|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean oficial¿? s3 mini o huawei¿?
duda....s3 mini con 4.1 oficial o huawei con ICS? la duda es.... si recibirá Jelly bean de manera oficial sin tener que hacerle root y meter roms cocinadas....y aparte de eso....cual de los 2??? he leido que el huawei es mejor en caracteristicas etc etc pero...q opinais??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi, el HUAWEI.
No recibirá JB de manera oficial, pero sí a través de las EmotionUI, que es como si fueran oficiales, pues las hacen los de HUAWEI. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que valoras son las actualizaciones coge el Samsung, si prefieres tener un equipo con más prestaciones coge el p1xl, de todos modos cualquiera de los dos es una buena elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone me ofrecen el p1 sin XL,y vamos,lo de las roms...si las hacen los de huawei es como si fuesen oficiales,no?? y habria que hacer root o con flashearlo mediante el recovery valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si lo que mas te preocupa son las actualizaciones oficiales yo elegiría el Samsung, que también va muy bien, (yo lo he tenido). Para instalar esas roms no haría falta rootear, solo instalar un custom recovery. Está todo explicado en los hilos achinchetados de Roms y desarrollo. Última edición por Resident_ Día 02/04/13 a las 01:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema actualizar el p1 a 4.1 con las roms antes mencionadas? Necesario root?
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya actualizado a 4.1? Tu como lo tienes residente?
|
||||
|
||||
|
Venga que cuando uno no arriesga, arriesga más, el P1 tiene mejores espesificaciones y despues de trastear estoy usando una rom CM10.1 4.2.2 JB y va muy estable y fluida. Mejor que la stock rom ICS de orange Dominicana
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres arriesgarte, está todo muy bien explicado en los hilos achinchetados, y también tienes ahí toda la información para dejar tu terminal según salió de la caja. Ya lo tienes que valorar tu si lo que quieres son mayores prestaciones o actualizaciones oficiales, si te gusta touchwiz de Samsung o si te gustan las emotion ui. Pero ya te digo que cualquiera de las dos opciones está muy bien, yo por ejemplo elegí el p1 xl porque tenía mayor pantalla, y mayor procesador, pero eso ya pues tienes que valorarlo tu según tus necesidades, cualquiera de los dos terminales te darán muy buen resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría una tipo Nexus, android nativo aunque eso con launchers se consigue, yo con que sea JB la rom y no tenga bugs me conformo, ya que el móvil es para un regalo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||