|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el efecto crt?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky este es el link del Cocore-E-5.3 con CWM: http://dl.xda-developers.com/attachd...-E-5.3-CWM.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky este es el link del Cocore-E-5.3 con CWM: http://dl.xda-developers.com/attachd...-E-5.3-CWM.zip
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, dice que tiene problemas y que no se instale.. suerte sigo con la 5.0..
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema que le veo al kernel es que cuando entras al TWRP ay veces que cuando le das a reboot no arranca el terminal y te obliga a sacarle la bateria y volverlo a encender.. pero el rendimiento es mucho mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel debe llamarse kernel.bin.md5 si o si? o se le puede poner por ejemplo: kernel 5.3.bin.md5? pregunto por que asi se podrian tener mas de uno y poder distinguirlos para instalarlos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo no entender aún cuál es el problema con el kernel cocore 5.3 ya que lo tengo instalado y no me ha producido problemas, tengo la rom new future, he cambiado bootanimation y también iniciado y ocupadoo el twrp.. En fin acabo de cambiar la rom por Chucky v9 y la batería con este kernel es mucho mejor, con la new future trabaja normal la batería..
En fin me despido y espero la v2 de new future.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo no entender aún cuál es el problema con el kernel cocore 5.3 ya que lo tengo instalado y no me ha producido problemas, tengo la rom new future, he cambiado bootanimation y también iniciado y ocupadoo el twrp.. En fin acabo de cambiar la rom por Chucky v9 y la batería con este kernel es mucho mejor, con la new future trabaja normal la batería..
En fin me despido y espero la v2 de new future.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale desde el Universal kernel el primer día hasta ahora cero problemas.. Ahora eso del reboot system, vivo iniciando en recovery ya que cambió de bootanimation y hace poco flashee face unlock y no tube problemas, La verdad es muy extraño.. Pero por más seguridad acabo de volver al cocore 5.0 twrp y todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale desde el Universal kernel el primer día hasta ahora cero problemas.. Ahora eso del reboot system, vivo iniciando en recovery ya que cambió de bootanimation y hace poco flashee face unlock y no tube problemas, La verdad es muy extraño.. Pero por más seguridad acabo de volver al cocore 5.0 twrp y todo bien..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enzochess su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden pasar el link de descarga del 5.1 por favor?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|