT $ 60 mil millones para el primer trimestre de nuevo en febrero. JP Morgan Chase también se ha hecho eco de estas expectativas, la previsión de los ingresos totales de HTC para entrar a NT $ 45 mil millones para el primer trimestre y otros problemas de ventas en el segundo trimestre si la escasez de componentes no se pueden resolver a finales de abril. A la luz de la puesta en marcha inminente de la S4 Samsung Galaxy usted puede entender por qué HTC está comenzando a sentir la presión. El calor se hace sentir especialmente por el CEO de la compañía y presidente Peter Chou , quien habría prometido dimitir si el Uno HTC flops. Esperemos que HTC puede recoger los pedazos y poner todo de nuevo en marcha pronto. Después de todo, el HTC Uno de ellos es un teléfono inteligente muy bien .,, http://www.androidauthority.com/htc-...-april-182144 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual Samsung presiona a los proveedores, quien sabe. Si vendes a HTC, yo no te compro o elijo otro proveedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
como haya otro retraso me cago en la gran p....!!!! ya les he dicho a handtech que como se vuelvan a retrasar cancelen mi pedido....me esperaré al Nexus5. Muy mal por HTC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario hacer la autofactura. Este documento ha dejado de ser obligatorio desde 1 de enero de 2011. No obstante, se mantiene la inversión de sujeto pasivo tal y como lo indicas en tu comentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no se cumplan estas previsiones y podamos disfrutar del htc one pronto... En Taiwán mandarín 6000 unidades para vender... Ojalá nos mandes otro tanto para aquí.
|
||||
|
||||
|
Estamos suponiendo que sólo se fabrican estas lentes en un solo lugar, supongo que habrá más de un fabricante para este tipos de elementos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo mal que lo está haciendo HTC, peor no se puede hacer, como no lo pueda comprar pronto me parece que al final me cansaré y veré otras opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo si lo retrasan hasta final de abril posiblemente cancele el pedido mi paciencia tiene un limite y es el 11 de abril.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho, ya avise....si no recibo noticias el dia 3, cancelo y compro el Z de amazon, no me aguanto ya...
Saludos